HechiZERO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) 1. Rostro: OVALADO, MAS MENOS SU CARABINA Y TIENE EL PELO NEGRO LACIO. 2. Edad: ES JOVEN LE CALCULO A LO MUCHO SUS 20 ABRILES. 3. Talla: CHATA COMO DE 1.57 APROX. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA DELGADA, MAS MENOS SU CINTURA, NO TIENE BARRIGA Y SUS SENOS SON CHICOS...ES POR LAS WEBAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS, CULO Y PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA DE CHATA FLACA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE PIERCING EN LA MEJILLA Y CUANDO SONRIE VAN A VER QUE USA BRACKETS. 8. Apariencia / Vestimenta: PARA CALATA. 9. Papita: TABA PELADITA Y AJUSTA ALGO. 10. Servicio Adicional: TABA ASADO...ASI QUE NO LE PREGUNTE. 11. Fellatio: HASTA LAS WEBAS SU CHUPADA, LO HACÍA SIN QUERER Y NO CREO QUE HAYA PASADO MAS DE UN MINUTO...PA QUE LE VOY A PEDIR Q SIGA SI ESTA HASTA EL CULO SU MAMADA... SI O NO?. 12. Relato del Servicio: DESPUES DEL ABURRIDO KARAOKE SE PUSO EN MISIONERO Y LA PENETRO Y AL TOQUE YA ME ESTABA PONIENDO SUS MANOS...QUISE PONERLA PIERNAS AL HOMBRO Y NO QUISO ME DIJO ASI NO....Q MRDA...ENTONCES ME ACHORE Y LE DIJE: ENTONCES QUE POSE HACEMOS...NO ME DIJO NADA, PERO VI QUE SE PUSO DE MAL HUMOR...SE HECHO MAS LUB Y SE COLOCO EN PERRO. YA ME HABIA DESCONCENTRADO ASI QUE TRATE COMO SEA DE BOTAR LA LECHE...LE AGARRO EN PERRITO Y EMPIEZO A ACELERAR Y ME DICE Q ASI NO QUE LA ESTOY LASTIMANDO...NO CREO QUE HAYA PASADO MAS DE 7 MINUTOS...RETOME EL METE Y SACA PERO AHORA MAS LENTO, DE PRONTO AGARRA Y ME DICE QUE SE HABIA TERMINADO MI TIEMPO....MELA. 13. Aseo Personal: TABA LIMPIA LA ENANA, ANTES DE CACHAR ME ECHA ALCOHOL AL MIEMBRO...AL FINAL NO ME FIJE SI SE LAVO LA ZORRA O NO...YO TABA ASADO. 14. Trato de Pareja: NO...SI APENAS QUIERE CACHAR. 15. Precio: 25 SOLES AL AGUA. 16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO. 17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA. 19. Puntaje Final (0/10): 3.5 20. Comentarios y Datos Adicionales: ME TOCO PERDER CON ESTA CHATA ECUATORIANA...RELOJERA DE MELA. CUANDO SALI DE SU CUARTO HABIAN VARIOS PATAS NO SE SI LA ESTABAN ESPERANDO A ELLA O A OTRA OTRA PERO UNO DE ELLOS ME PREGUNTO Q TAL ATENDIA Y LE RESPONDI PARA Q TODOS ESCUCHARAN.... ¡HASTA LAS WEBAS! Editado 15 de Diciembre del 2016 por HechiZERO
Chonguero forever Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Mano,lo mejor que puedes hacer en estos casos es quejarte con el encargado,hay un gordo que recibe los tickets,ese es el mero,asle tu keja y pa la próxima ya la flaka no va a estar,asi limpias el point de malos elementos.
Pykflor Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 El domingo que fui no habia mucho q escoger asi q la vi y si pz pasable la chata ya q solo enseña su culo y uno alucina q va a ganar, me acerco le hago la consulta y a matar se ha dicho: 1. Rostro: Agraciada diria2. Edad: unos 20 o 213. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con poco de estrias, un poko llenita, senos con leche6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, un culo apetecible, maso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, solo su corte despues del parto8. Apariencia / Vestimenta: solo con tanga9. Papita: pelada y recorrida no hay mucho ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: la peor chupada q me han dado, se demoro mas en poner el condorito q en succionar12. Relato del Servicio: Bueno veo q los patas entran y salen contentos asi q me arriesgo, veo su culito q te apetece comerlo, le hago la consulta y adentro. Le doy su sencillo y le pregunto q si se deja chupar las tetas y la muy bandida me enseña que le sale leche, puta q iba hacer ya taba dentro, me dice q m pare delante de ella. me pone el condorito y se demora en acomodarlo para luego solo dar una chupada, puta q fea nota. Se echa al filo de la cama para penetrarle veo esa papita peladita, estoy un tiempo en esa pose, le pido otra y se pone en perrito, ahi como q gemia para loquearte y ya acabes, taba q le daba duro pero no sentia ni mela de ajuste, cambiamos de pose me eche en la cama y ella encima y al toq se cubre con un brazo sus tetas, pero nada no se movia muy floja es, puta yo mismo era bueno le agarraba su culo y se lo metia hasta el fondo, le digo en misionero ahi estuvimos un buen rato ya q no se sentia nada de ajuste, bueno ya era hora de botar el estres. Terminamos me ayuda a lavar al muchacho y un besito chau hasta nunca...13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: se defiende, pero si ya es verano debe funcionar el ventilador19. Puntaje Final (0/10): 3 y puede ser menos20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata me dijo que se llama Katherine, q es de ecuador, q es mama, es bonita a mi parecer uno la ve y qda impactado con su figura, pero una vez en su cubil la cosa cambia sus tetas caidas, su corte en el vientre, no la vive es floja no se mueve ni mela, bueno ese es mi reporte espero haber ayudado.
.::MONSTER::. Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 En 12/1/2017 a las 17:04, Pykflor dijo: La chata me dijo que se llama Katherine, q es de ecuador,..., Buen dato hermano, lo tomaré en cuenta en mis próximos listados.
sylar9 Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hace unas semanas le entre a esta chata a la hora del paleteo le quise succionar los pezones y la flaca me mostro su senos q le salian leche estaba lactando la verdad me desanime y me sali
Pepelin Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Contare una pesima atencion con la 36, mona chata de brackets, 1. Rostro: De joven, se nota q es mona, ligeramente ojerosa2. Edad: no le pregunte debe tener veintipocos3. Talla: chata 1.504. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, peques, no se quita la parte de arriba6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura, plana atras y piernas tbn acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: de puta, ajusta... creo10. Servicio Adicional: no lo pedi, estaba de colera, me herbia la sangre y los porongos11. Fellatio: menos de 1 minutos y por cumplir, para el olvido12. Relato del Servicio: entre porq me gusto q sea chata, luego de la pesima mamada, se hecho al borde la cama, y me sale q lo haga lento porq mi pinga es muy gruesa, eso habra durado 2 minutos, y solo pude meterle la punta, luego se subio a cabalgar, eso duro menos de 1 minuto, luego misionero, otros 2 minutos y me boto q ya era mucho tiempo. obviamente no termine por el tiempo y el maltrato, me queje con un gordo de la puerta y me mando con el caficho, fuimos a buscar a la puta y ella lo nego, el cafetal le advirtio que se deje de webadas y la puta me dijo q si queria me atendia de nuevo, cosa q no acepte porq ya sabia q iba a ser peor, asi q me resigne a perder esos 25 lucas, pero le dije q me dateara de una q atienda bien .. en fin ese es otro rating... 13. Aseo Personal: limpia, bueno si no hace ni mierda14. Trato de pareja: trato de ex que te odia15. Precio: 25 (al agua)16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10): 2 por el fisico, en parrticular me gustan las chatas, es todo, si considero la atencion deberia puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata estafadora de mierda
ElJoeBlack Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 hace 16 minutos, Pepelin dijo: me queje con un gordo de la puerta y me mando con el caficho, fuimos a buscar a la puta y ella lo nego, el cafetal le advirtio que se deje de webadas y la puta me dijo q si queria me atendia de nuevo, cosa q no acepte porq ya sabia q iba a ser peor, asi q me resigne a perder esos 25 lucas, Ese no es su caficho de esa chata mona... dentro del kilombo esta prohibido la entrada a los cafichos. Su marido/real caficho es un ecuatoriano flaco negro alto de unos 30 maso... a todos atiende hasta las webas y lo seguira haciendo, relojera y estafa.
Pepelin Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 hace 2 horas, ElJoeBlack dijo: Ese no es su caficho de esa chata mona... dentro del kilombo esta prohibido la entrada a los cafichos. Su marido/real caficho es un ecuatoriano flaco negro alto de unos 30 maso... a todos atiende hasta las webas y lo seguira haciendo, relojera y estafa. bueno, no lo se, me refiero a que el gordo me mando con tipo q le llamo la atencion, en fin, espero q menos gente sea estafado, advertidos estan HdL
Starcb19 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 ojala cambien d manera d atender ya q llega al pinch... ser estafado d esa manera uno paga x un serviciobueno
HechiZERO Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Publicado 25 de Febrero del 2017 NO PASA NADA CON ESA CHATA ESTAFADORA DE MRDA...Y LO PEOR ES QUE ESOS ENCARGADOS NO HACEN NADA POR LIMPIAR EL LOCAL DE PENDEJAS COMO ESTA LACRA.
Publicaciones recomendadas