Jump to content

Luana de Pucallpa - linda jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ami parecer es hermosa , cara de chivola

2. Edad:le pongo 20

3. Talla:1.68 casi pero con tacos mas de 1.70 , yo mido 1.80 por eso digo

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se quiebra para mostrar el culo , barriga de gym a mi parecer la tenia marcadita y senos chicos , 2 limones DX

6. Caderas / Culo / Piernas:FLACA , TIENE SUS CADERAS , PIERNAS LIZAS Y ACUERDO A SU CONTEXTURA , LA CARA ES UN AMOR DE NUEVO

7. Tatuajes o Señas Particulares:CARA DE CHIVOLA

8. Apariencia / Vestimenta:SOSTEN Y SU CALSONCITO , ES LINDA AL TQ LA RECONOCEN

9. Papita:AJUSTA AUN 

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE, NO VOY PARA ESO , SERA UN FUTURO

11. Fellatio:ALGO NORMAL , NO UN WAO COMO BRENDA Y DEBOHRA , PERO SE DEFIENDE

12. Relato del Servicio:Bueno , taba con la leche en la caveza y mi fui enrumbo al acogedor de SJM  ya que es de mi zona , y veo caras monces y feas a mi gusto , la pense y me enrumbre en mi tronkomovil al conejero , llegue en unos 40 min aprox ya que habia trafico en esa weada de trebol creo , los hermanos saben donde digo . Pague mis 5 lucas de estacionamiento y 15 lucas de entrada, Brenda me vio y de full me quiso llevar a zona vip para 50 lucas pq quedamos bien cuando me la encontre en miraflores y la lleve a pasear , ya me habia atendido con ella pero despues de leer que es riesgosa con ella por tener un problema que un hermano relato y la esquive , pt como me dolio eso de esquivar esa carita linda y buena atencion , pero primero la salud. pase por los pasadizos y vi una flaca con jin y casi la entro pero tenia dudas , nc si un hermano me puede comenter su servicio es una con cara chiquita y jim apretado, cabello largo.me parece linda, sera una proxima oportunidad con ella, siguiendo vi a esta que estaba en la esquina en el pasadizo principal de la entrada, su cara de chivola pituca y cuerpo me llamo la atencion , me comento su servicio y entre, me loqueo , pense que era de otro pais pero resulto ser peruano y pucallpina, pt que iba a hacer ya pague. Me bailo , me toco el amiguito en el baile ya desnudos los 2 y yo la pego a la puerta y le meto mano a todo eso, me puso el pre de la nada y me la chupo , para mi lo normal , de ahi la tire en caballito a full , como gritaba de ahi al reversa de caballito , pasamos a perrito donde la hacia gritar a full , parecia nueva jajajaja, patas al hombro donde senti que se vino pq senti mojado mis muslos , me sadiquie , la levanta y paradita le di , como gritaba la susodicha , la levante y voltee para darle contra la pared y me vino , 50 lucas bien gastados, nos quedamos como 40 min los patas de afuera ya me querian gomear por demoron jajaja , pero como soy alto se loquearon , le lavo el amiguito ella y lo masturbaba jajajaja, se sento en un tipo lavatorio y se lavo ahi , me comento sus cosas , nos tiramos en la cama como 5 min por cansados mientras ella seguia desnuda y yo con torso desnudo,la acariciaba , intercambiamos cell para pasear por lima y conocernos , bueno eso dijo  , me puse el polo y me largue mientras que ella me despidio en la puerta del conejero , pt taba con suerte hoy.

13. Aseo Personal:se lavo en un labatorio

14. Trato de pareja:me lo dio pero no quise darle besos

15. Precio:50 lucas , aunque me dijo que aveces la mandan a vip pero que si me ve me cobra 50 si me porto bien hahaha

16.Telefono / Anuncia / Local:conejero , cuarto de la esquina en en callejon de entrada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el cuarto pero esta en el pabellon de la entrada lado derecho en la primera esquina terminando la cuadrita , los que conocen lo manyan al tq.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena con los del espejo me gusto

19. Puntaje Final (0/10):8 , le falta chichis

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Con la flaca te quedas mas de 20 si no te bienes rapido , suerte hermanos ,