pinche pincho Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Bueno hermanos, aqui comparto una experiencia bastante gratificante que ya sucedio exactamente hace unas semanas..! Resulta que el año pasado hueveando en paginas para conseguir flacas por ayuda económica encontré un mensaje sobre una flaca que brindaba masajes por un apoyo pero afirmaba que solo masajes y bueno me puse en contacto con ella, todo genial ella tenia 19 cuando la conocí "ya tiene 20"me dijo que podía venir a mi casa y eso es un poco palta y raro porque las chicas de esta vaina normalmente no acceden a eso, con cierto temor acepte. Llegó y estaba bastante aceptable, no era gorda, contextura normal y simpática, entro, conversamos... rompimos hielo y listo los masajes estuvieron aceptables, me comentaba que habían faltoso y lo hacía para apoyarse en estudios y eso, después de eso la abre citado unas 4 veces mas por el mismo servicio y cada que le insinuaba algo mas me decía tenia flaco y que no sea faltoso y bla bla bla, después de un tiempo le perdí el interés porque supuse no conseguiría nada, me escribió y me dijo que me podría brindar un servicio + estimulación como máximo... dentro de mi dije bueno si ya acepto esto es porque puede caer, le acepte y a las horas llego ... nos encontramos la salude hablamos un poco y bueno para romper el hielo nos tomamos unos tragos... luego le digo empezamos...... me dice ya listo quítate la ropa y quédate en interior, cuando parpadeo ya estaba yo listo jajajaja me acosté y me comenzó a masajear todo el cuerpo pero notaba se hacía la angosta y no llegaba a nada hasta que le digo podemos pasar a lo otro ? y me dice que tan rápido ? y yo ammm vamos ya como 30 minutos ..... y me dice ya listo me quito el interior y comenzó a estimularme uff lo hacía muy bien ... dentro de mi decía hoy pierdes si o si..!!! así que me comenzé a exitar y le digo ven no estés tan lejos déjame tocarte, puedo ? y me dice ya...!! a la que la comienzo a estimular y la flaca se pone en una.... ya perdiste dije csm.. Hoy campeono..!!!!! Le metí el dedo y se metio un salto hasta el techo jajaja, ajustaba como mierda pero estaba mojadita, y ella me dice quieres que te la chupe ? y yo dentro de mi (hace rato)...!! y bueno le respondo claro dale, lo comienza hacer bastante rico pero metía diente así que ptm me bajo un poco pero seguí y le digo ven sube quiero sentirte pero no te la meteré (TIPICA PE) me puse mi condorcanqui para que se sienta segura y asegurarme también y se la entierro de una .......a lo que no puso resistencia es la primera flaca que siento una estrangulación barbara..!! barbara..!!! la comencée a castigar y ver esa cara que ponía de dolor y placer me encantaba ... me producía mas placer para embestirla seguimos así cuando siento parte de los cocos y de la pelvis húmeda, dije carajo se me rompió el poncho, toco y nada la flaca era la que se venia a chorros, cambiamos de misionero a perrito después cucharita y termine con piernas al hombro, que rico sentirla peladita.. creo sabia lo que podia pasar. Se metió su baño, luego yo y conversamos un poco, le dije si me podía proponer esto nuevamente me dijo que no, que simplemente lo hizo porque necesitaba el dinero para pagar un curso, que ya no se dedicaba a hacer masajes que lo dejo por un trabajo estable porque muchos enfermos ( dicee...!! jajaja ) y le digo tengo unos amigos que pueden ayudarte con algo asi le digo son chicos tranquilos y me se rallo ...!! me dijo crees que soy puta ? y yo le digo no nada que ver.... flaca no te exaltes todo esta bien solo era un apoyo extra que pense podian darte, me dijo no solo necesito esto, me despedi, la acompañe a un paradero y listo. Por esa razón lo pongo en relatos. Desde ese momento no me ha vuelto a responder lo que le escribí, le dare su tiempo y a ver que pasa...!
legalize Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Avisa brother si se anima.
Casero Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Cuando se acabe el dinero o necesite te buscara..
Onurlima Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Casero dijo: Cuando se acabe el dinero o necesite te buscara.. Efectivamente, me pasó algo similar, y seguro que ella misma te escribirá, así que paciencia, y si la puedes persuadir ya sabes brother, saludos.
Chamaco Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 asu brother con buen ajuste ya no se encuentra
Unaficionadoalasputas Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Interesante relato (Y) ojala la vuelvas a encontrar (Y)
Publicaciones recomendadas