Jump to content

gabriela / cto. A-21 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa / si / unos rolls / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / mas o menos / largas y un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: falta razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: breve cumplio a medias

12. Relato del Servicio: como dije  esta kine es una recien llegada al venus le hice la consulta y lo ke me jalo fue que daba el * inc.  x 30 intis entro le cancelo y al camastro comienza con el golo golo mientras le trato de meter dedal a la papita pero me lo sacaba con su mano parece ke no le gusto x ke se sube a cabalgar  le digo un poco mas con el fellatio pero me dice ke se canso ¿what? ptm saque linea en one asi ke me pare y le pido en dogg  para darle con furia hace unos gemidos mas fingidasos ke solo me concentre en darle x el tubo todo el time que pudiera a esta bich como leyendo mi pensamiento me dice ya termina,  mas me enerve segui bombeando ese culovich hasta ke ella hace un quite y me dice era solo para terminar a lo ke replico todavia no termino amor  no ya acabo tu tiempo me responde limpiandose la papa  la mire solamente no me gusta discutir asi que me limpie y cambie  estafa total sali asadazo buscando olvidar este mal rato con otra kine. 

13. Aseo Personal: lo basico 

14. Trato de pareja:no next

15. Precio:30 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. A-21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:definitivamente me fallo mi olfato culero con esta kine pa concha al inicio me dijo que se quedaria hasta fines de mes ojala te mosquees bich de mela y te larges x estafa relojera lo dejo ahi. ya estan advertidos hdl.