Jump to content

claudia II / cto.20 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado picarona

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tene un body formado con una cintura deacuerdo a su body con senos peques figura esbelta.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas con un culo cacheton y piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y bikini

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: como dije en mi anterior rating esta vez me esforce en la consulta con la condicion de ke al final le cancelaba y acepto. me kede tolaka al toke y ella empezo con el mamey estando yo parado y ella en cuatro encima del blando meti mano y dedal a ese cochino y no se resintio  luego me recoste para que cabalge un raton ptm que sentadas me daba la bich que mejor le pedi continuar en dogi mientras la bombeaba le vi el * no muy trajinado asi ke le digo ya toca maltratar el chico a lo que accede se pone el lubri y se lo clavo despacio ke licoo le doy full bomba y luego la cambio a paticas al hombro no se hace paltas y accede,  como siempre que panorama con el mete saca anal sigo x un time mas y adio a la lechi condensada. buen polvorete.

13. Aseo Personal: es higienica

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta kine me quite el mal sabor de la estafa que me dejo la kine del A-21 gabriela , creo que volveria  x  un repechaje a no ser que encuentre una kine que me vuelva  virolo. saludos hdl.