Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita / Tiene sus curvas / Tiene su barriga / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo (Sexi) / Piernona (con estas características me base para tenderme ahi)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vario... el principal arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré de rojito (que rico!)

9. Papita: Papita con bellos. hinchadita, y se siente su papa en el coito.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Ahí en algo... pero se deja que la muevas a gusto.

12. Relato del Servicio:  Bueno baje al cerro por acompañar a un amigo pero eso de acompañar solo haber ( la huevas), entonces caminando por los cuartos del fondo y de pronto suena que se abre una puerta y sale esta bizcocha de rojito, y el radar se activo en one... entonces entre... adentro la flaca te saluda con medio pico y es bien chevere, se pago el servicio y se comenzó con la sesión, un buena paleteo para empezar y flaca no se pone fina, se deja paletear todo ahí con su bóxer rojito que estaba este dia, ganas no faltaban, la desvestí despacito para gozarla bien y se fue al mamey... ahí en algo pero como dije se deja manipular, así q' me acomode y le agarre de la nuca a mi gusto, buen rato estuvimos hasta que empezó el acto coital, comenzamos con el vaquero te justa la pieza con su cuca y te cabalga con la pieza adentro de una ritmo suave a rápido y te gime, tal vez quería que termine pero la cambie de pose ante que suceda de ahí misionero que a pesar que tiene su carne la flaka es flex y la abres y mueves a tu antojo y siempre te gime despacio al ritmo que vas, cambiamos a perrito ahí ella te entrega ese culote para tu dispocision, un bue rato e esa pose y se tumba a la cama y ahí en firmes de espalda y uno atras con ese culo me puse a jugar, ya era hora y repetí el misionero ya para terminar perrito :) y se comenzó a bombear la flaca se presto gimiendo y moviéndose a al ritmo con una apretadita de manos bote la materia prima. Mientras se cambiaba me dijo que tenia algunos día recién que no tiene un cuarto fijo y que se piensa quedar hasta enero. Te despide con un pico luna llena. jajaja

13. Aseo Personal: Perfume y Alcohol.

14. Trato de pareja: Ahi.

15. Precio: 30 les ( pero no prgunte entre nomas, tal vez esta 25)

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré al fondo en el 26 creo pero no era fijo me comento. No me acuerdo fui anteayer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca esta buena, es bien rica viéndola desde afuera... te deja paletar bien, es tratable, no te apura, gime por todo pero despacio jajaja, recontra tratable... y sobre su nombre de batalla no recuerdo por que era medio pendejo... por que el puesto, por ahí esta, lo importante es tu trato y no esta para nada mal.