Jump to content

Anabel | Blanconcita - Room #43 | Kilombo de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Maomeno simpática se defiende, rostro redondo con su maquillada, cabello castaño medio large.. con esto la sacan, tez clara

2. Edad: Dizque 23, pero le calculo unos 25-26 años

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos y 1.67 m aprox con sus chancabuques 

4. Color de Piel: Clara.. de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media ni piltrafa ni gorda o caballona, tiene solo una ligera cintura.. pasablee, tiene una pequeña barriguita .. pasa desapercibido en el mate y de buenas tetas media grandecitas de color blanquitos para chuparlos y dejarlos rojitos carajo :dribble:...de pezones claritos semi rosados y algo durillos, me dejo chuparlos a placer con su respectiva amasada

6. Caderas / Culo / Piernas: No es de mucha cadera sino acorde no mas a su body not more.. culo pulposito blanconcito rico y paradito como tiene q ser, de piernas en armonia con su culo buenas al tacto nada asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita: Ya tiene sus kms con una ligera selvilla y de color algo rosadita esa chucha...de ajuste medio en ciertas poses digamos a un 40%

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Fue una lactada bien rapida no habra llegado ni a los dos minutos.. facil fue un minuto y medio xd; comenzo chupando al ogro dormido y poco a poco se fue despertando hasta que se puso bien homoerectus y dejo de chuparlo, su tecnica fue normal aunq no paso por los eggs a su iniciativa aparte se me olvido pedirle tambien, no gp al cien solo hasta la mitad y succion de glande con tronco

12. Relato del Servicio: Ya adentro de su cuartel, comenzo la conversa para romper el ice se mostro amable y buena onda...pasada de mano por aqui y por alla hasta dejarla calatita a la zorrita, me desvesti y le di su billete de barrenechea con su monedita de las lineas de nazca, me apego hacia ella hasta hacerla caer en el catre y comenze con el paleteo por su cuellito de ahi bajando por las tetitas me entretuve buen rato aca hasta bajar a su papita clarita y respirar cerca de ella, me paro y ella se pone de cuclillas le pone su ropita a mi tyson y da inicio al golo golo (ver item 11), de ahi ella solita se echa bocabajo con las patas abiertas dandome la vista de esa concha, yo no le habia dicho q se ponga asi pero al ver esa papa ventilada ps me gano la arrechura y  empezamos aca en misionero apoyandome con mis puños en el catre y con las embestidas clac clac clac y chupada de teteras con lenguado, aca como q la flaca retrocedia un poco y me evitaba las chancadas q le daba a su pelvis con la ensambullida que se metia mi malito en esa cucaracha, yo solo seguia mirandole su carita y diciendole palabras sucias por perra, de ahi me dice pa hacer de costal bueno esta flaca queria tomar el control ps peor pa ella se puso de costal pero yo la puse ahi mismo sacando culo como en posicion fetal y yo ahi arrodillado y fuaaa se la zampe como estaba con las piernas cerraditas y con la presion senti aca un ajuste bueno, mare estube asi mete y que mete q ya estaba sudando un poco con el calor de melas q hace :sweat: hasta ya la estaba haciendo gemir a la chera esta de ahi la agarro y le doy vuelta y la pongo bocabajo y yo atras me echo encima abriendole la raja y se la clave asi bombee y que bombee la flaca otra vez como q intentaba cerrar su poto jajaj pa evitar las penetradas profundas de mi chala pero peor era por q mas me daba colera y mas duro le entraba mi choripan, ya los hijitos queria ser libres asi q me echo y le dije q ya me venia cuando digo esto como q las kines se mueven mas rapido para sacar el lacteo pero lo uso yo para q se pongan mas pilas las mrdas, pero en esta si ya se me desinflaban los porongos, asi q se monto y comenzo a licuar como poseida yo no soltaba mis manos de esas toronjas blancas como si mi vida dependiera de eso jaja xd :ah:, de ahi se puso en cuclillas solita y full raneo se acordo de sus epocas del cole en educacion fisica y me hizo botar las semillas del ermitaño

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores extraños... me paso el alcohol pa limpiarme las bolas y el chorizo

14. Trato de pareja: Nada que versh, solo de puta a cachero

15. Precio: 25 salchichas huachanas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombolas de Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre en el kilo...cómodo, ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.6 ptos, no sali tan satisfeishon q digamos, como que me quede con la espina de no darle bien su lonja de guasamandrapa ps como que no aguanto mis embestidas...no relojeo en mi caso pero ella queria proponer ciertas poses un poco especial en esto la kine, lo bueno es que me dejo pasarle lenguado y succionadas a sus tetongas sabrosongas y al final como q se puso las pilas duracel, pero le falta mas entrega pal cachirulo y el karaoka fue rapido me hubiera gustado que me petee un rato mas pero esa cuca clarita me morboseo feo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una puta que masomenos que te atrae por su body aceptable, pero como que el trato no fue tan a la altura de su cuerpo, sino le daria un punto y medio mas quizas, ademas me parece q es la primera vez q yo al menos la veo en el kilomboloñas en las pocas veces q he bajado por q mayormente veia en esa cuarto a una culona...bueno eso es todo hermanos hasta la proxima!!

Informo LORD HIDAN una vez mas como parte de sus misiones puteras y chongueriles por el norte de lima city