Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como varias veces iba al centro para probar los masajes de unas chicas  ricas pero solo llegaba a roces suaves, ahora quise botar el taco, fui a Veneto no me vacilo nadie,  despues fui a Boza en el segundo piso habia una chata simpática de unos 20 años quería por el masaje 30 soles no corre dije, al fondo también en el segundo  piso querían oral a 60 soles y las flacas no eran tan buenas, chess dije voy a Torrico pero antes de llegar fui a la galería la vendedora y encontré a esta flaca tetona me dijo 50 soles masajes corrida y oral, me rebajo a 45  atraque y este es el rating.

1. Rostro: cara media ovalada, simpática, lo bueno que  para sonriendo y eso le levanta puntos

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura algo gruesa no es gorda para nada, su cuerpo tiene forma, pero los senos es lo mejor que tiene creo es casi tetona le calculo 38 b  se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico poto redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la luz tenue no logre ver si tenia tauajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado blusa y sandalias  de taquitos

9. Papita: no vi chess

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen golo golo hace gp se queda bien tiempo lamiendo el tronco

12. Relato del Servicio: despues de negociar el trato y el precio me saque la ropa me eche en la camilla y empezó con unos masajes suaves y aceptables durante unos 10 minutos, después empece a paletearla encima de la ropa, sus senos es lo que mas llama la atención, le pedi que me los muestre y me puse a lactarlos que rico, tiempo no probaba unos senos grandecitos, la flaca se excitaba y mas cuando acariciaba su papita por encima de su pantalón, despues la voltee, me pare  de la camilla y la empece a puntear amasando su senos, estaba mas al palo, nuevamente me eche en la camilla puse sus manos en mi marciano ella lo apreto y le dio unos masajes suaves a mi marciano, depues me puse el condon y empezó con el golo golo que rico se sentia su boca  no aguante mas y bote el yogurt milkito, la próxima vez que venga me dijo que me iba a dar el completo.

13. Aseo Personal: lo bueno que no percibi olores extraños

14. Trato de pareja: su trato es bueno te conversa se rie, sus masajes son pasables, habrá que probar el completo para explayarme en este aspecto

15. Precio: 45 masajes corrida y mameluco

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si anunciara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galería la vendedora, cuadra 1 de la Av. Emancipacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso si monse es un stand bien chiquito y sin ventilación un poco oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo vi sentada a una flaca mas o menos simpática pero gordita estaba con un leggins, tal vez vuelva con esta Jenny por el completo que me prometio  :byebye:

Editado por machida
Publicado

Excelente info hermano, tengo que ir a probar esa carne tetuda

Publicado

Fui ayer pero su local estaba cerrado.

Creo trabajaba con otra chica más, una blanquiñosa un poco gordita, pero seguro q Jenny se fue de viaje por fiestas, pero me pareció extraño q la otra chica no viniera.  Esta Jenny para mi tiene un buen servicio.

• 1 month later...
Publicado

Gente ese point sigue activo? Hoy pasé por ahí y sólo hay un puesto de masajes pero ni ca es de la nota... Sólo había una tía con su chibolito mosqueandose... Ya ni pregunté.

Publicado

Hoy fui nuevamente, buscando a esta Tetona! Y nada.  Su local para cerrado en varias visitas q e ido. Era el único q sobrevivía en esta galería.  

Vi también q a la entrada había una camilla de masajes (lado izq) pero se nota que es sano, pues no está caleta, al frente hay stands abiertos.

Publicado
hace 11 horas, 12cms dijo:

Hoy fui nuevamente, buscando a esta Tetona! Y nada.  Su local para cerrado en varias visitas q e ido. Era el único q sobrevivía en esta galería.  

Vi también q a la entrada había una camilla de masajes (lado izq) pero se nota que es sano, pues no está caleta, al frente hay stands abiertos.

varon, ella creo que se cambio de nombre,  yo la conozco como mary y ahora esta en jr, ica

Publicado
hace 3 horas, Jean Pierre R dijo:

varon, ella creo que se cambio de nombre,  yo la conozco como mary y ahora esta en jr, ica

Muy buen dato.  Nunca e ido a ese point.  Voy a ver cómo llegar y en q parte está.