Jump to content

Thalia colochita de Bogota room 18 del corredor Izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática ojo usa una peluca de color negro largo con una vinchita 

2. Edad: me dijo 22 years le pongo 24

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: es de Tez Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita una cinturita nada de barriga y senos medianos en triangulo en puntita chupe y meti lapitos rico rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas uff presisas culo redondito ponla en doggi piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos la peluca quisas su seña

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini para ver su cuerpito rico

9. Papita: tiene vellitos no esta depilada pero que rica papita 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  Pensé q iba ser monse pero es una mamadato lo mejor de ella y lo mejor sola sin decir nada me chupo un huevo 2 huevos jalo ensalibo un rataso ahí los metio dentro de su boquita y sin pedirselo eso es lo bueno en las extranjeras y de ahi me chupo bien la pinga para que se lucio  y ase GP profundo ya me dio un plus para q sea como me gusta Mamon

12. Relato del Servicio: solo una palabra EXELENTE desde la consulta hasta  que entre es muy Buena entre y en el saludo ya me daba besos en la boca para q la voy rechazar es bonita de ahí me pregunta de donde venia le dije que soy del otro estremó de lima y mientras se quitaba el bikini y despues me ayudaba con mis trapos la paletie bien buena punteada que le di que me dieron ganas de metérsela pelado por lo rica q estaba de ahí me echo en la cama te mete unos besos en el cuerpo y unos besos en los labios estába en la gloria de ahí ya me mete esa mamadota y chupada de huevos de ahí ya terminado el mame me cabalga asiendome la ranita ahí chupo y meto lapitos a sus ricos senos de ahí la volteo y mientras se penetra con fuerza yo le meti lapitos suaves al potito
Ahí la agarro  y la pongo en perro ahí la ametralló a pingazos con sus lapos al culo y no me dijo nada creo que le gusto y ya cuando siento que exploto la puse al filo viendo esa vagina con vellos como se comía mi pinga le metí full y explote apretando sus tetas quede matado y ella igual nos echamos en su cama y ahí me contó pasajes de su vida
13. Aseo Personal: acá si diré que solo papel no había agua también me tuve que limpiar con papel toalla que se ASE hermanos a nada

14. Trato de pareja: si te besa no jode con el tiempo te conversa te engríe que mas se puede pedir

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra cuchitril SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18 me dijo su room fijo C.Izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no si

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntales merece mas pero si pongo mas quizás me digan templado o otra cosa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quería decir que me demore alrededor de un poco mas de 30 minutos ojo ella me conversaba y si no la paraba y me iba seguía con ella a la otra me dijo que entre con ella me suelta su fono ya ahí veremos 

666

Publicado

Thalia de bogota.?

Haahhaha me parece te has Tirad a thalia  de arequipa  .

La ke usa peluca 

Y ke estaba en shaolin lin lin  enci

La ferranda la manya

Hahahhahaaha

Saludos...!!!

• Me gusta 1