Jump to content

Evelyn

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpática cara algo redondo ojos grandes cabello castaño oscuro

2. Edad: tendrá sus 25 años 

3. Talla: 1.65 Masó 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura de acuerdo a su talla ligera barriga al sentarse buenos senos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culito bueno se forma en perrito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean polo casaca y cartera

9. Papita: peladita sin olores extraño se dejó meter el dedo dan ganas de sopearla

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno se entretiene con la pieza por un buen rato

12. Relato del Servicio:  nos encontramos en mega plaza conversarmos y de ahí al telo pequeña conversar y a la acción la flaca olía rico se quedó en ropa interior y comenzó con la mamada le fui sacando su brasier para agarrar esos senos luego su calzón mientras lo mamaba y le metía de dedo a su vagina y se comenzó a mojar solita luego se sentó comenzó a cabalgar de frente y de espalda luego misionero de costadito  piernas al hombro y para terminar perro y a la ducha ligero descanso y el segundo polvo q fue parecido 

13. Aseo Personal: llegó oliendo rico se bañó después de los polvos 

14. Trato de pareja: lo normal ( trató de pareja es besos chupada a pelo sopeada y vaceada en la boca de tu pareja) lo cual no se hace a una chica de la calle

15. Precio: 120 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la flaca es caleta yo quiero compartir x privado 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias frente a mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y  cómodo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es caleta sale de vez en cuando para cubrir sus gastos 

Editado por vergon_soso
Publicado (editado)

estas nuevas tendencias de venderlas como sanas y dejando todo al misterio y no postear el numero de la puta. jaja

Editado por zapato puntero
Publicado

Suelta la info nomás, o si no ponla como relato erótico, pero no vengas a hacerte el misterioso porque te pueden banear por caficho!

Publicado
hace 57 minutos, vergon_soso dijo:

X privado les pasó su Whatsapp

aver envia su numero y te paso de unas que tengo tbm

Publicado

Cafichos de mela...dejen de clonarse y mover el tema...!! Es por las eggs xq solito se delatan con ese accionar...así que están advertidos...todos ustedes lacras de mela serán baneados del foro..!!

Saludos...!!

• 5 weeks later...
Publicado

No se supone que esta pagina es para brindar los datos de las Kines

Publicado
hace 32 minutos, HPRINCIPE dijo:

No se supone que esta pagina es para brindar los datos de las Kines

el foro es para dar información acerca de las kines pero no para promocionar a las putas de los cafichos

este tema esa siendo movido solo por pollitos

por eso el moderador opto por banearlos y me parece bien

Publicado

Esta bien HDL estoy recien entrando al mundo este para gozar la vida y sus mujeres