Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con esta kine un día antes que se valla, aunque un poco atrasado aquí les traigo mi relato del servicio. Seguramente que esta caballona regresara pronto.

1. Rostro: Simpática, ojos grandes, cabello negro ondulado.

2. Edad: Debe estar en base 3.

3. Talla: 1.67 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tes gruesa / poca cintura / rollitos al sentarse / tetas grandes algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / un culaso / patonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería color negro bien ajustada .

9. Papita: Peladita, jugosa aunque bn chambeada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que el  anal solo lo hacia con su marido.

11. Fellatio: bueno, hace gp, se la come todita.

12. Relato del Servicio: A esta caballona ya la había visto varias veces. Ese día fui temprano al cerro para ser el primero en atenderme con esta jerma, espere q llegara, llegó y su potaso llamaba la atención, se metio a su cuarto, después abrió la puerta y estaba con una lencería negra, se veía bn voluptuosa, hice la consulta y entre. Ya adentro me fui a lavar las manos, nos desvestimos, ella se puso de espaldas apoyada en su mesita y yo por atrás metiendo mano a cada parte de su cuerpo, se deja acariciar la papita. Cuando ya estaba al fierro, me senté en la cama y me puso el condorito con la boca, y empesó con el mamey descrito arriba. Después yo sentado en la cama ella empeso a darse sentones dando unos gemidos, que rico se sentía esa conchita, después la puse contra la pared y dale que dale, se metía unos ricos gemidos, de allí al filo de la cama bomba y bomba despues la puse en perrito que puta que anaso señores, me sadiquie con ese animal, estuve buen rato en esa pose, de allí se puso a cabalgar defrente y de espaldas, después misionero, tocandole y chupandole las tetas como era el primero estaba ganado. Finalmente para terminar se echo boca abajo y yo encima bombeando a full ese anaso, esta kine si que vive el cache me decia... !! asi papito dale dale  kiero más fuerte !! ... y cosas así, ya no aguante más y me vine con toda la avena.

Después me ayudo a lavar al muchacho , bien atenta esta jergma, finalmente nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, pero es bien atenta y se deja maniobrar.

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta trabajar su cuerpo a pesar de su  potaso, tiene q bajar esa barriguita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es chevere en su trato deja que uno lleve el ritmo, lastima que no suelta el * :big_smile:  porq ese anaso en perrito uff  te sadiquea, la temporada que estuvo casi siempre estaba en el cuarto #25. 

Aquí adjunto parte de un vídeo de la  caballona Lizeth en plena acción.

This is the hidden content, please

Publicado

Después subiré la otra parte del vídeo, estamos aquí para aportar y compartir. Saludos Maldini.

Publicado

Hola gente q tal,  lo prometido es deuda por eso  aquí les traigo la segunda parte del video de Lizeth. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 23/12/2016 a las 2:37, Choche22 dijo:

Hola gente q tal,  lo prometido es deuda por eso  aquí les traigo la segunda parte del video de Lizeth. 

You aren't allowed to see this attachment

no lo puedo ver 

Publicado
hace 6 horas, drew956 dijo:

no lo puedo ver 

Estimado para que puedas ver los videos y fotos tienes q subir de rango, eso lo lograras con tus aportaciones subiendo tus: rating , listados de las kines q veas los días q vas al sitio, fotos, videos. Estas cosas te ayudaran a asender rapido.

Espero verte ayudado en algo.

Saludos...

Publicado
hace 3 horas, el tigre2000 dijo:

Como hago para ver el Video de Liseth?

Tienes q ascender a rango hermano de leche .

Para ascender es solo con rating y listados bro