Jump to content

andrea charapa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno mis estimados este es mi primer aporte estaba algo estresado y decidi adentrarme en el ambiente puteril para relajarme del todo asi que fui al bahia.

estuve dando un par de vueltas viendo a las nenas me gustaron algunas que estan por donde hay  dos televisores pantalla plana y un tuvo de pool dance a la otra les caere, pero rapido entraron otros patas y segui mi camino y la vi a esta charapita 

1. Rostro: agraciada, cara redonda, media chinita, estaba peinada hacia atras con una cola.

2. Edad: 33- 35 años es una milf.

3. Talla: 1.60m sin tacones.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo algo formado tirando para atletico/ tiene su cintura se quiebra bien / algo de barriga cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como digo se quiebra bien/ un culazo que me llamo la atencion y por eso entre con ella / unas yucas grandes acorde a su culo y a su contectura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar de carne en la cejas izquierda se le ve bien.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia algo atletica/ estaba con bikini negro ese hilo dejaba al descubierto ese culote y ese escote dejaba ver esas tetazas.

9. Papita: Depilada, no ajusta mucho.

10. servicio adicional: no lo da le duele dice xD

11. Fellatio:   3/3

12. Relato del Servicio: bueno como dije vi ese rabote y dije le entro la salude todo alegre me dijo el precio, me dijo te lo hago rico y me animo al entrar me dijo dame mi incentivo con ese ascento charapa y le pague le di su paleteo y nos desnudamos, cuando quise amazar esas tetas y besarlas no se dejaba y yo -.- y me dijo no me gusta los chupetones pero igual aveces se las besaba xk la tia no se dejaba mucho en fin eso le resto puntos luego empezo el mame la tia en las chupadas empezaba a gemir cage de risa bueno hay si vi esmero pero no visita boloñas luego me dijo hechate y yo solo me sente en el borde de la cama y se la encaje de espalda un buen rato la flaca empezaba a hablar damelo y gemia como en el mame, luego la heche en la cama y piernas al hombro le di un rato ya casi terminando le di de perrito y salio todo el estres.
al terminar me trajo una tina pequeña me saco el poncho se puso una bolsa de plastico y me lavo el muchacho luego me cambie le meti la mano y sali.

13. Aseo Personal: No tenía malos olores.

14. Trato de pareja: nolas no se deja besar las tetas eso le quito puntos.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno no hay numeros en los cuartos pero alfrente del baño hay un cuarto con una puerta blanca de esa puerta es la puerta que le sigue al lado derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio el bahia pa que habian sus luces de disco 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 le hubiera puesto 7 pero lo que no me gusto es que no se dejaba besar los pechos o parte del cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendria un mejor servicio si se dejara acariciar y besar.

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

Publicado

Por las descripciones, no se si te dijo otro nombre pero es Kathy una charapa que tiene tiempo en el BR segun me dijo facil reconocerla porque a veces esta calentando hermanos en su puerta xdd pero si es buena por si alguna vez les entra la duda

Publicado

la milf me dijo andrea pero a pesar que no se deja tocar mucho su forma de antender es mate de risa xD igual le dejo su 5.5 

Publicado

Si dice cosas arrechantes como para que te vengas rapido supongo xd

Publicado

jajajaja si mate de risa la milf queria sacarle una foto cuando estaba afuera pero se bloqueo mi cell ksm pa la otra sera 

Publicado

en cuarto la viste
alguna referencia ? xq charapas en el BR hay pocas (creo q 2) y sobre todo xq una q es de baja estatura con el abdomen todo estriado q anda enseñando el culo pero de tetas pequeñas, ahí es fácil de reconocerla xq como anda como pan q no se vende y tbn le anda cogiendo las manos a todos los parroquianos q andan dando vueltas, creo q está en el cuarto N° 6 ( plano del BR - aporte del HDL hidden ninja)
pero de alguna charapa q tenga esas características de las q menciona @js007 no he visto, salvo q haya llegado hace poco, pero en fin ojala tenga oportunidad de volver al BR pronto 

Publicado

mi estimado como dije no hay numeros en los cuartos pero a esta milf la vi del baño al frente hay una puerta blanca la unica que hay la primera puerta a la mano derecha hay la vi ese dia  para que culazo pero ojo no se deja besar los pechos ese dia quise tomarle una foto pero no pude espero algunas fotos de ustedes que mw puedan proporcionar de las rufas xk varios dicen tal cuarto pero no hay numeros ps 

Publicado
hace 12 horas, js007 dijo:

mi estimado como dije no hay numeros en los cuartos pero a esta milf la vi del baño al frente hay una puerta blanca la unica que hay la primera puerta a la mano derecha hay la vi ese dia  para que culazo pero ojo no se deja besar los pechos ese dia quise tomarle una foto pero no pude espero algunas fotos de ustedes que mw puedan proporcionar de las rufas xk varios dicen tal cuarto pero no hay numeros ps 

Si tienen números los cuartos, solo que son pequeños y estan escritos con lapiceros, estos estan a una esquina de las puertas, en el día es posible, pero en la noche ya no se puede ver. Por lo que dices, la kine de tu ranking se encontraba en el cuarto N°10.

Aquí puedes ver la numeración de los cuartos del BR y de la Colonial

Publicado

vaya con razon no me guiaba :/ es un gran aporte bro espero tener otro dia libre para visitar a las amigas y hacer otro ranking esta vez tratare sacar una foto mmm no tendran algunas fotos que me compartan para identificarlas mas rapido 

Publicado
hace 10 horas, js007 dijo:

vaya con razon no me guiaba :/ es un gran aporte bro espero tener otro dia libre para visitar a las amigas y hacer otro ranking esta vez tratare sacar una foto mmm no tendran algunas fotos que me compartan para identificarlas mas rapido 

hace algún tiempo en el tema de Bahia Rosa subieron unas fotos
pero tienes q tener rango para poder verlas !

• 1 month later...
Publicado
En 19/12/2016 a las 15:56, kineador dijo:

en cuarto la viste
alguna referencia ? xq charapas en el BR hay pocas (creo q 2) y sobre todo xq una q es de baja estatura con el abdomen todo estriado q anda enseñando el culo pero de tetas pequeñas, ahí es fácil de reconocerla xq como anda como pan q no se vende y tbn le anda cogiendo las manos a todos los parroquianos q andan dando vueltas, creo q está en el cuarto N° 6 ( plano del BR - aporte del HDL hidden ninja)
pero de alguna charapa q tenga esas características de las q menciona @js007 no he visto, salvo q haya llegado hace poco, pero en fin ojala tenga oportunidad de volver al BR pronto 

Pasa número de charapas HDL porfa !!!

Publicado
hace 27 minutos, Calichin17 dijo:

Pasa número de charapas HDL porfa !!!

las charapas son las q rotan más!

un día las ves en el BR y otro día quién sabe donde se habrán ido!

y sobretodo q no tienen cuarto fijo

de la charapa q menciono q anda como pan q no se vende, siempre está fuera de su cuarto disque provocando a los HDL, y su cuarto está al costado de la puerta blanca q está frente al corredor central

Publicado
hace 31 minutos, kineador dijo:

las charapas son las q rotan más!

un día las ves en el BR y otro día quién sabe donde se habrán ido!

y sobretodo q no tienen cuarto fijo

de la charapa q menciono q anda como pan q no se vende, siempre está fuera de su cuarto disque provocando a los HDL, y su cuarto está al costado de la puerta blanca q está frente al corredor central

De  esa no pero ya gracias HDL