CAMPEADOR Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Bueno hermanos aqui su papi reportandose en esta mi ultima incursion del año. Hoy sabado fui temprano no mas porque la vez pasada dijieron que ya no habria show de vedets(hasta el proximo año) asi k le cai masomenos eso de las 8pm, vi varios hermanos bastante gentita alli, y sorpresa luego de tiempo habilitaron otra vez el agua en el ñoba, jeje en lo que respecta a los dias sabados que voy yo. Di las tipicas vueltas y vueltas por los corredores chequeando en lo que pude a las zorras, de nuevo estaba indeciso, hiba a sacar la vuelta apesar de k si habian flacas ricas se me estaba kitando las ganas pero tenia k dar el ultimo polvorin del año asi k decidi apostar por esta flaca, espere pork estaba bien demandada, bien salgo del baño y la veo conversando con un orco de mordo alli,dije seguro cobra mas de 30, fui me puse a un lado y en eso k estaban conversando le pregunto el precio y me dice 30, le pregunto el trato y asi, me anime y le dije al orco, ya perdiste pe y la flaca se rie XD, asi que pa dentro. Hasta el momento el mejor polvo que me he dado con una puta XP. 1. Rostro: es super simpatica, en mi opinion no es guapa, guapas no hay en ese chongo XD, un poquito agrasiada diria para no ser malo XD, cabello no tan largo negro.2. Edad: le pregunte por su edad y me dijo cuanto le ponia, le dije te pongo mi edad, y me dice que no disque tiene 18. Firme yo le pongo sus 24 bien puestos XD3. Talla: 1.62, los tacos que usa no son tan grandes por si aca4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su xuerpito ahi, no es gorda pero hay para agarrar, los pechos si los tiene bien chiquitos tmr, sus pezones un poquito mas grande de lo normal marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene un buen culo, bien ahi y tambien buenas piernas, no torneadas pero si esta bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y su brasier que ocultaba sus pechos pequeños, como dije sus tacos no eran tan exagerados como de las demas9. Papita:firme que no le vi la papita XDD, en lo que es el ajuste lo senti en perro y sobre ella variacion de perrito10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: me pidio que me siente y ahi me lo hizo, buen oral con garganta profunda, te acaricia las bolas, pero le dije que no se aloke tanto, me gusta despasito no mas XD12. Relato del Servicio: Bien ahi entro y le saludo con un besito, dejo mi agua y me siento, la flaca me comienza a hacer el habla, para k a, es bien simpatica la cojuda y te hace buena conversa como la flaca Vania que rankee pero esta aunk no tiene su dejo de la selva tiene su gracia al hablar. Me quito la ropa y me kedo en boxer para hacer los previos, la recuesto en la cama y la comienzo a besar tooo de la cintura pa arriba, le digo k se kite el brasier y me dice pork no me lo kitas tu, bueno se lo kito y ahi veo sus tetitas u.u, bueno igual le di ahi unos lametones XD y ella me agarra la pieza con boxer, rico XP, termino los previos, me kito el boxer y comienza su oral ahi. Luego ya pasamos al cache, en lo que ella me dice que me quede sentado alli al filo de la cama y se sienta sobre mi falo,alli se mueve despacio me dice que ella le gusta moverse rapido pero se mueve lento pork me gusta el oral calmado, jajaja le digo normal muevete como tu quieras y en eso comienza a moverse freneticamente la puta wtf XD, si que lo hace rapido y furiosa jaja, esta ahi un rato y le digo pa cambiar de pose en lo que me dice que primero la deje terminar, wtf, bueno ahi la dejo un rato mas y luego ya cambiamos de pose a misionero me recuesto sobre ella y le comienzo a dar bien ricolino, la flaca me acaricia y me beza el cuello y tambien trenza ahi sus piernas,yo tambien la bezo menos la boca pork yo no beso putas pero creo que si lo da pork te incita ahi con la mirada, la hice transpirar ya que mi cuerpo tiene mas temp de lo normal y me dice, eres fuego XD, en eso la cojuda me dice que me quede ahi un rato y se comienza a mover alli jaja si que es buena en lo k hace, despues me dice que si me quiero acostar y le digo que ya, se pone encima mio y se comienza a lokear freneticamente, wtf le digo tu te mueves mas que mi germa y me dice que tiene.que ser mas intensa XD, ya no me gustaba tanto pero no le dije nahh, despues se me comenzo a morir la pieza XD, y ella me la comienza a jalar pero nahh jaja, bueno en eso le digo pa recostarnos y alli k me lo jale, me recuesto pa lado contrario y ella en mi brazo mientras me la comienza a jalar en lo que conversamos otra vez, despues nos comenzamos a mirar y le toco el cabello, eso hace que se me pare la pieza y volvio a su estado erecto, en eso que me dice que no la mira asi pork la pongo nerviosa wtf XD, bueno ya, en eso se pone en perro y se forma una buena vista de un corazon que me llamaba para clavarle too, en eso comienzo a darle alli y comienza a gemir bien rico no exagerada, en eso k tocan la puerta los jodidos caxeros d mrda, jaja y le digo a la flaca que esperen, yo wspere como media hora lo hiuston es lo hiuston y se rie la cojuda XD, en eso saco la pieza y ella se recuesta tal como esta boca abajo y veo ahi su culito paradito como para sadikearse, en eso k me.pongo encima y ella se lo mete, aki si un ajuste bien ricolino, la comienzo a dar primero despacio y luego ya la comienzo a someter hardcore mientras le beso la espalda, luego ella para su culito y aki eso.me lokeo mas asi que aproveche y le di alli freneticamente hasta terminar, un sr. polvo carajo!!!, me kedo alli un rato encima de ella mientras boto toda la milk, que rico csmr, nunca habia hecho esa pose ya es mi favorita XP. Me saca el poncho y me dejo que me lave normal, en lo que nos cambiamos me conversa otra vez con su simpatia que la caracteriza, en eso la cojuda me quiere jugar su fono pa salir me dice ya que vivimos en el mismo sitio,wtf, nahhh, las putas van y vienen, por eso yo nunca hago remember, asi que nos despedimos en eso que salgo una manada de hermanos afuera csmr, que lokasoo XDDD como nunca, si que estaba pedidasa esta zorra.13. Aseo Personal: se lava la papita y se pasa un poco de agua en el cuerpo y se seca, no usa perfume, tampoco le senti olores14. Trato de pareja: es de la selva y bien fogosa, ya se daran una idea ahi, besos quizas da15. Precio: 30 mangos bien pagados XD16.Telefono / Anuncia / Local:Kamasutra city XP 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: este.cuarto normal como otros oscuro con luz roja la.misma vaina19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 8 bien ganado, si fuera guapa su 10 brothers, es mi opinion XP20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije que era la primera vez que la veia y me dijo que es su primer dia alli?, sera p, bueno igual yo hace tiempo k no subo temprano kizas se quitaba antes de las 10pm. Esta flaca no me jodio en ningun momento por el tiempo y creo que estube mas de 30min, los hermanos decian afuera:no sale no??, jaja esos hdp. En fin excelente polvo XP, el mejor con una puta. Bueno estubo.chvr la visita,fui solo y chupe gratis jaja no me pregunten pork XD. Bueno y nada, que mas pues, que pasen felices fiestas y a seguir cachando XD!!
Publicaciones recomendadas