Jump to content

Valentina - Corredor B SCF - Rico cuerpo pero frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto ocurrió hace dos semanas.

Un día, buscando a la china Andrea, no la encontré #$%&.
Ya me había dado por vencido y estaba listo para regresar a casa con el escroto lleno de esperma.
Estaba sentado en la banca de la entrada cuando una de buenas formas entra tapada con su chaqueta rosada. Le dijo a la señora que recoje los tiquetes que estaría en tal cuarto. -No es nueva- pensé. Mientras decía esto, por uno de los pliegues que hizo al cubrirse vi que era de tez clara, por ello y por la silueta que tenía, me hice el tonto hasta que empezó a subir las escaleras, en lo que brinco de la banca y me pongo a subir las escaleras y a unos 5 metros de ella.
El enigma de quien será esta servidora me intrigó desde el principio y a todo parroquiano que la vio desfilar por el corredor Sur.
Más de uno, en realidad unos cuatro, habrán cambiado rumbo en cuanto la vieron.
Yo sin mostrar mucho interés me situé al frente del cuarto al que entró la fémina.

La señorita le hizo un pedido a Parchís y luego estuvo una hora y quince minutos aproximadamente sin abrir,

Cuando abrió todos los sapos estuvieron curiosos.
Yo me aproximé y se vía bien.
Le consulté y me dijo 30.
Me despedí de esas 5 lucas y le dije que me atendería, no sin antes confirmar que le podía besar por todo el cuerpo.

1. Rostro:
Es simpatical, cara legeramente alargada hacia abajo, cabeza ligeramente delgada en los lados. Cabello teñido de castaño.

2. Edad:
25-28

3. Talla:
160-165 Buena talla.

4. Color de Piel:
Trigueña blanca bronceada. El rostro lo tiene más claro que los brazos que tienen un notorio tostado o bronceado por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada sin llegar a ser palo seco. De hecho que la harías tu flaquita si no fuera facturara en este rubro.
Algo de cintura
Poquito o nada de barriga
Buenos senos grandes un poco caidos por la edad que cabían en toda mi mano bien rico, no se dejó chupar para nada aunque no le insistí después de un par de amagues.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, buen culo sin llegar a ser muy grande. Piernas delgadas llegando a ser un poco gruesitas.

Delicioso cuerpo en serio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté nada, pero tal vez tenga.

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brassiere negros.

9. Papita:

No la ví csm, ajuste medio.

10. Servicio Adicional:
100 soles - No lo tomé porque no me dio ganas, hubiera sido una propina pero no me provocó ese día. léase sarcasmo acá

11. Fellatio:
No lo hizo mal, me miró arrechantemente al comienzo pero luego lo hizo mecánicamente y no más de lo necesario para erectarme el pene.

12. Relato del Servicio:
Cuando entré debí haber tomado cuenta de que no me dejó paletearla, es decir, ya debí haberme dado cuenta de que no la iba a vivir la flaca.
Me pide pago adelantado, está bien, pero mientras saco el dinero ella se calatea. Eso no me gusta, prefiero desnudarlas yo. Empezó a llevar la batuta de la sesión.

Acá debí haberme dado cuenta de que no me gustaría el servicio, pero es el precio de aprender supongo.

Me dice que me desnude, lo hago, me refresco con un poco de agua a lo que no puso pero. Buena (falsa) señal.

Me ordena :amazed: que me siente en la silla para que se lo meta. Estuvo rico pero no hacía más que darme la espalda y clavarse mi pinga. Juego con su papita, lo único que se dejó hacer. Le pude coger las tetas desde atrás mientras estaba sentado, riquísimas de agarrar, perfecto tamaño.

Le digo para cambiar de pose perrito en la cama, la tipa acepta pero se echa en lugar de perro. Esa es mi pose favorita por ahora para eyacular, pero acá se notó aun más su falta de cooperación.
Antes había echo gemiditos, creíbles o no, no me preocupó. Pero en esta pose ya me dijo dame tu leche... :beat_shot: No me gusta que me digan eso porque en mi poca experiencia, las que dicen eso al poco tiempo ya te están relojeando.

Dije ya fue, otro polvo, mas no su cuerpito, para el olvido, como la Milagros de Ica de buen body (más flaca esta última) pero no el tipo de servicio que me gusta.

Le dí  full y me vine si más ni más. La seguí penetrando después de eyacular por lo que no se dió cuenta exactamente cuando me vine, pero como uds saben eso se complica y uno tiene que detenerse por la sensitividad del glande.

13. Aseo Personal:
Olía bien pero no se había lavado el cabello. ODIO eso.
Se pasó paño húmedo después del mate.
Ni el menor afán de lavarme.

14. Trato de pareja:
Creo que mi almohada me da más trato de pareja.

15. Precio:
30, estafa el servicio no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B16 esa vez. Sí baja al bote al parecer, pero no tiene cuarto fijo, creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto de buen tamaño.

19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 8 (aunque prefiero blancas)
Trato 3
Pendeja 0
Estafa 0
Total 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No es cariñosa, es mandona, no deja chupar tetas, no se deja besar, no, no, no.
Y te apura.
A ver si los lecheros me confirman la identidad de esta señorita.

En serio que no le vi la concha, a la hora de jugar con su concha desde atrás, sentí que estaba rasurada, pero nunca la vi. Después de dar sentones, se tiró a la cama boca abajo la muy cínica.

Editado por Reavera
Publicado

aya con q ella era valentina ... si pues yo también estaba ala espera como 50 min bajaba y subia i esa puerta no se abría pero cuando la vi era una tía media ojerosa , por eso mis patas y yo sacamos la vuelta ,.... si habia escuchado q es carera y eticosa ...