Jump to content

Katty relojera sábado 17

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: a medias

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flácida todo acorde asu tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito a medias, en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de buenas tetas se nota el implante

8. Apariencia / Vestimenta: de cháchera pero la caga en la.matanza, tenía todo el vestido de mallas blancas 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no le pregunte xq me pidió 20 lucas por tocarle las tetas,  ni cagando

11. Fellatio: hasta el pincho solo pone alas justas los labios en la cabeza nada más y te jala la venga un buen rato pero por las weeas mejor que no haga nada

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca de esta chola,  pero no vi ningún comentario sobre ella,  ya la Avia visto unos días antes pero no me arriesgue,  como es peruana y sabemos que en ese lugar y en todos los puertos las peruanas atienden hasta las webas, bueno la había visto y me arrecho,  y estaba con esa duda de clavarmela o no, bueno me inmole,  bueno me dijo 50 lucas, por la tarde dos días antes me dijo 45, pero como estaba arrechaso subí,  esas tetas se me hacia agua a la.chula, bueno subimos a los cuartos grandes la cama como todos sabemos ya sea ahi o en los de atrás hasta las webas, entramos al curto me estaba pulseando me decía si yo era el que preguntaba a todas las puntas por cuanto cobraban,  le dije que no,  estaba Toluca ella solo se sacó el hilo,  su papita estaba peladita y rica, bueno me dijo que me heche pensé que se lo trataría todo pero como antes ya la descripción con solo eso se me moría, ptm mejor me quedaba en mi casa jalandomela.. Luego se monto se movía bien pero se puso a un lado para que no le tocará las tetas y luego me dijo 20 lucas por tocarlas cms el muchacho se estaba desanimado,  le tenía paciencia luego quería darle de cucharada,  pero no quiso se puso para misionero el mucho a medias por lo que decía y xq lo que pedía y por el.oral hasta el pincho, ya de misionero la clavaba y ponía su pierna dura no se acomodaba no se habría,  la csm no me dejaba penetrante.cob fuerza, bueno luego de perro., había un buen panorama, y no se si lo dijo para joder o para que se me muera y me dijo que cachaba hasta las webas. Mientras me la clavaba ptm, eb mi dije te casaste,  y le di de perro 10 minutos y con fuerza cms para que no joda,  lanzaba sus gemidos y la seguía bombeando,  hasta que se me vino la leche chocolatada,.

13. Aseo Personal: no la vi que si hizo algo, me llego al.pincho

14. Trato de pareja: por las webas 

15. Precio: 50 soles me arrepiento totalmente 

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con lo que me dijo habrá creído que se me moría y me dejaba con las ganas la muy puta, bueno baje y un hdl, me dijo esa chola se crea pendeja,  te dice cualquier huevada para que se te muera y arranques altoque..  Bueno no se el pero yo si acabe con el yogur en su bolsa,  pero de carrera nomas, esta para reventare el osico, por perra, bueno espero que con esto se Mosquee la puta, su nombre es katti o Katya,  te habla bien arriba cambian las cosas....no hay nada mejor que Luna  la ecuatoriana,  yo la vi solo una Sema, me la tira dos vece xq ya no la encontré , un buen polvo, bien pagado, trato de amante,  espero que algún día  vuelva 

Editado por Togoles