Jump to content

Evelyn Ecutoriana 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china de ojos, cara de puta.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: Es un poco alta será un 1.74 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta de cuerpo más o menos, no le note mucha barriga y senos medianos con sus pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Afuera parece que tuviera un culazo pero adentro lo tiene normal un poco grande pero no como aparenta, tiene unas piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempte anda con vestidos.

9. Papita: Estaba rasurada y ajusta poco.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: levantó a lazaro de una, hizo un buen oral, se tomó su tiempo, le metió lengua pero no gp pero estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: Me cansé de dar 100 vueltas y como todo estaba hasta el queque no me decidía por ésta o la del 23. Así que me acerqué y le hice las respectivas preguntas, adentro me pidió que le ayudara con el vestido, y le amase su culo y sus piernasas, me descambie, me eche y empezó el oral ya descrito, luego subió a cabalgar de varias formas parecía vaquera y lo hacía rápido y yo le seguía el ritmo porque no soy precoz, luego pasamos a perrito ahí le di de alma como a trampa y juntaba sus piernas con las mías y sentía su papita calientita, luego ya me quería dar calambre porque había estado jugando futbol, y pasamos de Costa Rica luego para terminar le dije que se ponga en perrito al filo de la cama para que no me de calambre, así que volví a bombearla duro y parejo y no aguante y termine.

13. Aseo Personal: No sentí olores, me lavó y me dio pañitos 

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día la encontré en el 43 ahora está en el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo como para no irse decepcionado de Casablanca.

Publicado

1. Rostro:ojos achinados arreglada labios provocativos

2. Edad:me dijo 23 parece de mas

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona buena cintura,un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas , buen culo solo que falta tonificar y masomenos falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en sandalias altas vestido negro transparente tetas al aire y su tanga verde

9. Papita:depilada y no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:si lo da por 5 mas me dijo pero al ver al muchacho me dijo no para ti normal

11. Fellatio:si lo sabe chupar te lo jala mientras te lo chupa hace gp y disfruta hcerlo al parecer

12. Relato del Servicio:bueno llegue a CB al promediar las 5 y bueno vi a esta kine y me llamo la atencion tenia fanas haciendole cola y bueno en una de esas abre una kine y todos se van para verla y justo esta abre y fan me meti ya adentro me dice 25 y 5 mas por adicional si deseas pero depsues de ver al muchacho me dijo solo normal sin adicional me lastimiras y bueno empezo con fellatio mientras yo le tocaba las tetas y despues del fellatio se monta encima y se siente su culo que falta tonificar despues de unos minutos pasamos a perrito y aca si me di cuenta que le falta ejercitarse porque esta aguado el culo y bbueno aca solto unos gemidos y vi su * queria darle por ahi pero ya mme habia dicho que no , aparte ya se notaba usado esa via bueno despues pasamos a misionero aca le di de alam que solto unos gemidos mientras le chupaba esas tetas algo caidas despues pasamos a costadito y aca le di a full despues para acabar regresamos a ella montada y aca le di de alam y solte la milk

13. Aseo Personal:te desinfecta y se desinfecta al ingresar , te lo lava y se lava ella te da papel para secarte

14. Trato de pareja:no solo de kine buena onda

15. Precio:25 + 5 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo necesario para la accion 

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo que se quedaba hasta ayer 18 y que de ahi viajaba a guayaquil de donde es ella

y bueno a su cuerpo le falta mas ejerccico y ahi si estaria mejor