Jump to content

Rating De Xiomara / Villa Hermosa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS CHELEROS , UNA EXPERIENCIA MAS EN LA VIDA  Y UNA KINE INCLUIDA A LA LISTA , VILLA HERMOSA(PISCO) , COMO 100PRE  VISITANDO ESTE CHONGO QUE ESTA CERCA POR DONDE ME HOSPEDO  ;D, Y A LA VEZ REPRESENTADO ESTE HUECO DEL TIO HECTOR , QUIEN TAL PARECE QUE ME KIERE JALAR A SU CHAMBA :D , PARA ENTRAR AL BAR QUE ESTA A LA ENTRADA , PUES LE DIJE DAME UNOS MESESILLOS Y LE CONFIRMO 8) , EN FIN ME ATENDI CON UNA KINE QUE LA ESTUVE ASECHANDO HACE DIAS Y POR FIN ME LA EMPUJE.

RATING DE XIOMARA / DE DONDE ES?. . ESTE JUEVES LO AVERIGUO ;D

1. Rostro:OVALADITO Y FIRME , UNO DE LOS ROSTROS NUEVOS POR AQUI  8)

2. Edad:ENTRE SUS 25... YO LE PONGO 26..  :D

3. Talla: 1.70 CON SUS TACOS  ;)

4. Color de Piel: CARNE BLANCA , LAS CUALES SON MI OBSESION ;D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA DELGADA , UNA PISKA DE BARRIGA , SENOS NATURALES PERO AUN PASAN PIOLAN , DICE QUE NO LE GUSTA QUE LA CHUPEN POR QUE NO ES MAMÁ PARA QUE LACTEE  ;D ...AVER SI ESTE JUEVES ATRACA CON PALABRITAS CARIÑOSAS.  :D

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS ANCHAS . CULO PARADITO Y SUAVECITO , PIERNAS GRUESITAS DE BUEN MATERIAL

7. Tatuajes o Señas Particulares:UFFF, AVER SI ALQUIEN LA CONOCE POR ESTOS TATUAJES, TIENE MARIPOSAS EN LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta:APARIENCIA ESPECTACULAS  ;D , VESTIMENTA BIKINI ANARANJADO , ME GUSTA MAS CUANDO USA SU BEIBIDOL BLANCO LE CAE BIEN  :-*.

9. Papita:AJUSTA RICO EN SOMETIDO , AUNQUE ELLA DICE QUE SE LLAMA LA NORMAL , PERO BUENO ES PARTE DE LA CHAMBA

10. Servicio Adicional:NO ME GUSTA EL ANIS..

11. Fellatio:ANTES DE HACERLO TE PREGUNTA SI DESEAS LA CHUPADA O NO... LE DIJE COMO GUSTES :D

12. Relato del Servicio:BUENO ESTABA AHI DENTRO , PASEANDO POR LOS PABELLONES, Y LAS FLACAS ERAN EXCELENTES , ME TOMO TIEMPO PARA ATENDERME CON ALGUNA DE ELLAS, POR QUE ESPERABA A MI FAVORITA PERO NO ABRIA ESA PUTA PUERTA ::), NO VINO!!!DIJE , ASI QUE CUARTO 15. VI SALIR A ESTA KINE , ERA BONITA , Y LA OBSERVABA HACE DIAS  ;D , Y DECIDE ATENDERME CON ELLA , PASE DE FRESA SIN PREGUNTAR ,PORQUE UN WEY ME DIJO QUE ATIENDE BIEN , ESTANDO A DENTRO PAGUE LOS 25.00 FREJOLES Y COMENZAMOS CON EL SHOW ..FUERA PRENDAS,, ME DIO CARICIAS Y BESITOS RICOS QUE SE ME PARO EN UNA  :-[ , ME PUSO EL PONCHO Y COMENZO A MANDAR SALUDOS A TODO EL MUNDO, NO VISITA BOLOÑAS..1RA POSE SOMETIDO PARA MI Y PARA ELLA "NORMAL" SE MONTO EN MI ENCIMA Y Q RICA PAPITA , LA SENTIA CALIENTITA , Y COMENZO A MOVERSER , PARECE QUE SE MOJABA SOLA ,UFF Q DELICIOSO, 2DA PERRITO "LA CLASICA" SEGUN ELLA. ME PUSE DETRAS Y COMENZE A DARLE MIENTRAS MIRABA ESE * Y LE TOCABA ESAS NALGAS , 3RA DE COSTADITO , AQUI SI ME AGUENTE 10 MINUTOS POR QUE NO QUERIA SAFAR ALTOK , LE DABA SUAVECITO Y DESPACIO Y ASI LOS DISFRUTABAMOS , SEGUI Y SEGUI Y YA ERA DE SOLTAR LA LECHE , PERO POR MAS QUE YO LO HABIA SOLTADO , LE DABA Y DABA . :-[

13. Aseo Personal:BUENO SE LAVA CUANDO TERMINA , PERO NO ME LO LAVO SOLO ME DIO PAPEL . SERA POR QUE NO LE DIJE.. OLVIDE ESE PUNTO ::)

14. Trato de pareja: NO LE PREGUNTE...PERO PARECE QUE HACE DE CLIENTE NA MASS...

15. Precio: 25.00 SOLES AUNQUE LA RAYABA POR QUE BARATO , SI EN LIMA PAGO 60.00  ;D, Y ME DIJO PAGAME 30.00, NAAA AHI NO MAS , ESTE JUEVES OFRESCO MAS..CON EL FIN DE CHUPARLE ESAS TETAS,, :-[ . ME QUEDE CON LAS GANAS JODER!!!.

16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA HERMOSA DE PISCO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#15.  Y ES FIJO,, :D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIEZA BUENA , PERO EN EL SUELO AMENAZA A TUS PIES(HONGOS)...ME SORPRENDIO QUE CAMINARA DESCALZA POR EL SUELO,,,POR MAS QUE LE DIJE ELLA SEGUIA, ???

19. Puntaje Final (0/10): 6 DE 10..CASI A PUNTO A LAS 9..CON LA CHUPADA PERO ME QUEDE CON LAS GANAS ,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTE JUEVES (10-10-13),QUIERO CHUPAR ESAS TETAS ROSADITAS , CREO QUE SERE EL 1RO. ;D

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

RATING DE XIOMARA / TACNA.

Lecheros . Hoy sali a visitar Villa hermosa despues de una semana , y la verdad que este burdel esta en nada por las siguientes razones....

-Hay 2 o 3 tias que sobresalen de los 45 años ,, ya px parecen abuelas¡¡.... 

-Acabo de ver a un fenomeno en la puerta 18 , no c si era hombre o mujer...

Tal parece que no es la misma cosa de antes , pero asi es todo va cambiando para bien o para mal...En fin prosiguiendo con mi relato hoy acabo de sacar algunos videos de unas cuantas kines , para ver si les recuerda a alguien,,,

SERVICIO REALIZADO EL DIA 05-11-13 " POR SEGUNDA VEZ"

Al ver que no habia buena merca , tube la suerte de encontrarme nuevamente con Xiomara un chica que pasa piola y que se maneja un buen cuerpo , y que tiene lo suyo ,, Hoy me atendi de nuevo con ella pero con un poco mas de amor y cariño..Trato de pareja..

1. Rostro:Ovalado y firme ,, Me atrae su mirada tierna , pero al final es una kine...

2. Edad25 años le pongo , es joven¡¡

3. Talla:1.60 con tacos...

4. Color de Piel:Blanca como ya saben , me gusta...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / cintura plana / barriga firme / Senos no tan grandes y un poco caidos , pero esta en algo 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas / culo mediano y redondo / piernas largas y con buena carne segun mi parecer..

7. Tatuajes o Se?as Particulares:OHH si tienes 3 mariposas en la espalda / y un puto nombre que dice "MARIO" , seguro es de su marido....

8. Apariencia / Vestimenta: Baibidol Blanco , Me encanto vestida asi , quise arrancarle yo mismo pero se nego , solo me permitio el sostem...BOTADA¡¡¡

9. Papita: Rasurrada y si ajusta , una concha de los mejor...

10. Servicio Adicional: No le pregunte...

11. Fellatio: Se da su buena chupada , al inicio te consulta si quieres o no el oral..YA CHUPA NO MAS Y NO JODAS¡¡¡..

12. Relato del Servicio:Bueno Abrio su cuarto 15 y me lanze sin hacer preguntas , era obvio.. Estando adentro saque 50 pepas . y le dije que me diera un servicio como si fuera su marido...pero al inicio se negaba que mejor era 2 polvos por el billete  ,  y le dije ok¡¡..me saque la ropa altok , mientras ella miraba el billete con unos ojazos ,, ptm tanto les gusta la plata ? o que estaba raro el billete?.. En fin queria calatearla todo , pero solo me dijo el sostem  (1-) en contra....Saco el poncho , me coloco y me pregunto si queria el oral.. CHUPA Y NO JODAS¡¡..una mamada suave con la lengua y casi garganta profunda , le falta..luego las caricias que estaban buenas , le daba besitos en esos pechos ricos .pose "Domadora" , Se sento en mis rodillas con los pies en suelo , y comenzo el juego,, senti esa papa entrar suave y caliente uff, me gane el dia decia ,, mientra se movia le besaba la espalda y el rico cuello..para que nos excitemos ,, y ya comenzaba a mojarse. con la misma pose se volteo cara a cara ,,puso sus pies en el borde de esa camita..y la apegue contra mi , para sentir su calor mientras le daba por ese hueco..la besaba en sus pechos mientras la estiraba para adelante...CUIDADO QUE ME HACES CAER AHI SI TE SACO LA MUGRE.. me decia,,menos mal que no paso eso.. :thumbsup: ...Cambiamos a misionero comenzo a cavalgar , mientras se movia me besaba el cuello y las orejas..pasamos a perrito y me puse de atras y se la coloque y ahi le daba ami gusto aunque  no  se que hizo que de inmediato se me vino la leche

paso 5 minutos y empezamos con el 2 polvo , y de nuevo la consulta..NO LO HAGAS SI NO TE GUSTA EN VEZ DE ESO DAME CARIÑO¡¡ le dije , y se apego a mi cuerpo y le tocaba su culito a la vez le levantaba , y ella sonreia , estuve a punto de meterlo dedo a ese hueco , pero no quizo....pero si me ganaba con los besos y lenguas que rodeaban mi cuello , era algo exitante ... la puse al filo le abri las piernas y se lo meti sin piedad¡¡¡..cambiamos a domadora de nuevo , se movia suave y rico y mas con esa papita que hizo quedarme loco..por ultimo perrito y de nuevo a full , y solte la milk hasta la ultima gota...

13. Aseo Personal:Muy bueno , estaba ricien limpiezita , fui el 1ro en hacerle el dia...

14. Trato de pareja:Si lo da , por algo adicional...

15. Precio: Normal 25.00 / pague 50.00 Valio la pena no me quejo..

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa - Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto "#15 y es fijaso..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Confort pequeño y cama chica JODER¡¡ no se puede hacer las mejores poses con esa wevada¡¡¡AL SUELO? NI HABLAR... / limpieza regulaR / privacidad segura

19. Puntaje Final (0/10): chupada 3 / caricias 7 / papita 5 .en promedio  6.5...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME dijo que se quedara hasta fin de año...y que todos recibiran sus regalos por navidad¡¡.. No se aque se refiere con esoo...

This is the hidden content, please

La vida es como un punto G , aprende a tocar y tendras a alguien a tus pies..

Editado por Edu-Forever