Jump to content

DIANA de Tingo María │El Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz recta, cabello lacio-negro-semilargo con cerquillo y sujetado con vincha, labios delgados, boca pequeña, ojos pardos ovalados pequeños, cejas semi pobladas, utiliza maquillaje moderado, tiene un aire a Amy Winhouse.

2. Edad: 28 años aproximadamente.

3. Talla: 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura con ligeros rollitos  / barriga casi plana / senos medianos, flácidos, un poco caídos, se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / culo mediano y levantado, duritos / piernas formadas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en ambas nalgas, una especie de flores y otro por la altura de su seno derecho un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos de color blanco, a veces negro o a rayas.

9. Papita: Depilada, con poco ajuste. Ya es recorrida y es mamá.

10. Servicio Adicional: Enérgicamente me dijo que No!!!.

11. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama, luego me empuja haciendo caer mi espalda sobre el colchón, me pone el jebe y comienza a devorar mi falo frenéticamente, :ah:pareciera que estuviera follando con su boca, hace intentos de Gp en varias ocasiones sin tener éxito; en conclusión chupada aceptable por un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Después de darme varias vueltas como trompo en el local, no me había decido aún donde aplicar, fue así que al estar caminando por el segundo piso recibo intempestivamente una leve patada, :oh: giro la mirada como buscando a la culpable de tan atrevido hecho, ella ya tenía dibujado en su rostro una sonrisa y sin reparos me dice: Quieres más?. Vaya!!! era la Amy Winhouse del chongo, yo ya tenía algunas referencias de ella, así que ni tonto ni perezoso ingreso raudo a su cuartel olvidándome de hacerle la consulta de rigor, Bah!!!, así que le cancelo la tarifa oficial, nos desvestimos, luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después que ella culmina con el mamey y en la misma posición ella se sienta sobre mi muñeco dando unos ricos sentones.:haha: A principio le era incomodo comerse todo mi pájaro y es que no se había echado mucho lubricante y sentía su leve ajuste pero aún así seguía moviéndose en círculos y de arriba hacia abajo. Luego me jala de las manos llevándome al espejo y ambos parados, ella se voltea dándome la espalda, agarra mi fierro y se lo introduce, yo la empiezo a embestir agarrándola de la cintura, ella me dice: "Así, cachame duro!", :feel_good:le agarro las tetas y le doy con furia. Me gustó ese panorama y es que verla follar con sus tacones de vedette,:byebye: me empilaba. Luego se puso en medio de la cama en 4 patas y seguía puesto sus tacones negros, allí la empecé a ametrallar y darle un merecido castigo, ella no se incomodaba para nada lo recibía con calma, pasados los minutos le digo para que cambie a misionero, le abro sus patas y se la clavo, voy en busca de sus tetas y la empiezo a succionar uno por uno y ella me rodea con sus brazos –"Que rico CSM".:feel_good: Pasados algunos minutos me echo sobre la cama de largo y ella se pone a cabalgar a buen ritmo, allí también yo seguía prendido de sus senos, después por iniciativa suya se puso en Cowgirl reverse yo le amasaba su culo y ella daba movimientos circulares y también haciendo ranitas, transcurridos unos minutos y sin despegarse se puso ella de costado en ese momento ambos ya estábamos transpirando yo seguía con el mete y saca y amasando sus tetas y hasta que me cansé de esa pose y le pedí repetir Doggy, pero ahora al filo de la cama, ella enterró la cabeza y la empiezo a taladrar,:beauty: ahora si con mas fuerza y haciéndola jadear, en ese momento nada me detenía seguirla castigando duro, hasta que ya no pude más y se vino todo el quaker,:look_down: luego me sacó el preservativo, me alcanzó PH, conversamos de algunas temas triviales mientras que ella se tomó una botella entera de agua, besito en el mejilla y hasta otra oportunidad. Todo por un tiempo aproximado de 22 minutos aproximadamente.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava y a mi sólo me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6  Puntaje exclusivamente por desempeño mostrado en el catre.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Dice ser de Tingo María, ella es muy conocida en la zona, en cuanto a su performance es relativamente sumisa, ambos propusimos las poses y no me objetó ningún cambio de las mismas, además que no puso presión para el termino de la faena. Pude percatarme que en su mesa tenía varias bebidas energizantes de diferentes marcas, pareciera adictas a dichas bebidas. En fin, por alguna razón no llegué a tener esa química que me incite volver a sus brazos, salvo que me invite su bebida Monster energy.:big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Así q le entraste a la AMY  WINEHOUSE, perucha...yo la pulsee cuando estaba en  LAS  VISITADORAS  y naaa muy seria para mí gusto,  nada de feeling hubo en la consulta, así q no tuve otra opción q descartarla.

Publicado

Así es mi estimado @KEMPES es seria en su Door, pero adentro mejora algo, aunque conmigo tampoco hubo esa empatía, pero está bien para el combate cuerpo a cuerpo.

PD; Porque te has cambiado de nombre? :confuse:  puedo cambiar mi nick y ponerme STONE89 :big_smile: decímelo pronto.