Jump to content

Daylu / Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo me di mi vuelta por el hogar, la verdad como es epoca de fiestas el hogar se monsea y mas aún si este año no fue tan bueno como el anterior, pero en fin me dio curiosidad sin la esperanza de botar la avena. Una ves adentro para mi sorpresa me encontré con esta kine, y la verdad no me pude resistir de volverla a comer ya que me la e comido en varias oportunidades,

1. Rostro: si es bonita de mirada curiosa y labios delgados nariz pequeña, rostro fino con una cabellera larga liso

2. Edad: le pongo 22 años

3. Talla: 1.67 maso menos alta

4. Color de Piel: canela, es suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de anfitriona: palo seco con tetas medianas a chicas y culo acorde a su contextura, sin barriga, como me gustan :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpito / culito acorde a su contextura rico / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que se vea a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: como lo dije de afitriona / encaje de color negro

9. Papita: Depilada, es estrecha y si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no es de mi interés

11. Fellatio: cumplidor para armar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como lo dije al inicio a esta kine ya me la había comido, me acerque a su puerta y me reconoció después de tiempo. Una vez adentro hablamos como patas es xevre mientras se cobraba y me desvestia. Le dije para paletearla (que rico cuerpo como me gusta) chupe tetitas no me faltaba las ganas de chuparle el culito pero no, luego sentado me colocó el pre y empezó con el fellatio cumplidor, me pidió que me echara, se colocó buena cantidad de lubricante y empezó a cabalgar encima mio, como lo mencione arriba su papa es estrecha y su ajusta en algo cabalgaba mientras la tenia cogida del culo, luego al filo de la cama, aca si no se deja colocar piernas al hombro segun ella se les adormece, luego de perrito lo malo aca te coloca la mano para que no se la empujes duro, para terminar encima de ella mirandole esa bonita cara que me arrechaba y dabas sus gemidos fingidos para soltar la avena.

13. Aseo Personal: Limpia, huele rico. Solo se pasa papel despues del mate.

14. Trato de pareja: solo de kine, pero su trato es bien xevre en mi caso.

15. Precio: ahora 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se para echando lubricante varias veces durante en mate, segun ella por ser estrecha le duele cuando se le seca la papa, al final termine con el muchacho y las pelotas lubricadas. Lo que no me gusta es que no se deja maltratar pero me gustan las flacas que tienen un cuerpito cuidado como de anfitriona culo y tetas duritas. Esta kine solo baja por periodos cortos al hogar, la ultima vez solo se quedo unos dias y esta ves no es la excepción solo se queda hasta el jueves como me comento, así que aprovechare en repetir otra ves antes que se valla.

Publicado

si la vi cuando llego estaba con un pantalón azul y un top negro  tiene bonita figura  su cabello largo y lacio ,  pero pinta de afintriona  no la vi @El Exterminador 1.0 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: ,carita finita, curiosita

2. Edad: me dijo que tiene 21 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, plana, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito, piernas un poco largo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy, estaba con hilo y sosten

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no lo hace

11. Fellatio: normal, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: me acerque porque de lejos se veia muy linda, y efectivamente es muy linda, entre y lo primero que me dijo fue que le cancelara, y luego me hizo sentar, me echo ancohol, y empezo con el felatio, luego me hizo echar en la cama, y ella se sentaba mirandome, aproveche para besarle los senos, son pequeños, pero se ven bonitos, y los chupaba con mucho gusto, asi estuve, luego se dio la vuelta y pude ver su lindo culito, asi estuvimos, le daba palmaditas, en su ass luego pasamos a misionero, aqui al verla tan bonita, le quise dar un pico pero no se dejo. luego ya pasamos a perrito, y alli si me vine, ante tanto gemidos exitantes que daba

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: de kine atenta nada mas

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas, me dijo que no da su telefono a nadie

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me volveria a atender con ella, mas que todo por su carita bonita, si es linda la chica, y si te conversa bastante

Publicado

@extrovertido86 agregame al Facebook Takeshi hirasaki miura .

Tienes 5 buenos rating también tienes q hacer listados de las flakas q veas en el 3 cabezas

Publicado
hace 12 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@extrovertido86 agregame al Facebook Takeshi hirasaki miura .

Tienes 5 buenos rating también tienes q hacer listados de las flakas q veas en el 3 cabezas

Estimado amigo, la verdad no recuerdo exactamente cuales son los nombres y numeros de cuartos de las chicas, pero solo te puedo decir que en cuarto numero 4 ayer sabado 28 01 2017 vi a mary, que creo es conocida en el lugar, luego en ese primer pasadizo me parece que son las mismas de siempre, en el 7 la trujillana carol, en el segundo pasadizo, cuarto 28 siempre lo vi cerrado, creo que estaba una colombiana, hacian cola, de igual forma las mismas, y no recuerdo los nombres, pasa que no soy de memorizarme los nombres y numeros de cuartos, en el cuarto 31 me parece que ya no estaba la natalie la colombiana, en el cuarto 33 carol una chiclayana, 34 jeny la de bagua, en el cuarto 45 paty la chiclayana,  en el cuarto 48 suka o andrea la ecuatoriana, y despues creo que las mismas de siempre

• 7 months later...
Publicado

hoy me atendi con sta flaka, las veces anteriores que estaba por aka no la encontraba xq se queda periodos cortos en el cerro, y esta vez dio la coincidencia que la encontre antes q se valla, no habia mucho material y esta flakita desde q la vi la carita pa puse en lista, asi que sin ni una otra novedad en el cerro me meti , aqui mi relato

1. Rostro: bonita , de cara fina , cabello largo negro, labios chicos, rostro de univeristaria :adore: (y si q lo es)

2. Edad: debe estar en su 22 o 23 anoños

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada (sin llegar a ser palo seco)/ tiene su cintura de chka delgada/ barriga plana/ pechos medianos, no son tan chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contextura/ culo pequeño pero cumplidor/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la vista ni uno, pero tiene un muy pequeño en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un hilo verde , soten medio morado y algo que le cubria el cuello de colores

9. Papita:  ajusta en algo, bello al ras

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece q esta sellado esa parte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho, no hace GP ni visita las maracas

12. Relato del Servicio: al llegar vi poca cantidad  de paroquinos , y el material no staba tan bueno y variado, me di mis vueltas haber si staba Azul pero su cuarto donde se supone q esta no habria :cry: parece que estaba en encerrona o no habra ido, y luego veo a esta flakita:beauty: bonita  le hice las preguntas correspondientes, y me fui a dar otra vuelta, y luego decidi entrar ,la encontre jugando en su cel y le dije vamos pa dentro.
Toda risueña me saluda con besito en la mejilla, le cancele y mientras me desbestia me hacia la conversa toda muy amable, yo mequede calato y ella todavia no se sacaba su bikini, asi q esmpeso con el fellatio descrito, rapido nomas para levantar al muchacho, luego echado en la cama empeso con el cowgirl, se movia en algo mientras lo le acariciaba esos bellos pechos luego la puse en misionero aka empece a chupar esas ricas tetera , y me arechaba su carita y sus gemidos despacio pero ponia luego la puse en doggy y aka metia la mano pa no metersela toda, igual yo se la empujaba toda, de ahi queria darle sentada mirandome a mi pero no quise me dijo en esa pose me matas :big_smile: , asi q la puse de costado, y lego otra vez en misionero hasta q vote la lechita

13. Aseo Personal: no senti malos olores, se lempia con papel

14. Trato de pareja: no, de kine amable a cliente

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  la encontre en el room 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio y su catre para el mate

19. Puntaje Final (0/10): rostro:8 cuerpo:8 trato:8 cache:6 PROMEDIO :7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo de la flaka q no se deja maltratar mucho y su felatio algo monse, de ahi lo demas bakan, dejar besar y chupar tetitas, me pone su cuepo, medijo q staba solo 2 semanas y ya se va el lunes :cry:. Creo q volvere antes q se valla a ve si se deja maltratar mas.