Jump to content

Esmeralda c baño 16 decepcion / ex sotano 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mi primer polvo con Karen,voy a ver nuevas carnes y viendo y merodiando por el pasadizo de el sótano zas¡¡¡¡ veo una joven con anteojos ,rica de rostro y aqui va .

1. Rostro:Rostro con anteojos,con cabello lacio  teñido.

2. Edad:Me dijo 23 si los parece .

3. Talla:le pongo mmmm 1.64.

4. Color de Piel:De tez trigueña tirando más para blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeños,cintura no de avispa pero está en algo y de barrigita no se le ve mucho rollos apenas minimo.

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas nada fuera de lo normal,de culo diría que es como karen culo de gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le ví ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba parada en su puerta con un bikini negro.

9. Papita:Con algo de vellitos,y ajusta en ciertas poses.

10. Servicio Adicional:Si lo da por un adicional.

11. Fellatio:Se deja no se si será con todos hacer "garganta profunda"solo 2 metidas me lo dejo hacer.

12. Relato del Servicio:Bueno terminado mi primer polvo on Karen pensaba descansar un poco digamos 20 minutos,pero cuando pasé por su puerta veo una flaca con lentes y eso me indulsó porque se le veia como joven de instituto y no tuve el tiempo de descansar y le pregunté la pregunta de rigor a lo que me contestó que" solo servicio normal",yo le insistí por el  servicio completo a lo que ella me miró 3 seguntos y me dijo 10 soles más,bueno ni corto ni  peresozo me dije acá la maltrato para que vaya al proctologo,entre me chupó el pedazo con sus 2 metidas de garganta,y aqui se subió haciendo ranitas,ranitas de espalda,luego le saque de la cama y paraditos le hice el perrito,caraj........fue tanta la exitación en verla su carita de  dolor por el espejo que no paré y le seguía bombeando empecé a sentir el ajuste y le seguía bombeando,pensaba darle por el asterisco pero más me excitaba verla su carita de dolor que le dí más rápido sin parar,quería hacerla sufrir ,esa carita de BB me excitaba,y después de expulsar mis herederos le seguía bombeando por lo menos 15 segundos y no me decía nada,pucha después me quedé con las ganas de maltratar ese asterisco,para la próxima vez me atiendo primero con ésta Kine.

13. Aseo Personal:Esta flaca no olia feo olia a perfume.

14. Trato de pareja:No,fue trato de Kine-cliente aunque hubo química la flaca es bien reilona y no te molesta con el tiempo.

15. Precio:25 soles y 10 por el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Era el cuarto 26 de el sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto más comodo que el anterior.

19. Puntaje Final (0/10):7 le pondría 8 pero no se dejo manosear su papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cosa curiosa ,ésta flaca es limpia digamos que en exceso porque cuando ingresar primero te hecha alcohol a las manos , a los huevos y no contento con eso te da jabón para que te laves las manos y bueno fuera que con las misma se deje manosear esa papa pero bueno por eso no le pongo 8,pero al final ella misma te lava el pájaro.

• 1 month later...
Publicado

Ayer baje al bote y estaba algo bajo, iba a entrar con la milf Lucia se le veia apetecible, esperaba que el pata qque la consultaba se diera media vuelta, pero piña el webas entro y de alli no la vi mas, asi que baje al primer piso y los mismos pokemones, Esmeralda es la que mas destaca, lamentablemete su trato no es botecino, es solo para darse un gusto.

1. Rostro: Es achinada, con lentes, y con peluca. Sonrisa fingida.

2. Edad: Joven carne fresca sus 23 a 24 años

3. Talla: 1.55m sin tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños chicos, hay guata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, culo tosco, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Ultimamanete anda en dos piezas, a pesasr de que es gordita se le ve apetecible.

9. Papita: Semipelada, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da, por eso entro con ella de vez en cuando, aunque no me atraca full tubo

11. Fellatio:  Solo un ratito por cumplir, pero yo ya entro con ella bien fierro, el primer polvo.

12. Relato del Servicio:  Entro con ella para agrarrar carne fresca, porque la verdad la gordita esta comestible,  su clasica pasada de alcohol por el pene, las manos, echado un ratito el mamey, monse, yo ya entro con ella  fierro, se deja acariciar su cuerpo, luego del mamey ella me cabalga, yo agarro sus ricas nalgotas, ella esta en otra, su cara serial parece una estatua, que mierda, yo sigo , luego le pido misionero accede, sigue con su cara serial, me llega al pincho yo sigo nomas, luego para terminar le pido perrito ahi amaso su culazo, que rico, ella sigue en otra, un rato le doy por la papa, luego para terminar le pido el culo, ella se echa su lubricante, y alli se lo meto lentamente por el culo, una delicia es atravesarla a esta gordita, despues de unos movimineto ya estoy botando toda la milk, no es muy aguantadora, parece que solo lo da para que uno termine, no atraca full tubo. 

13. Aseo Personal: Es aseada, pasa alcohol en los alrededores del pene, y hace que te eches alchool a las manos previo al cache.

14. Trato de pareja: Para nada. ni un piquito , ni medio piquito, hasta reacia se pone para un beso en la mejilla.

15. Precio: 25 soles, un adicional por el anal, depende de la negociacion.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 26 de el primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5 es un polvo mecanico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine mecanica, para darse un gusto con carne fresca nomas,aunque a mi nunca me relojea.

Publicado

Este cache tambien fue de hace un par de semanas mas específicamente del dia viernes. Luego de entrar con una de mis caseras vi a esmeralda, a esta kine la tenia en agenda hace ya bastante tiempo pero no queria perder dinero. Pero esta vez la vi bien y dije entremos, aca el ranking:

1. Rostro:  Cara ovalada, usa peluca, ese dia tenia lentes, para el cache se los saca

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene su barriguita, algunos rollos,nada desagradable, tetas con pezones de regular tamaño, mamables ojo, cintura ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene un culo grande en perrito, piernas cuidadas,caderas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia la encontre en un dos piezas,  con un calzon negro y con un polito blanco bien puton

9. Papita:  el dia que me la comi no se habia afeitado la papa pero fue interesante sentir el roce de su vello pubico con el mio, a mi me gusto, parecia concha de peli prono de los 80.

10. Servicio Adicional: Le hice la pregunta y me dijo que si lo daba pero que lagente tenia que pagar, al preguntarle cuanto me dijo minimo 25 soles, previa analizada de pene. Si es muy grande no atraca.

11. Fellatio:  Debo ser sincero, su mamada solo fue para levantar al muchacho, nada del otro mundo, lo clasico, primero empezó por lamer tronco, luego se lo llevaba a la boca en un ritmo pausado.

12. Relato del Servicio:  apenas entre entramos en confianza y nos empezamos a contar cosas, para que la flaca es divertida. Nos calateamos y luego del oral de frente se puso en 4 y zas se la metí, delicioso, lo mejor fue verla por el espejo y oir como sufría por tanto embate. Luego la puse contra la puerta y le di tranquilo, para que la flaca de ahí no joda. Pasamos a ella encima mio, ahí aproveche la situacion para chupar esas deliciosas tetas que tiene, luego la cargue, asi estuvimos un buen rato,besitos solo en el cuello, pasamos a misionero y ahi si me arreche le di con todo y se me vino la milk.

13. Aseo Personal:  Te lava antes y despues del cache. A mi me hecho jabon kiquido antibacteriano

14. Trato de pareja:  nada, solo de  kine parroquiano. 

15. Precio:  25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:  botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 26 del sótano boteril

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que le aumenta es su carisma ante el publico. En cache esta en debe aun.

Publicado

hay que decir k entre con esta kine con algo de suspicacia y duda , y las sospechas fueron acertadas , aki mi rank:

1. Rostro: es bonita, aunk ay k decir k esos lentes k tenia me motuvo mas,ya k soy un preilecto x las lentudas, asi sean feas,

2. Edad: me dijo 21 , pero la despedirme al vover a preguntarle me dijo 27

3. Talla: un poko mas de 1.60

4. Color de Piel: blanca ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aka si es descuadra el culo lo tiene grnade pero algo aplasatdo, en perro si se forma una buena silueta , los senos si son feos , pekeños , y  algo caidos , casi tlabla ami parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura con algo de guata y las piernas si son uniformes , pero algo toscas , eso si no tenia mas olores , aunk tampoco olia a perfume

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo sus lentes en el rostro k s elos saca en el cache , , aunk recien me di cuenta k usa peluca , con razon ese cabello al tocarla parecia cabelo d emuerto.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra al estilo plyero no son los clasicos hilos de las putas k ami me ponen en fa

9. Papita: depilada , pero solo en algunas poses con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo k si , pero me pido 20

11. Fellatio: regulas para malo , lo ase lento , pero sin muhcas ganas , aunk tuv e k estimularme un poco yo mismo y ali atraco un poco mejor , en este punto surgio el primer imprevisto.

12. Relato del Servicio: ay k decir k casi salio me perfil d psikiatra al atenderme con esta putilla, (estudie esa carrera untimepo en san marcos) ya k al entrar te snrie te abla chevere y te da confanza ,como si fueras patas de tiempo ,pero en el cache se transforma en otra persona , se keda muda , si le tratas de besar un poco mas , te eskiba y en forma casi sin gracia, nos desvetimos ambos , y te paso alcohol para k te eche x todas tus oragonos genitales, se deja paleetar pero no mucho , y es ali dond epone su cara tiesa ( es casi igual como ginger, k sekeda muda y mirada perdida)prcede al fellatio y lo iso bien monse, le digo k lo aga un poco mejor acedio ,pero igual no me satisfacia y ojo k no pedi nada hard , es alli done le digo k trate de aserlo mas rapido y profundo , y me miro un poco molesta y me dijo yo no doy trato d epareja solo con mi marido hago eso , ya s e linda pero puedes aserlo mucho mejor le digo y nda se keda kieta mirnadome casi la mndo ala misma y le dije ya aslo no ams como tu sabs , y prosiguio un rato no mas , le dije k s emontara y acedio ,medio k me miro y s eornrio un poco al sentir k estba en plena  auge mi miembro viril , pero despues comezon a saltar aisendo moviemintos toscos y aburridos , eso si lo fue x un buen rato pero ya solo mirba el techo y de costado cada ves k pasba mas el timepo ponia su cara d e aburrida ,(otra ves me parecio la reencarnacion de ginger) , pasamos ami misionero , y se puso peor miro d ecostado y muda ya en ese momento toda mi efervencenisa sexual s ebajo totalmente , y ya no podia mas , con esta kine media esatatua y media ida, asi k le dije k me de un rato mas , para pajaerame  y poder termina y me dijo solo un rato no mas no es mi culpa si te dmoras s e acaba todo y le dije es k no se aunk sea dmae un baile y besrate tu cuerpo y nada, me volvio a decir  yo noy trato de parja solo lo hago con mi marido, y es ali k no lo mande bien lejos mas bien utilica mi tik sicologico y le dije pero kien es tu marido , sabes k trabjas  aca , ell em dijo no se, y le dije esta bien linda pero si no te gusta  trbajar aki  no lo hagas o no trates de estar aki  ,alli me solto nmeroso datos  blu blu bla bla , me conto cosas , y sono el celular se fue un rato al baño y le dijo si gordo esta bajo hoy orita estoy atiendiendo mas trde me llamas,le dije k me de un oral para motvarme y no kiso , mas bien me dijo k termino el timepo , y yo le dije bueno estu forma de trabajar asi , y esta bien es tu personaidad , y me dijo yo solo doy trato normal , tiran y se van no doy besos ni caricias , ni nada , si kieren x el culo tinen k pagar 20 mas y solo si veo k no lo tienen grande yo soy asi , y bueno le dije esta bien , pero al menos kita ese cartel dond e idce k da da trato d e pareja con cariño , besos y  ademas k pones k nose arrepentiran , yo no se alla ellos , yo no lopus elo puso la adminsitracion ,( umm , parce k era un poco pendeja ) bueno no keria irme y le pague 15 mas para temrinar y despues de dar em dog y es ali donde solto algo d emuecas y gemindos me vine ( ay k decirle k le trate de adrle con todo , slamente un rto no ma s me dijo un poco mas lento ya k le agara las piernas y le di con todo , se acbao todo, pra volver a ser otra persona la k salio despues de lavarse y pasarme jabon para lavarme , me volvio ablar mas bonito se sonrio y le dij k dias vienes y k tratrarle ed eentrale otra ves (nada sera u ultima ves k voy ) y ella ali se despidio y me dijo k siempre esta en ese cuarto    

13. Aseo Personal: limpia pero en el baño si alio un olor deasgradable ya k ese baño no tenien puerta y esta en la circuferencia del cuarto , nos esi sera x k se atoro algo o los trbajos del troka el olor vino aca pero de ese baño sallia lago olor de desague , o la mejor esta puta abia cagado recien ali.

14. Trato de pareja: nada , es mas cunado le dije k si le obligaban o algo asi , me solto siempre la frase k solo su marido le da trato de pareja , la forma de ablar me indicab k esta puta le llega trabjar ali, ella dic ek solo va x plata ajunta money  y se va ,

15. Precio: 25 y 20 x atras

16.Telefono / Anuncia / Local: el bota

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cochineli el cuarto bien monce para tener le baño en le mismo cuarto sin ninugna puerta o division k separe del caurtuccho

19. Puntaje Final (0/10): 4 y creo k x lo joven y algo simpatica k es , y x k en dog si e ajusto bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:komo lo dije ajunta plta y se va , pero como dicen todos tienen sus chulos esta putillas , aora no se si olbigada o no , pero decir k te trata con simpatia pero en pleno cache se transofrma en una estatua viviente kedandose aser ati todo el chanbon y no dejarse estimular ni con sobadas en su parte ni besos en el cuerpo ni caricias arechonas, caso contrario k paso en el troka k encontre uma parecida y k fue todo lo contrario a esta atencion

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara edonda medio china pelo corto azabache

2. Edad: joven unos 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y caidos cintura llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso le entre buen culo piernas suaves y tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro abajo casi hilo dental

9. Papita:  no se afeita, sin ajusta y con labios leporinos

10. Servicio Adicional: no no yno pero  no esta china

11. Fellatio: monse  sin ganas solo  lo paro a media asta

12. Relato del Servicio:
 entre plan de 5 a buscar a charlotte pero no la encontre, hice un vuelo rasante de inspeccion y  no habia nada  que motive   pero lavi y me ofrecii el oro y  el moro me meti , me hizo q me acueste  y el mamey pal olvido despues  cowgirl  se movia bastante pero esa cuca con lubricante  no ahorcaba  ni michi, la pusa en cuatro y tampoco nada, misionero tampoco me canse y le dije q se suba y se  hizo la desntendida , le dije q me la saque con la mano y lo hizo de mala gana me pare me vesti y me fui
13. Aseo Person
 se lava despues del servicio
14. Trato de pareja:
nada ni una sonrisa
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
 mejores cuartos que el troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lunes 19  en el cor. bano 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
siendo generoso un 4  tirando para 3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui por lana  y sali traquilado por mi parte me  regreso al troca  con este material el botecito esta haciendo agua, 

Publicado

Que hay otra esmeralda,la única con esa nick k conosco allí es la del sótano,yo dos veces la fui a buscar la semana pasada y no estaba,a lo mejor x haber faltado la abran cambiado de cuarto ,la esmeralda del sótano es blancona,gordita,con lentes y parece k usa peluca en la cabeza a ver si el k escribió el post da más referencias,y muchos se kejan de su atención o sea k es recontar fría,no abla casi nada en el caché pero eso si acepta por el culo pero sólo para terminar pero pagándole mas

Publicado
hace 4 horas, orfidio dijo:

Que hay otra esmeralda,la única con esa nick k conosco allí es la del sótano,yo dos veces la fui a buscar la semana pasada y no estaba,a lo mejor x haber faltado la abran cambiado de cuarto ,la esmeralda del sótano es blancona,gordita,con lentes y parece k usa peluca en la cabeza a ver si el k escribió el post da más referencias,y muchos se kejan de su atención o sea k es recontar fría,no abla casi nada en el caché pero eso si acepta por el culo pero sólo para terminar pero pagándole mas

Si, es peluca ya q el el mamey le agarre la nuca y senti  el moño dentro del cabello, y si su trato es frio y distante, creo que  da el anillo porque  cuando emtre  me pregunto si entraba por el servicio de 25 maracas, por mi parte entro en veda hasta la segunda semana de enero cuando regresen  las kines  de fiestas navideñas.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es una incursión de esta semana con esta puta,hay k decir k yo no la veía desde julio y le entre antes tres veces dos fueron sus atenciones regulares y uno hasta el pincho ,k fue la última y x eso ya muy poco baje al sótano ,pero komo aora esta arriba x leí me vio y me reconoció,no se k mierda paso pero se alegró al verme yo ni la reconocí ,me ablo bien bonito me agarró la mano y me preguntó x donde había estado y blablsbla,abre estado como cerce de 10 min.ablandó con ella en su puerta ,ella me prestaba toda la atencion ,es mas abia cacheros k la miraban y ella ni se inmutaba solo keria conversasr konmigo,después yo mismo me despedí pork había dos k ya estaban parados algo lejos pareciendo k kerias entrar,me despedí prometiendo volver y así fue,y ella me digo ya no te preocupes.

1. Rostro: esa carita de chica de instituto joven agraciada de lentes,desapareció usa otra peluca negro azabache ,no usa ya lentes y esta bien papona su rostro,todavía algo sigue simpática pero aora si tiene pinta de puta ,con esa fachak aora se maneja,asta más pintarrajeadas asts

2. Edad: x alli entre 26

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita,senos feos,chicos y caídos y su guata no mucho pero guata al fin

6. Caderas / Culo / Piernas: aki esta lo mejor k podría tener auk tampoco exageradamente ,culo grande y carnoso no pardito pero si provocativo y piernas siluetadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa peluca y pelos en la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén negro

9. Papita: con vellos y muy poco ajuste

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: aki si estuvo buenazo ,siempre entre y me lo Asia desganado y sólo a veces jugueteaba con su mano y poco tiempo ,pero esta ves lo ISO x varios minutos y siempre con su lengüeta moviendo en la punta del pene tratando de exitarme lo Max.posible ISO g.profunda no trate mucho tampoco pork lo k me calentó un poco es k levantó un poco el condón y dejó el tronko pelado y le daba lenguataso ricos ,su lengua mojada sobre mi tronco pelado de mi verga me éxito un monton

12. Relato del Servicio: komo dije entre después de dar una vuelta y sentado en el corredor del baño espere viendo tv ,el calor a pesar de ser poco se sentí sólo fui con la  intención de un caché ya k en verano me es complicado ASE más,espere k se desocupara,entró otro espere un pokito no más y ya pude entrar,volvió a portarse otra ves risueña más de lo costumbre y procedí ala faena ,chupada de verga ,encima mío en esta pose se kedo un buen rato la agarre bien fuerte y yo la samekke bien ,ella también colaboró moviéndose ami ritmo,después de un rato ella me dice otra pose yo le digo perro ,yo le digo yo en el piso pero ella me dice no en la cama ven todo cseguia cariñosa en ese momento,le di bien fuerte aki sentí un pekeño ajuste decidí aserlo en el piso no me gusto komo sonaba,yo en el piso y ella en la cama seguí dándole casi x venirme le digo x su colits ella me dice el precio y yo le dego estoy cansado,sudaba a mares ,todo mi cuerpo esta empatado de agua y en ese trajín fácil llegamos media ora pague otro servicio con anal incluido descanse un poco me seke con p.H k me paso ella atendí x celu a sus caucheros y yo descansaba un poko la llame y otra ves el rico oral con esa lenguite jugando con mi pene y moviéndose la asta al fondo,arriba nuevamente pero antes de k me canse colita x fin lo isimo parados pero miércoles otra ves la batería se me bajo entró un rato pero el sudor y un calambre me jugó una mala pasada yo dije ya fue órita me bota komo otra ves ISO cuando me demoraba mucho ,pero no se preocupó y me dijo seguro estas estresado x el trabajo descansa un poko yo te esperó ,y se puso a chatear x el células ya repuesto me pajee un poco para k se me armé,no se viéndola con los pelos en su concha me éxito mucho ,ella me agarró mi verga y se agachoo sobre su cama,se puso en cuatro sosteniendo sus brasos sobre su cama con los pies en el piso,esta pose siempre le pedía y más le gustaba estar encima de la cama,con esa pose con el culo ami entera dispocion le di con fuerza ,entró bien rico aunk tampoco sentí m cho libro se echó ,comenzó acelerar la verga llegó asu Max expresión ,ella aguantaba lanzó gemidos despachos y juntando bien con mi verga en su culo me vine,k rica sensación parecíamos esos perros caucheros k en el park k se kedan un buen rato pegados esa imagen vino ami mente cuando miraba al espejo,sae mi verga de su culo ella misma me sacó el condón y también ella misma me la lavó ,toda atenta ,terminado el asunto nos de pedimos con un beso en la mejilla ya me iva a ir pero ella se despide más deseando un feliz año y k me valla bien,diciéndome k aki en este cuatro siempre estars

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se baño después del caxhe

14. Trato de pareja:sólo faltó besos apasionados y x allli unos arrumacos más ,casi podría decirse  

15. Precio: dos atenciones 25 C/U 50 min promedio

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio tenía ducha lo malo no tenía luz

19. Puntaje Final (0/10): 7 x su atención le baja y mucho k su rostro ya no se muestra muy juvenil ,además k sigue siendo algo rellena y esos pechos son caídos y chicos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:antes de atenderme yo estuvo en una encerrona con un cliente no se si le pagaría x más servicios pero la cosa es k después entró otro y creó k no paso ni 10 min.y el pata salió allí después entre yo y pso mi atención rica con esmeralda,ahora yo creó k esta puta si le caes bien y tienes carisma sobre ella te va a tratar recontra bien,pero si no le caes y le pareces espeso tu presencia te tratara mal y será un caché para el olvido.

• 1 year later...
Publicado

Relato de hace dos semanas atrás.

1. Tipo de Rostro: parecía de instituto te trata bien afuera la vi simpática y caí en sus redes

2. Edad: 26

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, senos caídos pero bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: media rellenita. Me bajo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: con encaje rngañoso, adentro media rellenita

9. Ajuste Vaginal: un 35 de ajuste

10. Sexo anal: me pidió 20 no los tome

11. Mamada: bien rico 

12. Relato del Servicio:pacte precio y entre por probar esta ninfa, me echó alcol a las bolas le di mi condon h me rechazo bien desconfiada, me puso el de ella bueno acepte caso me voy yme tiro a la cama y me lamió el cuerpo con mordidas y arañazos me gustó y procedo a morderla orejas pezón y beber como bebé bien rico. Me hizo un bien oral y mordidas de nalgas y procedo a penetrar suave luego en perro bien duro. De costado para terminar y quedar pegados como perro XD.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba por el pasaje al lado del televisor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: interesante su atención de esta ninfa con un dejo bien gracioso (veneca, colocha, cajacha). Pero al entrar ya tiene un cuerpo en bajada, quizá regrese para una atención hardcore.