Jump to content

Kathy 2do callejón (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática 

2. Edad:25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canela jalando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal cintura normal nada de otro mundo Barriga algo se le forma en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares no es culona acordé a su cuerpo Piernas igual 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:usaba una mini rosado 

9. Papita:peladita algo de ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por 25 lucrecias 

11. Fellatio:cumplidor 

12. Relato del Servicio:entre me saludo una ves consultado el precio me dijo que si aceptaba besos y eso me animo weno en fin entre le cancele nos sacamos la ropita me pone el condorito y empieza a chuparmelo encima de la cama mientras que le manoseaba la chucha que no me faltaban ganas de chuparlo como caramelo en fin estaba manoseando su conchita mientras me la chupaba después ella encima mío dandome la espalda empezaba a acomodar mi nepe con su mano para introducirselo en su vagina se movía buen rato mientras que le amazaba las nalgas los senos y su chorizo con las manos después le dije que cambiaremos de pose me dijo mande y normal me obedecia parecía un rey jejejejejeje..... Siempre me decía mande y hacia caso la condenada y eso me gustaba XD de ahí pasamos frente a frente buen rato mientras que le besaba los senos ya de ahí cambiamos a pose del perrito ahí si le di buen rato mientras le frotaba los labios vaginales con la mano y ni dijo nada cachamos como conejos después cambiamos de pose y después otra pose con Piernas al hombro entrecruzados en la cama los dos ahí le di de alma le hise gritar porque sentí que hubo más contacto entre nuestros genitales o partes intimas  mientras le acariciaba los senos nos besabamos de ahí las nalgas pas agarrarlas de ahí llegó al * y por casualidad introdusco uno de mis dedos y no se molestó ahí note que le habían dado por el Asterix y seguía acariciando su * esa pose mas me gusto porque hubo más penetracion y mas contacto XD después al filomeno de la cama la besaba los senos y le di unos cuantos osculos ya me estaba pidiendo la leche asu que casi no se me quería venir me hizo sudar la condenada y se vino todo el milk

13. Aseo Personal:se lava limpia y te ofrece sus y jabón en líquido 

14. Trato de pareja: para mi si fue por los besos y por o que no puso peros ni se puso quisquilloso y por la cantidad de poses como 6 o 7 

15. Precio:20 solanos el * lo da por 25 será para la próxima talves pero iré más temprano porque cuando metí dedo a su * entró con facilidad ya estaba abierto 

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene número creo o ni habré fijado bien hay algunos cuarteles que no tienen número  es el segundo callejón el cuartel está antes de voltear al callejon principal en la misma esquina mano derecha antes de llegar donde la tía que vende con su tv y frigider a la gente que pasa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está flaquita ya está posteada creo porque leí hace tiempo un comentario con su famosa palabra mande y que era obediente la busqué para ponerle en su respectivo post ya creado pero no la encontré Nose con que nombre habrá estado porque hay kines que tienen la costumbre de cambiar de nombre si el admitubiera la amabilidad de redireccionar a su respectivo post