PAPAYAXD22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica pinta de nena inocente pelo corto2. Edad:19 segun ella puede ser3. Talla:1. 564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco senos chicos pero recontramamables........6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental naranja9. Papita: ajustona y peludita como virgen...10. Servicio Adicional: no dijo11. Fellatio: si se demora y lo hace con ternura12. Relato del Servicio: saliendo justo de mi arace..... veo a esta palo seco tiernita... unos tios preguntando... uno la metio ...doy mi vueta y descanso ...seguia ocupada...hago como q me paro en la puerta de arac para q n me viera esperando a esta nuevita creo ...ella tambien estaba ocupada...salio le meti floro...justo un tio parecido al churrito la metio..y me quede esperando a la nenita salio me meti algunos sapos atras mio...la meti adentro q rica la pulsee ..con rebaja calatita y peludita como virgen...se me paro mi bestia... me echo en su camita lo chupa con ternura su carita de nena me arrecho y sus nalgitas en el esp se pone en perrito ...ya se salia una gotita...le muerdo sus nalgitas sobo su rajita virgen le doy latigasos con mi papayon bien grueso se la meto y empieza a gemir q me iso recordar a v.... le doy recontra duro sude agua..le digo q me cabalge empieza a cabalgar ....su carita de dolor me arrechaba.. chupe sus tetitas para hacerlas crecer...no aguante y me vacee en esa pose.....primera vez...terminamos sudaditos pero feliches no me dijo su nombre..aqui me encuentras me dijo.....13. Aseo Personal:..se la vo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: se puede decir15. Precio: 28 soles con floro pero se gano su propinon16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 42 al frente de mi arac... estaba ocupada sino me lo corta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano ..igual nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rlx
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2016 Ayer se me acabo el sald.....aqui unas colore en HD 4K ......la primera cabalgando ...no me dijo na fla en el espejo la segunda ...chupandolo de nuevo..discrecion hermanos..para mas.. rolx This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demond 666 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Oye @PAPAYAXD22 tu si la verdad tu si en verdad eres el descubridor por excelencia de los huesitos teen que suerte brou siempre busque a tus descubrimientos y nunca las encontré y eso hasta una semana seguida fui y nada cuando pusiste lo de thalia del bote pero ahora te Luciste La pregunta del millón y cuando fue el día que la encontraste y la chifaste me lo podrías decir ya que esta vez ya no ay ni nombre para preguntar aunque dices que ella te dijo que la encuentras en ese room del 42 del izquierdo No pensaba bajar Al Troca porque me iba a Cañete a hacer una diligencia putera pero después de estas fotos Mañana estaré en el Troca solo quiero el día que la encontraste y la castigaste para preguntar a la señora que da los cuartos para preguntar y asi me diga donde la ubico mañana
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2016 @Matador 666 ....Fue el lunes...justo al frente de mi arace.... fue de suerte justo salgo y un pata salia de ese room de esta nenita....yo tambien tratare de ir el viernes porque tengo demaciada chamba.....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 22 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha Acá hay un título tendencioso. "Pero se ganó su pro". "Ftx 4k HD". (algo que ya advertiste hace tiempo) Pero me centro en lo primero: tal como dijo @GASTLY, eso de las propinas es una ESTUPIDEZ.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 @PAPAYAXD22, ya se te dijo infinidad de veces que dejes de mencionar tu material de trabajo pero no entiendes manooo... bueno lo que haré será bajarte de rango por un mes, si veo que sigues en lo mismo seguirás con el rango degradado.... espero que cambies de actitud. Saludos...!!
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Lo que yo no entiendo es porque no le puso nombre al Rating?, y eso de que no recuerdo lo veo como floro. 1
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2016 @GASTLY ...Hermano ella no me quiso decir su nombre..ahi lo digo ....pero era bien sumicita ....
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hace 21 horas, PAPAYAXD22 dijo: @GASTLY ...Hermano ella no me quiso decir su nombre..ahi lo digo ....pero era bien sumicita .... Y seguro que Nadie la encontrara como es de costumbre con varias kines que segun tu Descubres..... 1
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ci42 ?? X allí para la msyinbyu es fija al lado la millka Papaya de mela .veo la foto y alucinó y nada de nada ..de ley la foto parece del trova o quizás sea bote...pero también quizás sea de otro día o mes ..y la kieres meter en estas fechas ..obviamente te la has chiflado pero hasta su nombre te has olvidado. Weboyazo. X eso nadie da con tus nenas 1
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2016 Estaba ahi esa nenita verdad fue el lunes....por eso todos mis ratings tienen fots... ahi otro pata encontro a la thali y le hiso rating..preguntenle al dueño...quisa se quitan..una vez tambien a la salida del troca a eso de las 8 de la noche habia una chbola afuera q nunca la vi adentro...le pregunte se llamaba jazmin ...me dijo q estaba en el lado A sera el izquierdo...nunca mas la vi a esta nenita....otra vez tambien con mi causa lecher llegamos a eso de las 4 y media y adentro habia 2 chbolas riquisimas haciendo cola para su room...y la tia de mela no les dio ...queriamos pegarle a la tia .....se quitaron esas nenitas nunca mas las vimos...le preguntamos a la tia y nos dijo q no entraron porque estaban separados los rooms .......asi pueden llegar un dia a putear o una semana y se quitan.....pero para eso estan las ftx......
Publicaciones recomendadas