Jump to content

TATI (segundo callejón , 4 cuarto a la mano izquierda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad esta atención es del día lunes, baje para ver si habia regresado marcela, pero nada en su cuarto se encontraba esta kine de rostro coquetón y me anime a entrar con ella ,pero fue su cuerpo lo que me decepciono 

1. Rostro:cabello negro lacio hasta los hombros, ojos grandes y alegres una bonita sonrisa , voz gruesa algo sensual 

2. Edad:no le pregunte le calculo 26 o 27

3. Talla:como 1.65

4. Color de Piel: diría blanca , es que la luz roja no deja apreciar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí viene la decepción descuadrada total , tiene barriga,cintura totalmente descuidada senos pequeños pero caídos y flácidos no dan ganas ni de tocarlos  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo pequeño y hundido y las piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no lo note por la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con mallas y escote en el pecho

9. Papita: con pelitos y poco ajuste

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio: si estuvo mas o menos fue cumplidor

12. Relato del Servicio: A ver como dije esta buscando a marcela y como vi a esta kine me anime por su sonrisa le consulte y entramos al cuarto , le pregunto su nombre me dice que se llama tati es de ecuador, ya tiene 20 días en ica  y nos empezamos a desvestir , cuando se quita su vestido veo su cuerpo descuidado y eso me bajoneo bastante hasta te quita las ganas de solo verlo , pero ya había cancelado y ya no había marcha atrás, me dice que eche en la cama , ella me pone el condorito y se sienta al costado de mis piernas y empieza con el concierto le pone ganas y hace ruido con su saliva , después ella monta encima algo brusco veo sus pechos , pero no me dan ganas de chuparlos , ni si quiera de tocarlos , estamos así un rato , después pasamos a perrito donde su culo es flácido y caído  y cuando le estoy metiendo siento como golpeo a sus huesos de cadera, después cambiamos a misionero donde ella levanta sus piernas y me empieza a besar el cuello y nos apegamos estuvimos así  un rato cierro los ojos y trato de imaginar que lo estoy haciendo con mi casera marcela , acelero a mil y logro botar el quaqer.

13. Aseo Personal: ella esta con el cuerpo pegajoso  por e sudor , te ofrece agua al terminar el acto 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro , segundo callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a a mano izquierda 4 cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): de cara un 7 , cuerpo 5, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de cara es curiosa , pero al ver su cuerpo denudo te bajonea bastante si con la luz roja es así imagínate con la luz blanca como será, de hecho no volvería ya me saque el clavo , le recomendaría a esta kine que se meta a un gimnasio de inmediato para que tenga una buena figura, bueno hermandad eso es todo , nos vemos.