Jump to content

Trio Conejero Angie y Oriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo un resumen de los polvos q me deja este 2016....recorde este polvo q fue una sorpresa total ..jejej...esto fue hace un par de meses

1. Rostro: oriana todos la conocen blancona tela y con una nariz media pendex, angie flaca intima de oriana y vecina de room

2. Edad:25 las 2

3. Talla:oriana 1.65 angie 1.60

4. Color de Piel:oriana blancona

Angie canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flacas las 2, rollitos nomales...senos oriana chicos , angie buenos mangos..se los lacte a las 2 como bebe :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:angie a pesar de ser flaca tiene su culo en perro es la voz, oriana saca algo de culo con tacos se los saca y next...

7. Tatuajes o Señas Particulares:oriana su clasico freedom en la costilla....y flores por la pelvis, angie la verdad no me fije....

8. Apariencia / Vestimenta: aun recuerdo a oriana en bikini y angie con top y short....

9. Papita:rasuradas las 2 y con ganas de ser lactadas , las 2 me sacaban la lengua jejej

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio:aca lo bueno....ajinomen incluido claro entre ellas....puntaje de los felatios oriana 5/10 angie 8/10 era notoria la diferencia

12. Relato del Servicio:era fin de mes y  con mi sueldo me enrumbe al conejero....me meti una hora con oriana...estaba por salir y angie le toco la puerta oriana saco la cabeza y estaban acordando algo..me dio curiosidad saque la cabeza  a chequear....oriana me dijo no te gusta la angie? Le dije q  estaba simpatica...q tal atiende le peregunte...ella me dijo atiende bien hago trios con ella....ptm....aca si me entro el diablo...tranzamos el precio..y la llamo....entro y comenzo la weaa...angie dijo quien es el cachero me vio y se me abalanzo hola papi...me dijo....y me agarro los huevos mientras oriana me ponia el jebe.....  oriana  le saco el top y el short a angie.....oriana tomo la iniciativa se le acerco a angie y se la empezo a chapar ..mientras yo me quedaba perplejo viendo esa escena angie como q la fingia con los labios pero oriana si q la vivia...:big_smile:..le agarraba los senos y con la otra mano le agarraba la papa...ptm...aca si me empeze a enfermar queria q alguien me despierte era un sueño pajero lo q estaba viendo....:beat_plaster:..primera vez q veia algo asi por la Ptm.......oriana se puso un pre en la boca la tiro a angie a la cama y se la comenzo a sopear y las 2 me miraban con su cara de arrechas las 2 ....me pare fijo oriana le habra metido sus 5 lenguazos a angie en la papa...yo parao me quede atonito....oriana dijo ya mucho si quieres mas tienes q pagar mas....ni modo le dije.igual ya estaba en ssj nivel dios azul ..ahora me toca a mi les dije....angie se lanzo a mi pija y comenzo con el mamey ...oriana boto el pre q tenia en la boca y me empezo a besar el cuello..hubo un intervalo en q las 2 se pararon aproveche y me las chape a las 2 al mismo tiempo fue alucinanteeeeee.....luego la puse a angie contra el mueble en perrito..aca la empeze a castigar oriana le agarraba las tetas ...se echo en la cama y se empezo a masturbar....le toque la papa y estaba mojadaza......oriana estaba pidiendo a gritos pinga .....puxa le di una seguidilla a angie.....sin parar....se me acerco oriana y le comence a chupar los limones se resistia la csmmm como q ya me estaba llegando al pincho su resistencia....para no desempilarme.....la puse conta la pared a angie la deje un lado a oriana y aca la taladre sin parar....ahora le tocaba a oriana....angie me cambio de pre...la puse en perro a oriana y se la zampe.....se me acerco angie y le comence a chupar sus mangos...me decia al oido aun lo recuerdo... dame tu leche....quiero me des duro.....los 3 estabamos sudando......le comenze a dar de costado a oriana....mientras me la chapaba a angie..aca si no aguante al ver ese culo blanquito y ver los mangos de angie en mi boca .....todo tiene un limite ya no soportaba mas la presion .se me vino medio cerebro y medio sueldo tbm jejejej..
13. Aseo Personal:limpias las 2

14. Trato de pareja:dificil de determinar en un trio...trato de trio SI:byebye:

15. Precio:150 por cabeza ...300 lucas
Por el capricho
16.Telefono / Anuncia / Local:el rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lo hicimos en el cuarto de oriana 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:excelente

19. Puntaje Final (0/10):oriana 6 angie 8 ...promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:servidos hermanos @Batman3000 y @GASTLY

Publicado

El momento Lesbico le da un toque perfecto, Lo unico que falto fue que te caches a ambas con el mismo Poncho, taladrarlas por el ano a ambas.... y terminar en la cara de las dos....ahi si seria un verdadero trio.

• Me gusta 1
Publicado

Bahhhh esa perra de mela de angie es una estafadora de la gran jijuna

..le haré su tema..dejjare pasar un time..pero le haré su tema a esa mierd

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

QUE PASO RUPERTO @DOG LOVER ESO TE PASA POR TEMPLAO´

EN UNA OPORTUNIDAD CUANDO ESTABA POR SALIR DEL CUARTO DE ANGIE, EN ESE ENTONCES EN EL 20, LLEGO ORIANA, TOCO LA PUERTA, ENTRO Y ME EMPEZARON A JODER LAS DOS, LE LLEGUE A METER MANO, LUEGO SE QUITO Y ANGIE ME COMENTO QUE HACIAN TRIOS, ME DIO PRECIO PERO LA VERDAD ME PARECIÓ MUCHO, ADEMAS NO ME LLAMA LA ATENCION ORIANA.

EXCELENTE RELATO.