Jump to content

La flaquita del SPA... incluyo algunas fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, migueman dijo:

hermano pasa su FC puedo pagarle sus caprichos....se agradece

Estos son los bocones que nunca hacen nada, ni gastan el en chongo y segun ellos pagan capricho

Publicado

Hola HDL pudieran pasarme su FB por favor se les agradecería muchísimo :)

• 3 weeks later...
Publicado

La flaca vive por a av. Los Aires, lo sé porque la foto fue tomada con un iphone y por defecto se guarda la dirección GPS

• 4 weeks later...
Publicado
En 26/12/2016 a las 9:20, Daniel1204 dijo:

Loco q te puedo decir ,Marlene sigue igual de sentimental y entregada , ya no tiene su spa en surco , ahora chambea en Miraflores para otra persona , igual sigue sería al comienzo , poco a poco se suelta ,yo q pensaba q le gustaba menores q ella , o tienes cara de chibolo?  

Hola bro podrías decirme como la puedo encontrar en facebook se te agradecería bastante

En 21/12/2016 a las 16:16, parachute130 dijo:

esto me ocurrió en el 2014 bueno resulta que dentro mis tantas incursiones en Facebook, un dia agregue una flaquita que la llamaremos Margarita, resulta que esta flaca un dia asi de improvisto viendo y buscando por Facebook entre amigos y amigos de mis amigos comense a ver que cae por ahí bueno era entonces mayo del 2014 cuando agregare a margarita a mi Facebook (el Facebook putero) para que la flaca se le veía buena acá la descriibo mide 1.70 tez clara cabello medio lacio, tiene unos grandes y ricos senos duros y parados los comprobé jejejeje cintura es delgada y un rico culo carajo me desgracie con ella pero eso les contare más adelante (también voy a dejar unas pics para que vean que tal es la flaca) entonces resulta que al ver su información decía que radicaba en lima yo para entonces me encontraba trabajando en la selva asi que como no le di mucha importancia, en fin dije igual le envió una solicitud, a las 2 semanas aproximadamente margarita me acepta la verdad que ya le había echado tierrita pues como les dije estaba lejos pero igual le envié un mensaje saludando todo respetuosamente como debe ser HDL siempre con amabilidad y cortesía, entablamos una conversación pero no tan seguida debido a que margarita tenía un trabajo en horario completo eso fue lo que me dijo, pues ella tiene su propio spa, es un spa pequeño pero igual le va bien asi que le dije que bueno que tengas tu propio negocio que te esté yendo bien y todo ese rollo. Pero bueno como estaba lejos trabajando no le di muchas esperanzas y nuestras conversaciones no eran muy continuas por su mismo trabajo ella tiene que estar pendiente de la gente que llega a su spa y todo eso, pero en una de esas con coincidimos en línea pude obtener su teléfono obviamente también me pido el mío la cosa que le di pero como ya sabemos le entrega mi número de teléfono pero el putero para las flaquitas que caigan y soliciten, asi paso medio año hasta que inicios de enero del 2015 por motivos de mi trabajo regrese a lima a recibir una capacitación, vacan dije para esto yo le comente esto a margarita puesto le dije sería bonito conocerla hasta ahí todo bien y tranqui,  y también le cai muy bien puesto como mencione la trate siempre muy bien con respeto y todo eso, ya con más confianza me conto que siempre envían solicitudes a su Facebook pero hay cada enfermo que de frente  se lanzan y pues eso no le gustaba (por eso compadres siempre con amabilidad) ya ella me comento que eso fue lo que le gusto la forma como le hablaba siempre atento entonces en pesamos a mensajearnos por whatsapp ya más seguido ella durante su tiempo libre que tenía mientras trabaja en su spa, paso enero y febrero con una amplia conversación por WhatsApp intercambio de fotitos y todo eso hasta que ella me dice porque no salimos, la verdad que tenía unas ganas de reventarla porque está más buena que el carajo pero yo andaba algo full por la capitación y aparte el poco tiempo que tenia se la dedicaba a mi esposa a salir pasear salir fines de semana cosas asi, bueno resulta que un dia le dije a mi esposa que me quedaría hacer un trabajo y si es muy tarde me quedare en la casa de mis viejos tuve suerte porque mi ñora me dijo ya yo voy a ir a visitar a mi mama y me quedo mejor por allá (resulta que mi suegra vive por los olivos) así que mi mente comenzó a maquinar y dije porque no… le envié un mensaje a margarita le dije si tendría tiempo paras salir en la noche ella me dijo ya vacan te invito algo para picar y tomar le dije chévere me respondió…… carajo esta noche la tengo que hacer, así que hice el trabajo que tenía que hacer lo termine lo más rápido, yo también le comente a margarita que terminaría de hacer un trabajo que si podríamos ver plan de 10:30 paro lo cual no tuvo problemas en verdad eso lo hice por si acaso mi esposa me llame antes de las 10:30 ya conozco a mi mujer y efectivamente mi esposa me llama plan de 9:50 a preguntarme que hacia, yo normal, si aca haciendo mi trabajo y esto que el otro ya hasta mañana me dijo voy a dormir ya besos hasta mañana, csmr raudo me cambie para eso yo estaba en la casa de mis viejos tengo unas cuantas mudas de ropa en mi cuarto asi que normal, mis viejos me preguntaron le dije que tenía una reu con unos amigos de promoción y que mi esposa estaba en la casa de mi suegra asi que hasta ahí todo bien, Sali de mi jato para esto llame a margarita para decirle donde nos encontraríamos, pero ella me dijo normal si puedes vente a mi casa y me recoges (ella vivía en casa de su hermana por al av del aire) porque mi hermana a viajado con mi cuñado y no hay nadie, ptmr dije para mi hoy si o si la hago, cogi un taxi y Salí a verla déjenme decirle que era la primera vez que la veria en persona puesto que solo era facebook y whatsaap puros mensajes, llegue a la dirección de su casa la llame y le dije que ella estaba abajo y ahorita salgo me dijo ptmr hermanos ahí fue cuando la vi que tal hembra como les dije media 1.70 cabello medio lacio color castaño claro  de cara simpática una rica cintura un culaso y unas ricas tetas serian 36b duras firmes paradas y para concha se había puesto una especie de polo y vestido nose como se llama pero que es bien pegado al cuerpo que delineaba su figura y ese rico culo la verdad HDL me paltie un poco pero me hice el huevon que no me fijaba mucho en su figura y conversamos normal como siempre al menos de mi parte le hice sentir en confianza y muy agradable, bueno a adonde te gustaría ir, nose tu qué me dices me responde, vamos a comer algo vamos a lince le dije jejeje el distrito más putero y mayor cantidad de teleos creo jajajaja ya había planeado eso, cogimos un taxi hasta lince, ptmr cuando pare el taxi el enfermo del taxita también se le iban los ojos al ver la figura de esta flaca jajajaja pensaría que no me daba cuenta que a cada rato miraba de reojo, señores al llegar a lince por risso al bajar de taxi ptmr cada enfermo que volteva a verla ptmr la verdad que me sentía incomodo también medio puton esa cosa que se había puesto en fin, entramos a un restaurante a comer algo conversar todo bien conversamos me conto de como llego a lima lo que pasa es que es de chanchamayo, cosas de su trabajo como es y yo también de mi trabajo como es, de la capacitación que llevo que ando full incluso fin de semanas estoy atareado le hice se comentario como para que no me joda los fines de semana que estoy en mi casa, terminamos de cenar y le dije hay que tomar unos traguitos algo o que te gustaría a lo que ella dijo no se es que me preocupa la casa de mi hermana la semana  pasada robaron una casa cerca de ahí y que no querían dejar sola la casa, csmr dije se esta tirando para atrás, ah ya normal le dije si gustas regresamos, bueno cogimos otro taxi de regreso y dentro del taxi trate de florearla un poco haber si cae dije tengo tiempo hasta llegar a su casa y bueno entre floro y floro logre acercarme  mas y mas a ella, logre coger sus manos abrasarla y sas mierda me lanzo, dije le doy un beso a lo que ella también me corresponde pero me dice espera como que le palteo un poco como estábamos en el taxi y el taxista era otro enfermo que miraba y miraba de reojo asi que bueno ya con mucha más confianza y abrasados llegamos a su casa, para eso ya eran como 1;30 am aprox ella me dice pasa un rato entramos creo que tengo un vinito, mierda dije o me querra pepear jajaja csmr, la cojuda busque y busque y no encontró nada creo que mi hermana se lo ha tomado jajajaja me rei, en eso me pregunta ¿te gustaría quedarte? Si gustas duermes en mi cuarto……. puta me removio el cerebro queeeeee  csmr ni huevon le dije si normal me llevo a su cuarto la cagada… enserio brothers  sin ni una gota de trago ni nada, ya le dije jajajaa, bueno su hermana le había facilitado un cuarto, resulta que el cuarto piso tenia un cuarto amplio donde la habilitaron para que viva aparte estaba la lavandería y otro cuarto que sería una especie de pequeño almacén, pero dentro de su cuarto tenía una cama amplia máquina para hacer abdominales, entramos nos costamos y conversamos un poco, yo ya para entonces estaba arrecho la comencé  a besar pero como que se hacia la disforzada ptmr que es la primera vez que trae alguien a la casa de su hermana que no piense que pasaría algo más ptmr que solo íbamos a descansar queeee ta huevon no te me escapas pensé, comencé acariciar su suave y delicada piel bien suave era su piel me imagino por lo mismo que tiene su spa hace su propios tratamientos segui acariciándola  y se seguía haciendo la disforzada así que tenia que seguir hasta que poco a poco comenzó aflojar, y comencé a sacarle ese poli vestido que tenía y ver su rico cuerpo que delineada figura que senos más ricos los comencé a besar acariciar los pezones eran rosaditos  su aureola era pequeñas, todo firme y duro, todo en su lugar seguí besando su barriguita su ombliguito hasta que llegue a su conchita que rica concha carajo olía a flores estaba peladita rosadita riquísima la acaricie la bese y le comencé a meter mi lengua a lo que ella me comenzó a coger la cabeza y alanzar pequeños gemidos no es gritona así que mientras le chupaba esa rica concha la comencé a besar acariciar mis manos subían tasta sus senos no deje de acariciarlos estuve buen rato así hasta que me levante le abrí despacio las piernas y le empujo el muchacho despacito (ptmr de acordarme de ese día ya se me está levantando el muchacho) sentí como estaba de calentita esa rica conchita deliciosa se la un puje a pelo me gano la arrechura HDL así la clave y poco a poco más duro la cojuda me comenzó a jalar de la cintura para que se la meta más y más fuerte que rico dije carajo nunca me imaginé comérmela de esa manera menos en su cuarto jajaja bueno así en misionero de la empuje buen rato siempre acariciando sus ricas tetas, de ahí la quise poner en perrito pero ptmr no quería a la mierda la puse de costado y asi se la empuje sentir esas ricas nalgas chocan con mi pelvis que rico, ahí si me comencé a mover más rápido y fuerte cogiendo de su cintura le comencé a dar más duro quería que gima cmsr creo que estaría mordiendo la sabana solo botaba gemiditos jajajajaa hasta que ya sentía que me venía el quaker se lo saque y sas me vacie en sus sabanas, a que rico la verdad que era un poco disforzada en hacer poses porque quería hacer otra más yo solo le aplique de misionero y de costado.

Nos limpiamos y así abrazaditos nos quedamos dormidos ptmr al despertar quería darle su mañanero y ptmr se escucha la voz de un pata jajajaja chesumare era su hermano de la flaca que había ido temprano a ver la casa como les dije habían viajado su hermana y su cuñado pero igual su hermano fue para chequear bueno para no hacerla larga ella salió  atendió a tu hermano hice hora hasta las 9 voto a su hermano y de ahí me quite fue la cagada de ahí me comenzó a joder enviarme mensajes y bueno esa es otra historia pero en resumen como yo no le contestaba las llamadas los fines de semana comenzó a sospechar que tenía algo más, asi que no le pare más bola la hice un poco larga hasta que se aso y me bloqueo del Facebook, fue la primera vez que me como una flaca en su propio cuarto, espero hermanos les haya gustado esta experiencia que tuve acá les dejo algunas fotos que ella me envió y las que yo le pude tomar en su cuarto mientras estaba acotado en su cama jajaja solo se pueden ver que estoy debajo de su sabana……. Déjeme comentarios

You aren't allowed to see this attachment

Holaa bro podrías decirme como la puedo encontrar en facebook se te agradecería bastante ojalá respondas

• 4 months later...
Publicado

No mano no soy de poner más datos de las flacas