Jump to content

SAMIRA DEL ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña de ojos grandes

2. Edad: Dijo 23, puede que tenga hasta 25

3. Talla: 1, 60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mas o menos contorneada, senos, aqui muere, son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla, culo mas o menos grandes, aun son duritos y suaves, piernas de acorde a su edad, esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con un hilo y tacos,

9. Papita: peladita y ajusta en perrito.

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero se nota que da troya porque ese asterizco ya tiene recorrido, no quise atacar por ahi

11. Fellatio: lo hace bien pero nada que ver con boloñas

12. Relato del Servicio: fue domingo 19-12-2016, un amigo mio queria conocer el acuario, nunca habia ido, le dije quemejor seria un sabado donde estan todas las nenas, mi pata insistio, como buen amigo le dije que esta bien y que lo llevaría pero que le costaría un polvorín, jeje mi pata atracó, pagó mi entrada y el respectivo tiroteo. a golpe de las 8 estábamos ahí, lunes un dia un poco muerto como sospechaba porque no estaban todas las bandidas, pusleaba a algunas flacas pero no pasaba nada. derrepente me llamó la atención una nena en la puerta de su matadero (mas abajo pongo el numeoro de cuarto), estaba parada toda sexi con su hilo y provocando a los concurrentes. me acerqué y hablamos, me sonrió, le pregunté cómo es el servicio, lo de diempre, me respondio: besitos, oral, vaginal, caricia etc etc. que más, le dije, tambien te puedo hacer un baile mientras me desnudas, me dijo. algun pago adicional, le dije, no, no, yo no te voy a cobrar eso, me dijo. atraqué y pase al cuartito. puso musica en su celular, un regueton, me dio la espalda y comenzo a menearmela, el pinguino se me paró en una, le acaricié el culo, las tetas y se dejaba sin probelmas, desnudame, me dijo. le quité el brazier, luego su hilo, me desnudé, me limpio con alcohol, me puso el condorito y comenzo con el mamei, estaba tan arriola que la cogi del cabello y se la empuje hasta el fondo, se atoró. asi no, casi me haces  atorar, me dijo. luego se voltió, alzo una pierna sobre la cama y la otra en el piso, mientras seguia el regueton en su celular comencé a darle duro por 5 minutos en esa pose, luego misionero, pasamos ella encima mio, luego la puse de perrito, es aqui donde me ajustó bien, se exito la flaca porque empujaba el trasero hacia atras. se me vino la cuestión, me dio alcohol y papel. dijo llamarse samira y que no era de por aqui, le pregunté de donde era pero no quiso decirme, además me dijo que en tres dias regresaba para su ciudad, pero que volveria para enero.

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: se deja acariciar todo, incluso frotarle la conchita

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario, cuarto nº 20

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nº 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia bien, te limpia con alcohol y papel,

19. Puntaje Final (0/10): por subaile y lo demás le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es tratable, muy educada, y cumple lo que ofrece, y no te apura. si van al matadero por el mes de enero haber si tiene suerte y la ubican en el mismo cuarto, poque creo no siempre estan en el mismo cuarto donde las encuentras. saludos hermanos, hasta otro ranking

• 4 months later...