Jump to content

Mariela, buen ajuste Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
De tiempo, cai el domingo!!

1. Rostro: Pasable

2. Edad: me dijo 21, de cerca si parece

3. Talla: 1 56 cm, por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, claro es flaca, sin barriga, unos limoncitos les un poco de cosquillas cuando se los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchos, culito en debe, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, dos piezas

9. Papita: lo mejor, ajusta bastante, eso que no era el primero.

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: un par de chupadas la cabeza, no chica diente al menos, no boloñas

12. Relato del Servicio: daba vueltas y vueltas, quería comerme a Cristina, creo q es las que pienso, al ver mucho de lo mismo o algo WOW, decidí por ella ya que los que entraban se demoraban, esperando un rato le gané de vivo a dos patas, de arranque consulta y a probar, como tenía 100 pedía sencillo, como estaba sentada le chupo su tetita a lo que se caga de risa, le gusto, como no venía el tío, nos desvestimos, se sienta en la cama me da un par de chupadas, luego se sienta en el suelo y sigue chupando Rico, hasta parar a Malito!!, Luego se recuesta y sorpresa ajusta rico, como si presionará la pinga, le doy parejo, luego l digo que se suba, empieza a cabalgar más rico, un buen rato, pero como estaba sudada es un poco incómodo, luego perrito, le estaba dando duro, a lo que me dice amigo despacio que me lastimas, es que tbm voy a muchas revoluciones, no me controló, aquí estaba más rico aún, que me gano la arrechura y me vine, plop plop las crías afuera, nos vestimos charlamos y fuga

13. Aseo Personal: estaba sudorosa, es que tenía cuarto sin ventiladora ni aire acondicionado, ya me pasó de pendejo

14. Trato de pareja: no, pero obediente

15. Precio: 6 + 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra huaro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora en verano le falta ventilación, aire acondicionado no estaría mal, mucho pido jaja

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: