Jump to content

Lorena - Cuarto 109

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la había visto el domingo, no me pude atender con ella porque cuando le tocaba su turno ya la encontré con ropa de civil

1. Rostro: Un poco ancha, usa lentes

2. Edad: Tendrá sus 24 a 25

3. Talla: Chata 1.60

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, no tiene barriga, no se los dejo ver pero con el brasier se le veían buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: Desacuerdo a su contextura, culo no tan duro, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Labios pequeños, si tiene su ajuste, es lo único rescatable de su servicio y eso q se echa mares de lubricante

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hizo por 1 minuto nada rescatable

12. Relato del Servicio: La ví en su puerta, quería atenderme con la del 104 pero un hermano me dijo q no pasaba nada así q le hice caso, en eso veo a esta flaca y me sonríe, me acerco y me dijo su precio y sin preguntar más cosas entre(error) ya dentro le pague y me dijo tus cosas en la silla, me le acerque para darle cariño y me dijo anda a la cama y no se sacaba nada, cuando le dije q se saque la parte de arriba me dijo q ella no se sacaba esa parte y cuando le dije de la parte de abajo me dijo después pero toda sería, terminó el fellatio, me dijo misionero y yo le dije con patita al hombro y me dijo NO q así le duele, seguimos con misionero al filo de la cama y ponía su mano, hay fue cuando me dijo te quedan 3 minutos, la hize poner en perro y le di un poco duro a lo q me decía ya tienes q terminar, bote la leche de mala gana, después de terminar me buscaba tema de conversa pero sólo me vestí le contesté un par de cosas y salí medio asado de su cuarto

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Nada, de suegra 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si no me equivoco cuarto 09, la sacan por los lentes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se para quejando, si no les gusta ese trabajo deberían dedicarse a otra cosa

Publicado

El día martes 20 me atendí con sta me fui al ensarte que manera de apurar la fatal , (no recomendado) busquen a otras mejor, no se dejen engañar con las sonrisas que te hace en la puerta :v a la hora de entrar cambia de carácter advertencia!!! 

Publicado

Buen dato hermanos lechero, me han salvado de un mal polvo. Feliz año a todos