Jump to content

Colocha

pinche pincho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches con todos los hermanos... este relato sucedio a mediados del año, tenia una habitación disponible asi que la puse en alquiler, a los días me escribe una chica y al llamarme me doy cuenta que es colocha... llegó al lugar y era simple a diferencia de otras voluptuosas que habia visto...  llegamos al acuerdo y aqui empeza todo.

Ya conviviendo la flaca contaba que tenia pocos meses aqui y que solo estaba llevando unos cursos de marketing, la cosa es que como todo buen peruano me gusta la chela y bueno siempre intento tener mis reservas jajaja un día me encuentra tomando y le ofrezco una a la cual accede, estuvimos conversando todo y nos habremos tomado unas 5 cada uno, ya medio picaron cada uno se fue a su cuarto pero ya al notarla en ropa de dormir tenia un culo pequeño pero bonito y buenas tetas....

A los días siguientes yo estava viendo peli en mi cuarto  y me tocan la puerta abro era ella y me dice que hacia si podia coger una chela y le digo ahhh estas con ganas de tomar, bueno hay que tomarnos una mientras vemos una peli que dices ?? y ella dice ya dale.

Nos tomamos varias y bueno fuaa se hecha en la cama y le digo cansada ? y me dice si un poco el trabajo y el estudio me agotan a lo que le digo te gustan los masajes ? ( esto nunca me   ha fallado jajaja ) y me dice bueno pero espero lo sepas hacer porque siempre me lastiman, le pedi subirme encima de ella y listo empeze a frotar ese cuerpito rico que tenia y le iba preguntando y le gustaba me dijo que todo bien, yo estaba al palo porque en mi mente ya la tenia calata y tirandomela pero dije bueno le paso la pinga para que la sienta y se la hice sentir como 3 veces a lo que no dijo nada  ( dijo BINGO aquí la hago )  me heche a su lado haciendome el cansado y preguntando que tal le parecio y me dice : que ricas manos tienes me gusto, a lo que le respondo no solo las manos  y me mire y me dice : que insinuas ?  A lo que respondo no solo tengo buenas manos es cuestion que me pruebes... y me dice no me digas eso que despues no podre parar... y pues le digo  ok... veamos de que estas  hecha..!!! empieza tú.

Comenzo besandome todo el  cuello hasta llegar abajo me quito el short y me quede solamente en boxer y polo, se hecho encima mio y mientras me besaba me rosaba el payaso que la lo tenia armando carpa.... le quito el polo y ella se saca el brasier aqui quiero recalcar algo ( SON LAS TETAS MAS RICAS QUE HE PODIDO VER.. REDONDITAS Y SEPARADAS DE PEZON PEQUEÑO) apenas lo vi me encanto y me prendi de ello mismo bebé a lo que a ella le gustaba y le gustaba que le muerdan con cierta delicadeza a lo que accedi, se quita el pantalón que tenia y un hilo blanco uff se lo arrime y se la enterré en una que rico ajuste tenia y la flaca solto un gemido acompañado de un suspiro que rico fue eso, la comenze a castigar duro y parejo y se mordia los labios y soltaba unos ricos gemidos, mientras yo la cogia de la cintura y ella se movia de manera circular y luego cambiana el ritmo ufff, le pedi cambiar a perrito aqui me toca  dije entre mi : me enganche bien de esa cintura y la bombie con fuerza, la flaca mordiendo la almohada y yo dandole parejo esa papa peladita de pequeños labios era hermoso y ese anibal smith selladito de fabrica.. aunque facil ya le dio curso pero se notaba que no tenia mucho recorrido , me meto un stop para no venirme y seguirle y la flaca me mete una chupada de aquellas, super rica con bolas y todo me encanto y me dice quiero que te vengas dentro,, y yo chucha enserio ? y me dice sí tranquilo yo me cuido... Ahhh bueno la agarré de cucharrita mientras la estimulaba y cogia esas ricas tetas hasta que con voz de arrecha me dice, ventee venteee ..!! me concentre bien para venirme y todito el yogurt dentro .. que rico polvo carajo me hizo sudar un montón.. nos hicimos patas y se quedo hasta hace dos meses, le perdí el rastro que volvio a su tierra , como sus viejos financian sus estudios le toco volver tenia 22 .

Que ricos polvos me di con esta flaca .... para el recuerdo......

Tengo un aporte mas de otra colocha pero madura que conoci en la chamba y esta si me resulto mas brava..!!  ya lo contaré en mi siguiente aporte..!!

Publicado

සෑම මෝඩයෙක් දේවල් සිතා