Jump to content

Cielo Estafadora de M....... A2 segun ella SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue del día de ayer 21/12/2016

Luego de pasarla bien con una flakita decidí dar un par de vueltas en el botecito a ver que material había, ya que a veces veo buenos comentarios, iba a entrar con una del sótano pero no me anime, asi que subo las escaleras y vi a esta flaca simpática de cara chinita de cuerpo delgada sin caderas, me acerco hago las preguntas de rigor y como que algo presentia en la puerta se vendió bien salvo el culo, sin mas decidí arriesgarme y la verdad me fui de cara con esta CSM es una estafadora de Mierda sin sangre en la cara peor que un fujimorista, la verdad ni en el troca me habia sucedido esto, asi que hdls tengan cuidado, me dijo que terminara cuando recien iba en la primera pose y sin chupada de pija.... ptmr se paso esta cojuda y encima con una montada monse sin ganas, con razon que nadie le paraba bola csm...

1. Rostro: es simpática pero no se dejen engañar con esta CSM

2. Edad: le hecho 22-24

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco guatoncita, nada de cintura, eso si tiene buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, poco culo, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing  en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra.

9. Papita: recontra trajinada para su edad, me hizo recordar a las papitas de las putas que salen en xvideos.

10. Servicio Adicional: se boto la basura, quería 50 mangos. según ella era virgen ( jajajaja) se notaba que estaba mas usado que la via expresa de la av grau. 

11. Fellatio: NI mierda 

12. Relato del Servicio: Aquí si voy a ser breve. No se como me deje engatusar por esta basura, después de la consulta entro y de frente me dice pagame lo cual hice, pero ya sospechaba algo raro, te dice quítate la ropa y ella se quita solo el calzón, no quería quitarse lo de arriba solo de tanta insistencia lo hizo, me dice de frente ponte encima y le digo que paso con el mamey aquí me respondió no se que huevada, le digo tu encima, lo hizo de una manera cagona sin ganas sin introducirla todo, y al toque dijo que pose quieres para terminar, yo dije QUEEEEEEEEEE, puta flaca no te pases, me dice ya en perrito  le di duro a esta perra para que parenda luego la puse de costado, y me dijo aqui terminas, csm, le dije una mas que no sea cagona, y al filo, ni ganas tenia para botar la CHELE, en verdad amigos HDLs nunca fui estafado de esta manera, quería cerrar bien mi año en los chonguitos, al menos  queda otra semana y lo haré en mi templo shaolin. 

13. Aseo Personal: no me percate

14. Trato de pareja: Ni de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles botados al agua, le dije a esa basura que en vez estafar por que no pide de frente que le regalen esas 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: botecito, a pesar de esta estafadora siempre me daré una vuelta.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): esa vez estuvo en el A2 según ella no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo conforme

19. Puntaje Final (0/10): 2 perra estafadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben amigos Hdls tengan cuidado, tal vez a otro HdL le habrá ido mejor, pero en mi caso fui ESTAFADO... 

Editado por karlmichael32