Jump to content

Milena Lince - Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba -para variar- vagando por páginas tratando de encontrar algo bueno, bonito y barato que no me obligue ir hasta Av. Tacna y encontré una foto con una nota del chupetín y me llamó la atención.

Mi incursión fue ayer, me hospedé en El Jardín previa coordinación de la flaka para no quemarme y que no me haga esperar 1 hora viendo noticieros. Esa nota del chupetín que había visto me había empilado un poco así que bueno... y el precio era el mismo que el de una rufiana de las galerías del centro así que nada perdía...

1. Rostro: Alargado, es símpatica

2. Edad: Tendrá 30

3. Talla: Con tacos 1.7, es un poco más alta del promedio

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura pero tiene barriga nada solapa, senos pequeños y faltan levantar un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindo culito y aguantadora

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó veraniega con un vestido de flores y falda corta, tacos y estaba guapa además de unos lentes.

9. Papita: Peladita y lista para el chupetín.

10. Servicio Adicional: Un par de caprichos y antojos propios de fiestas y la flaka es colaboradora.

11. Fellatio: Normal, nada destacable

12. Relato del Servicio: Entro a la habitación, abracito y paleteo, manoseo le quité la ropa y se quedó en hilo, después le dije que quería hacer lo de la foto y me dijo que normal así que me puse a meterle el chupetín hasta hacerla venir, esa imagen para mi era demsiado, después de jugar un rato me puse el condorito y le dije que me la chupara (lo hace normal) y después se sentó encima y lo hacía bien pero cuando le di en 4 caminos estaba que daba con todo y la flaka se venía y eso me ponía, así que le pedí el extra y atracó así que apliqué y la flaka se quejaba pero eso me ponía mal, hasta que terminé y descansé un rato conversando con la flaka que es buena onda y el segundo fue de cucharita.

13. Aseo Personal: Olía bien

14. Trato de pareja: La flaka se viene y la vive pero no da chapes.

15. Precio: 99 lucas + telaraña

16.Telefono / Anuncia / Local: 968-358-638  
www.vanuncios.com/anuncio/7659097/968-358-638-baby-milena-lince-1-hora-a-s-99-todas-tus-fantasias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que me ubique cerca de la 15 de Petit Thouars para que no cobre movilidad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En hotel me gusta.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta que la flaka no es relojera y más parece una amiga, ya me dio su Whats.

Publicado (editado)

Ya me averigüe , este tema es CAFETAL

CAFICHO PENDEJO A TU MUJER VIENES A MARQUETEAR Y NO PROMUEVAS CONDUCTA DE RIESGO.

JUSTO HOY RECIEN SE PUBLICA Y SALE SU TEMA CALENTITO.:cold:

Editado por tupeluchon