Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: guapa 

2. Edad: 20 por ahi

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal algo de panzita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo una falda blaca con.diseños y calzon negro brasier Rojo creo

9. Papita:  razurada pero inca falta pasar por el.barbero de new

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal juega con su lengua y se toma su Time

12. Relato del Servicio: bueno la vi en faldita me.arrecho como melala pulsee y pactamos el Precio adentro me.desvesti me.eche y comenzo con el Oral ya descrito luego se subio y comenze en Cowgirl que rico panorama y que rico se.mueve casi casi y la cago le pedi por favor cambiar de Pose a misionero luego paradutos y para terminar la.sente al.filo de.la camilla y le inflame las.concha de tantas embestida y.bote.todos mis @Obito Uchiha

13. Aseo Personal: papel y alcohol 

14. Trato de pareja: naranja

15. Precio: 70 me gano la arrechura pero por.ahi esta el.promedio en.estos lares

16.Telefono / Anuncia / Local: Rufino Torrico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): may

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta laa Webas

19. Puntaje Final (0/10):.por lo simpatica 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este room.esta.justo.en.la esquina si dentras por la puerta que Noo es Principal y tambien.habia una gordita y Valeria o Velery que el otro dia me lo.Cache por 50 pesos 

• 3 weeks later...
Publicado

aqui una fotito que le tome.con.mi camara oculta claro ahora tienes unas llantitas de ha descuidado produccto de tragar tanta graza. @Obito Uchiha ponla oculta parfavar

This is the hidden content, please