Jump to content

[SOLO 15 MINUTOS] Kines que dan poco tiempo | Encima son RELOJERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

para mi lo justo debe ser 17 min por ahi pero hay algunas pendejas q empiezan a contar ni bien pisaste un pie en el cuarto

• Leyenda
Publicado

Gente, ya que por ahí están haciendo campañas poco productivas y están con ánimo de trabajar... :big_smile:

Aprovechemos en reactivar este tema QUE SÍ ES IMPORTANTE, convoco a estos hermanos asiduos:

@Asmodeus 666
@C-Mental
@cesariton
@Heroic Inmoleitor
@MALPASO
@Nipur De Lagas
@Pablo Escobar
@pitufon
@POLLITO-ANTIGUO
@puma_peruano
@toxi_toxi
@Zlatan Ibrahimovic

Este tema incluso debería estar anclado en la parte principal, ahí nomás junto a Trocadero 2017 donde más parece una consultoría o una pollería.

Mi idea es que se apliquen tres etiquetas en los temas de los kines:

[SOLO 10-15 MINUTOS] - Kines que dan poco tiempo, pero que te lo dicen en la consulta, es decir, dentro de todo son legales.

[MECÁNICA] - No califican de relojeras. Técnicamente hacen su chamba, pero de una forma bien cagona. Acá entran las frías (frozen).

[RELOJERA] - Acá entran las que apuran, las que dicen "ya tienes que terminar". Y encima lo hacen en menos de 20 minutos.

¿Cuál es mi propuesta? Que ustedes como asiduos al Trocadero (por ende, conocen a un considerable porcentaje de las kines), propongan a quién se le puede aplicar esas etiquetas.

Esto está abierto a todos en general, sino que cité a los hermanos de arriba que son los más participativos.

Hay que darle con fuerza al tema. Hay hermanos que han caído en batalla por no estar advertidos.

Y obviamente cualquier sugerencia es bienvenida.

Publicado

Ahi si te equivocas otra vez chillona ...puesto q los foristas q inician temas no deberian ponerle rotulos a los titulos de los  temas de las putas ..serias muy ingenuo al pensar q porque a ti te dio 15 minutos o fue estafadora  contigo  lo es con todos ..recuerda el viejo y conocido dicho ..UNA PUTA JAMAS ATIENDE IGUAL A TODOS ...
Los rotulos en los temas deberian ser potestad unicamente de los moderadores  y no por voluntad propia si no,  por lo q manda y dice la mayoria  es decir si esa puta tiene mas de una queja o denuncia  en sus ratings  el moderador deberia aplicar el rotulo que corresponda , lo unico q tienen q aportar los foristas en el titulo del tema de alguna puta es ..NOMBRE, UBICACION,O ALGUNA CARACTERIZTICA Q SIRVA PARA UBICARLA FACILMENTE...los datos adicionales o tu apreciacion sobre la atencion se da en todos los items q tiene el rating...
Al querer tu ponerle rotulos al titulo dl tema  estarias actuando como juez y parte   y dejando de lado la opinión de las demas  .
Te pongo 2 examples..

Example namber uan 1:

Si un forista se encuentra con un tema iniciado por tumbes  sin ningun otro rating a continuacion con un rotulo desfavorable para la puta como el q acabas de hacer en zona troka ....q va a decir: a noo no pasa nada mejor no le entro,  aunq se estee cagando  de ganas de entrarle por lo rica q pueda ser ..con eso q causas??  PRIVAR DE LA EXPERIENCIA Q PUEDA TENER CADA UNO .. (Y esto no es defender a la puta ..no seas tan imberbe).

Example namber tu 2 :

DEL Mismo modo si un forista de menor rango se encuentra con el mismo tema .pero digamos q decide corroborar por si mismo y le entra a la puta y ohhhh sorpraiss  sale contento y felicheee ..dime tu sinceramente   crees q se va a animar a refutar el tema iniciado por un usuario de mayor rango desmintiendo su rotulo ??.. ..NO LO VA A HACER (salvo algunas excepciones de algunos usuarios con huevos ) y no lo va a hacer xq ??..xq  podrian tildarlo  de lo  q siempre critico de algunos chivatos de aqui...A NOO PORQUE LA DEFIENDE DERREPENTE ES SU CAFICHO ??..A NOO SEGURO TA TEMPLADO DE LA PUTA ..??.. ya me tienen mamado con eso ..
...
EN conclusion xq creo q ya te estoy aburriendo y te vayas a poner a chillar    ..

NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ..

y como es en casi todo el mundo LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DEBERIA SER  ES LA Q MANDE Y PREVALEZCA.. si muchos dicen q es relogera q el moden aplique el rotulo ..si dice  q es estafa,  del mismo modo..

Te pongo el ultimo example ..
MARA...  si no me equivoco  tu iniciaste su tema sin el  rotulo de relogera (corregime par favar bebe si me equivoco) y al final con la opinion de los q te siguieron se llego a la conclusion q era una relogera de mela  y el moderador aplico el rotulo respectivo... yo aún sabiendo eso me anime a entrarle xq estaba muy remamita y porque tambien ?? Porq simplemente no me baso en la opinión de las masas ..y  saco mi porpia conclusion y mi conclusion fue  q era relogera y aporte mi opinión q seguro servira para otros para q refuten eso con su experiencia propia y con todo eso se llega a una conclusion global...

ZAPATERO A SU ZAPATO ..LOS ROTULOS DEJASELO A LOS MODERADORES 
..esa es su chamba..

espero no haberte aburrido con mi humilde opinión y perdones mi insolencia !!

ME TIENEN PODRIDO CON LOS ROTULOS...PODRIDO ME TIENEN ..LOS VOY A DESENMASCARAR ...MISERABLES!! :yuush:

• Leyenda
Publicado

A la michi, qué rico testamento te mandaste @*** BUDA *** :big_smile:

hace 7 horas, *** BUDA *** dijo:

Ahi si te equivocas otra vez chillona ...puesto q los foristas q inician temas no deberian ponerle rotulos a los titulos de los  temas de las putas ..serias muy ingenuo al pensar q porque a ti te dio 15 minutos o fue estafadora  contigo  lo es con todos ..recuerda el viejo y conocido dicho ..UNA PUTA JAMAS ATIENDE IGUAL A TODOS ...
Los rotulos en los temas deberian ser potestad unicamente de los moderadores  y no por voluntad propia si no,  por lo q manda y dice la mayoria  es decir si esa puta tiene mas de una queja o denuncia  en sus ratings  el moderador deberia aplicar el rotulo que corresponda , lo unico q tienen q aportar los foristas en el titulo del tema de alguna puta es ..NOMBRE, UBICACION,O ALGUNA CARACTERIZTICA Q SIRVA PARA UBICARLA FACILMENTE...los datos adicionales o tu apreciacion sobre la atencion se da en todos los items q tiene el rating...
Al querer tu ponerle rotulos al titulo dl tema  estarias actuando como juez y parte   y dejando de lado la opinión de las demas  .

Totalmente de acuerdo en todo. En ningún momento dije lo contrario.

Esa es la idea precisamente: que, por mayoría, elevemos la sugerencia al Moderador para la aplicación de la etiqueta respectiva.

Te pongo 2 examples..

Example namber uan 1:

Si un forista se encuentra con un tema iniciado por tumbes  sin ningun otro rating a continuacion con un rotulo desfavorable para la puta como el q acabas de hacer en zona troka ....q va a decir: a noo no pasa nada mejor no le entro,  aunq se estee cagando  de ganas de entrarle por lo rica q pueda ser ..con eso q causas??  PRIVAR DE LA EXPERIENCIA Q PUEDA TENER CADA UNO .. (Y esto no es defender a la puta ..no seas tan imberbe).

Example namber tu 2 :

DEL Mismo modo si un forista de menor rango se encuentra con el mismo tema .pero digamos q decide corroborar por si mismo y le entra a la puta y ohhhh sorpraiss  sale contento y felicheee ..dime tu sinceramente   crees q se va a animar a refutar el tema iniciado por un usuario de mayor rango desmintiendo su rotulo ??.. ..NO LO VA A HACER (salvo algunas excepciones de algunos usuarios con huevos ) y no lo va a hacer xq ??..xq  podrian tildarlo  de lo  q siempre critico de algunos chivatos de aqui...A NOO PORQUE LA DEFIENDE DERREPENTE ES SU CAFICHO ??..A NOO SEGURO TA TEMPLADO DE LA PUTA ..??.. ya me tienen mamado con eso ..
...

Con respecto al primer ejemplo, te doy otra lectura: capaz lo he privado a ese forista de un mal momento. En el rating está sustentada la razón por la que le puse la etiqueta. Sin embargo, lo que dices también tiene sentido y no lo había pensado de esa manera. Ahí has entrado a un tema interesante y que merecería otro análisis. ¿Los usuarios de rango medio podemos etiquetar? A mí me parece que sí, pero yo optaría por lo que diga la mayoría, obviamente dándole peso a la gente de rango (por algo se ha conseguido).

Con respecto al segundo ejemplo, todos deberían publicar su experiencia, no todas tienen que coincidir, precisamente eso enriquece la información sobre una kine. Sobre calificarlo, creo que eso sucede más en la zona Kines A1, donde aparecen de la nada y les ponen 8  o 9 de puntaje. En zona Troca o Bote no he visto que haya sucedido eso.

EN conclusion xq creo q ya te estoy aburriendo y te vayas a poner a chillar    ..

NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ..

y como es en casi todo el mundo LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DEBERIA SER  ES LA Q MANDE Y PREVALEZCA.. si muchos dicen q es relogera q el moden aplique el rotulo ..si dice  q es estafa,  del mismo modo..

Te pongo el ultimo example ..
MARA...  si no me equivoco  tu iniciaste su tema sin el  rotulo de relogera (corregime par favar bebe si me equivoco) y al final con la opinion de los q te siguieron se llego a la conclusion q era una relogera de mela  y el moderador aplico el rotulo respectivo... yo aún sabiendo eso me anime a entrarle xq estaba muy remamita y porque tambien ?? Porq simplemente no me baso en la opinión de las masas ..y  saco mi porpia conclusion y mi conclusion fue  q era relogera y aporte mi opinión q seguro servira para otros para q refuten eso con su experiencia propia y con todo eso se llega a una conclusion global...

ZAPATERO A SU ZAPATO ..LOS ROTULOS DEJASELO A LOS MODERADORES 
..esa es su chamba..

espero no haberte aburrido con mi humilde opinión y perdones mi insolencia !!

Nada, al contrario, me alegra ver tu intervención. Esa es la idea. Sería bueno que varios más opinaran.

Con respecto a MARA, te confirmo que yo no le puse ningún rótulo porque a mí no me relojeó.

El tema es que si el carro no avanza, hay que empujarlo. ¿Me dejo entender? Yo no tengo nada contra la Moderación, pero lamentablemente existe una leve dejadez. La intención no es criticar eso, sino ayudar más bien, está claro que faltan manos. Por eso fue que convoqué a un grupo de usuarios (y en general a todos) para que podamos, mediante nuestras sugerencias, fortalecer y enriquecer la información. Ese es el único objetivo.

Y como te reitero, cuando se habla con seriedad, nada tiene por qué aburrir, al contrario. Tus dos ejemplos están bien puestos.

Saludos y te perdono la insolencia :oh: