Jump to content

Pamela / Sin cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de aventuras con un parce y nos mandamos para huachipa al famoso rancho llegamos y la respectiva peinada de zona vi una flakita en el room 44 esta niña la vi en este chongo ya hace año y medio la recuerdo por su rostro .. segui dando vueltas y senti q las conejita an cambiado demadiado en mi humilde opion .. vi pasar una zamba q estaba entrando toda sucia parecia de limpieza me doy un salto al 2do piso y estaba esta zamba cambiada con zapatillas north star toda arreglada y me bajoneo del 2do pizo bajo del 3ro una chica rellenita blancona con brackets muy arrechante para mi gusto con una flakita con muchos tattos baje y bueno ya no la encontre parece q alguien la jalo no la encontre y en mi 3ra vuelta via esta flaquita pamela en la entrada del 2do piso ala q comiezo con mi relato

1. Rostro: simpatica tipica chica a la q puedes ver en un sabado de fiesta en una disco

2. Edad: me imagino unos 28 o mas no estoy seguro

3. Talla: 160 con unas zapatillas con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla / buena no vi manchas ni mada / plana / redondos operada

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita como pa su talla / buen toto durito / yucas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como dije arriba es una de esas flacas q encuentras en una disco ahi en bacilon / estaba con jean q le sacaba buen culo top transparente color verde donde se le apreciaba las tetas bien rica y unas zapatillas con tacos 

9. Papita: ya con su kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mensaje a la nacion despues le dio 3 veces besos a mis bolas eso me arrecho mas

12. Relato del Servicio: ya cuando la vi en el pasadizo la aborde le dije cariño atiendes se me acerco me abrazo por el cuello me dijo si cariño que trato de pareja besitos y blablabla me dijo que ivamos a ir a la vip xq no tenia cuarto.. y ya acept3 me pidio que le pague adelantado en el 2do piso ... estabamos ahi y hablo con una chica de vestido color toxico y subimos al 3er piso y estaban llenos asi q nos sentamos ahi hay unas mesitas a esperar el cuarto asi q le pregunte su nombre y me cuestiono q nunca me habia visto le dije q no es mi zona enfin se desocupo el cuarto y entramos mientras arreglaba la cama me dijo q me lave las manos como buen gil me lave las manos jajaja asi q se iba desnudando y me dice desvistete y le dije como el pelao ricardo mora " Vamos a parar aqui" le dije cariño como q debes ser gentil no un baile algo se me acerco me saco el polo y me quito la correa ya mi amiguito con eso se subio se puso de espalda y la paletie con boxer y me dijo échate y empezo con el saludo a los HDLs mientra me daba una buena chupada beso 3 veces mis bolas eso me puso mas fierro despues yo echado ella se voltio y se sento en mis bolas mis piernas por debajo y ella sentadita ahi y se movia como licuadora q rico despues misionero y mientras le tocaba las tetas que estaban grandes y duras parece operada 100% y decia cachame cachame soy tu puta despues le pedi mi pose preferida boca abajo en la q estaba en plena faena y mi amiguito salio y se huevio de hueco  no me venia y la flaca se achoro penso q me aguantaba pero nada estaba consentrado en no secarme xq era 70 soles asi q le di de perrito tanto q se aloco la flaca y se bajo de la cama como en carretilla  y comence a alocarme y explote vote la avena 3 ositos y me tire me saco el condon y me limpio estubimos hablando y bueno le pedi agua me abrazo me dio un besito al cachete y cada uno siguio su rumbo 

13. Aseo Personal: no senti olores y eso q la tenia boca abajo

14. Trato de pareja: bueno pitie xq no queria hacer lo q ofrecio al principio amable y gentil

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er pasadizo puerta al 2do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la cama es grande puedes moverte como quieraa, tiene el ventilador en el techo con aire fresco y un perchero / estaba desorsenado xq salio un tio de faena la flaca tubo q tender la cama 

19. Puntaje Final (0/10): 6  le daria mas pero me relojio que no me aguante y eso no me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  En el 2do piso vi unas flacas que la verdad no daba ganas ni de consultarles volveria por la de brackets nose como se llamara y q room era.... Estaria pero bueno, ahi estamos.

Paz!