Jump to content

Cristina Caballona Milf Tuneada CB cuarto 5 x el baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de tía pasable, mamá de tu kausa que le kieres aplikar, me pareció verle pinta de colocha.

2. Edad: 33 le pongo, no pregunte

3. Talla: alta, fácil 1.75

4. Color de Piel: piel clara, no blanca sino clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota/algo de cintura/grandes y tuneados ricos a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de Caballona/culazo/encaja con el culo que de maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Papita:rasurada se veía rica aunque sentí poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si masomenos no es la gran cosa tampoco

12. Relato del Servicio:bueno fui al baño del corredor B a mear y como regresando al corredor A, paso y veo q se abre una puerta y zas, tamare salió una Caballona, no había moros en la costa y me metí a su cuarto a hacer la consulta. Me prometió el oro y el moro y accedí. Pagué, la paletee su cuerpazo tuneado un rato, chupada de tetas, metí harta mano y me dijo ya empezemos le dije ok. Me dijo acuéstate y me puso el jeje y empezó a succionar el cabezón, no tiene técnica lo hace x cumplir en fin. Después de ponérmelo duro le dije hechate al filo de la cama se hecho la jale y se lo zampe. Sentí algo de ajuste y le metí harta pichula a lo sadico, la flaca aguanta pingazos, puse sus patas al hombro y la flaca empezó a gemir. Después cambiamos a perrito de frente al espejo, se veía buen panorama y la tía colaboraba cada ve que metía pinga la tía empujaba el culo pa atrás, después de estar buen rato sentí que me venía y le dije montame. Me monto y la tía pesaba csm pero se movía bien, tan bien se movió que allí mismo me exprimió la leche csm, yo quería 1 pose más pero perdí ps :ah:.

13. Aseo Personal: si se lavo su papa

14. Trato de pareja: sumisa pero no me trato como amante, a la próxima la pulseare más a ver si mejora ese aspecto.

15. Precio: 25 pesos peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 creo que corredor B está x el baño a la derecha x donde esta la tía que vende golosinas creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: había agua al menos, cuartucho solo pa tirar.

19. Puntaje Final (0/10):7 me parece buen puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pienso volver a kachar a esta madura, me debe una revancha con trato de amante....

Publicado
Sin querer le entre a esta flaka, tiene un dejillo  colocha, pero la tia no quiere decir de donde es...
1. Rostro: Pasable pero ya se nota el paso de los años

2. Edad: 35

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo TUNEADASO, delgada, pero no me gusto esos grumos que son notorios en su abdomen y piernas, parece que alguien le habia gomeado o tenido sexo slvaje ya que vi algunas partes de su cuerpo moreteado

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo tuneado un poco grumoso, piernas acorde pero ya se nota los grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el ombligo y otro mas que no recuerdo en donde...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 

9. Papita: Recontra trajinada pero igual senti algo de ajuste, ahora si la tienes como un fideo obvio que baila en esa papasa. 

10. Servicio Adicional: si 10 +, no lo pedí por que la pendeja quería relojearme

11. Fellatio: maso sea hace que la vive te mira, pero monse, me quedo con las shaolineras.

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvito, asi que estaba rondando por ese corredor del baño asi que veo a esta tia, pero, en realidad yo queria probar a lorenita que tenia buena tuberia, pero ya habían dos huevones parado en su puerta uno con una bolsa con gaseosa y galletas, piensa que va a su chamba jejeje... A si que no quise esperar y me anime entrar a esta flaca que la verdad en la puerta te ofrece todo, pero una vez a dentro te dice que por 10 o 20 mas pueden pasar un momento agradable y toda esas huevadas, yo le dije hay nomas flaka quiero lo normal con baile incluido como pactamos en la puerta, pero esta pendeja se hizo la cojuda y empezó defrente con el mamey que paso sin pena ni gloria, luego se echa un rato en misionero, de ahi de costado ahi si deguste un poco de su cuerpo agarre sus ricas ubres y tambien su cuerpito, pero no se, como que demasiada artificial lo senti, igual le segui dando, luego pasamos ella encima es ahi donde pude amasar esos pechitos y también pude lactarlos, de ahi me dijo en perrito y acabas, yo dije, queeeeee, ptmr de nuevo con la relojeada, ptmr, al final pude expulsar a los galacticos.

13. Aseo Personal: la flaka se lava la papita, pero te pasa papel, eso fue en mi caso.

14. Trato de pareja: a las justas de kine a cliente, quiere plata para ese trato ( fuera mela)

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el buque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero esta a tres cuartos de Lorena (CB)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi si me cago, había un olor raro como a pezuña...Aaaaagggggggg

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que le vuelva a entrar, ya que no cumple con lo pactado en la puerta, si quieren probar vayan tal vez les atienda mejor, que tenga un FELIZ AÑO NUEVO HDLs.

Publicado

Este fue mi segundo polvorin,pase x el corredor A y veo a esta milf apetecible,me cuadre al frente d su puerta y cronometrea en 15,pero se veia bien asi k dije:k chucha!!!

1. Rostro:agraciada,ya tiona,cabello ondeado,negro.

2. Edad:calculo 40.

3. Talla:con tacos:1.70

4. Color de Piel:blancona.

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos:cuerpona,tipo vedettr,tiene hartoo lipo,buena cintura,esta plana,pero con grumos,no le han hecho una buena lipo,senos grandes tuneados.

6. Caderas/ Culo/ Piernas:caderona,culona perooo rigido x el aceite de avion,piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje bien notorio alrededor de su ombligo,tipo un sol.

8. Apariencia/ Vestimenta:ese dia con bikini de dos piezas color negro y sus tacos puteros.

9. Papita:afeitada,desbocada,no ajusta mucho sin ser:bolsillo d payaso.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi,perooo m imagino q siii.

11. Fellatio:bueno se lo traga toda,lo masajea bien con la boca se keda un buen rato hasta ponerlo firme.

12. Relato del Servicio:me acerce le pregunte x su servicio,costo,respondio amable,asi k m dio buena espina aparte q estaba para darle a esta milf,ya adentro me kite la ropa,igual la milf,comenzo a chuparlo como describi arriba,ahi empeze a chuparle sus senos,el cuerpo,nos dimos un par de besos,sin lengua,la tia se pone encima mio y empieza hacer sus respectivas sentadillas,de ahi cowgirl invertida,de ahi solita se hecha y me pide en misionero,no soy muy amante d esta pose,pero igual la bombeo mientras le voy mamando las tetas,de ahi levanto sus patas para hacerle piernitas al hombro,aka hago un incapie,no le apestaban las pesuñas como menciona un pollito de arriba,bueno sigamos:de ahi le pido en 4 y comienzo a bombearla,retiro mi pene de su concha y comienzo a besar y morder ese culo y al ver esos labios salidos:comenze a lamerle esos labios,al principio me los dejo de ahi los retiraba,tirandose para atras,procedi a seguir bombeandola,peroo no se q me paso q mi huevada se estaba muriendo asi k le dije:k m lo pajeara,lo bueno q accedio y me boto toda la lecheee.

13. Aseo personal:si se lava su marucha al final,pero no me la lavo,lo cual lo hize solo,punto en contraaa.

14. Trato de Pareja:al principio parecia q habia quimica ya q me dio algunos besos,perooo al transcurrir el cache se fue enfriando la milf,asi k 50/50.

15. Precio:25 ppksss.

16. Telefono/Anuncia/Local:el Botehouse.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto):ese dia en el Corredor A #28.

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad:maso mejor q el troka.

19. Puntaje Final:6

20. Comentarios y Datos Adicionales:bueno no mucho q decir solo q de lejos se ve bien,ua de cerca se le ven todos los grumos y q al principio se mostraba dispuesta y despues se fue enfriando,solo era para probarla,no creo q le vuelva a entrar!!!.

Publicado
hace 3 horas, Axterix10 dijo:

Este fue mi segundo polvorin,pase x el corredor A y veo a esta milf apetecible,me cuadre al frente d su puerta y cronometrea en 15,pero se veia bien asi k dije:k chucha!!!

1. Rostro:agraciada,ya tiona,cabello ondeado,negro.

2. Edad:calculo 40.

3. Talla:con tacos:1.70

4. Color de Piel:blancona.

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos:cuerpona,tipo vedettr,tiene hartoo lipo,buena cintura,esta plana,pero con grumos,no le han hecho una buena lipo,senos grandes tuneados.

6. Caderas/ Culo/ Piernas:caderona,culona perooo rigido x el aceite de avion,piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje bien notorio alrededor de su ombligo,tipo un sol.

8. Apariencia/ Vestimenta:ese dia con bikini de dos piezas color negro y sus tacos puteros.

9. Papita:afeitada,desbocada,no ajusta mucho sin ser:bolsillo d payaso.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi,perooo m imagino q siii.

11. Fellatio:bueno se lo traga toda,lo masajea bien con la boca se keda un buen rato hasta ponerlo firme.

12. Relato del Servicio:me acerce le pregunte x su servicio,costo,respondio amable,asi k m dio buena espina aparte q estaba para darle a esta milf,ya adentro me kite la ropa,igual la milf,comenzo a chuparlo como describi arriba,ahi empeze a chuparle sus senos,el cuerpo,nos dimos un par de besos,sin lengua,la tia se pone encima mio y empieza hacer sus respectivas sentadillas,de ahi cowgirl invertida,de ahi solita se hecha y me pide en misionero,no soy muy amante d esta pose,pero igual la bombeo mientras le voy mamando las tetas,de ahi levanto sus patas para hacerle piernitas al hombro,aka hago un incapie,no le apestaban las pesuñas como menciona un pollito de arriba,bueno sigamos:de ahi le pido en 4 y comienzo a bombearla,retiro mi pene de su concha y comienzo a besar y morder ese culo y al ver esos labios salidos:comenze a lamerle esos labios,al principio me los dejo de ahi los retiraba,tirandose para atras,procedi a seguir bombeandola,peroo no se q me paso q mi huevada se estaba muriendo asi k le dije:k m lo pajeara,lo bueno q accedio y me boto toda la lecheee.

13. Aseo personal:si se lava su marucha al final,pero no me la lavo,lo cual lo hize solo,punto en contraaa.

14. Trato de Pareja:al principio parecia q habia quimica ya q me dio algunos besos,perooo al transcurrir el cache se fue enfriando la milf,asi k 50/50.

15. Precio:25 ppksss.

16. Telefono/Anuncia/Local:el Botehouse.

17. Ubicacion(Numero de Cuarto):ese dia en el Corredor A #28.

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad:maso mejor q el troka.

19. Puntaje Final:6

20. Comentarios y Datos Adicionales:bueno no mucho q decir solo q de lejos se ve bien,ua de cerca se le ven todos los grumos y q al principio se mostraba dispuesta y despues se fue enfriando,solo era para probarla,no creo q le vuelva a entrar!!!.

Ala que hardcore este HDL, de verdad lamiste su papa....¿y esa flaca se dejo? Ches eso quiere decir que la flaca es conducta de riesgo.....

Publicado

Bueno al llegar temprano sólo había puros pokemones y buscando encontré a esta milf nuevamente x el baño, taba aguantado y me atendí con ella nuevamente. 

Bueno respecto a mi rating anterior agrego que pude tomar el control absoluto de la situación y me dejó cachar su boca con GP y todo. La palmeaba el poto y ella sólo decía que rica pinga tienes. En misionero le di duro y gemía rico. Bueno una excelente atención (se deja llevar) y pude sacarme el clavo, logré el trato de pareja. Lastima que lo peor vino al final cuando me estafaron en el c.a.c.2

• 2 weeks later...
Publicado
cuando la vees como que te inquietud de entrar y bueno esta vez lo hize en mi ultimo polvo

1. Rostro: ya tia pero es maso menos de carabina 

2. Edad: 35 a 38 le pongo

3. Talla:  165 sera 

4. Color de Piel:  blanca pero no es cuidada .algo fofo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en resumen todo tuneado .pero pa salir de la duda me meti 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la veia como dice la cancion chica plastica 

8. Apariencia / Vestimenta:  con hilo creo  no me gane bien 

9. Papita:  recontra trajinado y pelado sin bellos pero me desanimo ver esa chucha reventada .bueno ya estaba adentro

10. Servicio Adicional:  no le pregunte 

11. Fellatio:  si maso menos unos 3 minutos y  con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio:  ya transando  me saco  la ropita .y  ella igual y se me acerca y me la mama y al terminar  me dice que pose quieres y le digo de misinero y la clavo y siente la pegada y me dio unos besos y yo  de ahi le dije parados y ahi se veia buen culo y la tire fuerte y ella le gustaba y sudadamos como mierda y luego le digo de perro y asu ahi la parti y le di duro y se me vino todo el @Obito Uchiha
 y has el fondo le di y segui cachanndo y ella no decia nada yo seguia nomas y ya me habia venido y ella se cago de la risa y me dijo asu eres bravo. y le dije que este era mi ultimo polvo . y ella me dijo ahhhh eres cachero y le dije no!! soy panadero . jajaa y se cago de la risa . y me lavo y es bien aseada y un pico y al sobre .

13. Aseo Personal:  si aseada

14. Trato de pareja:  unos picos pero si fuera mas joven daria un poco la hora 

15. Precio:  25 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): maso menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso menos 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6 pero es algo tia y no me gusto mucho pero me sake el clavo que tanto tenia . ya la habia visto varias veces y esta ves decidi entrar. a nada .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tenggo que buscar palos secos buenas y no relogeras .bueno ya veremos ,gracias totales

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: TIA PASABLE CURIOSA
2. Edad: BASE 3
3. Talla:ALTA 1.70 APROXIMADO

4. Color de Piel: PIEL CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CABALLONA CINTURA MARCADA, NADA DE BARRIGA BUENOS SENOS

6. Caderas / Culo / Piernas:CADEROTAS , CULAZOO Y PIERNOTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUAJES , UNO DE ELLOS EN SU BARRIGA

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI

9. Papita:RICA PAPITA RASURADA SE MOJA SOLITA , CALIENTITA 
10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:LO NORMAL ACEPTABLE

12. Relato del Servicio:FUI EN BUSCA DE ESTA KINE , LLEGUE AL BOTECITO Y SU CUARTO YA ESTABA OCUPADO BUENO A ESPERAR NI MODO, SALIO Y VI TREMENDA YEGUAZAA CABALLONA , ENTRE EN UNA SIN PREGUNTARLE .. ADENTRO LE COMENCE A SOBAR MI PAYASO EN TREMENDO PANETON , FALTABA MANOS BUEN CULOOO DE AHI NOS DESVESTIMOS Y ME PUSO EL PRE LO CHUPO LO NORMAL , DE AHI ADENTRO COMENZO A CABALGAR , MORDIA YO SUS PECHOS NO ME DIJO NADA, DE AHI MISIONERO Y PIERNAS AL HOMBRO AQUI SENTI ALGO DE AJUSTE Y DABA LIGEROS GEMIDOS Y PALABRAS ARRECHANTES , ME DECIA NO PARES DDAMEE DUROOO, ME ARRECHABA DE AHI LE DIJE PERRITO PARA TERMINAR , SE PUSO MEJOR PANORAMA LE DI HASTA VOTAR TODA LA LECHE Y SALI CONTENTO ... 

13. Aseo Personal:SE LAVA SU PAPA
14. Trato de pareja: SUMISA , TRATO AMABLE 

15. Precio: 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO CB #5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 5 POR DONDE UNA TIA VENDE GOLOSINAS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TE DA PH Y HAY AGUA 

19. Puntaje Final (0/10):UN 7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENA FAENA PERO NO ME GUSTA REPETIR EL PLATO, RECOMENDADA BUEN POTAZOOO

• 2 months later...