Jump to content

tati / cto.A-02 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, simpatica

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita / un poco / si unos rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho / mas o menos / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un top y puti short faldita

9. Papita: falta razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio: despues de fugar de las cucas entre a este antro y haciendo checkin me parecio esta kine una opcion x ser nueva, negocio el precio y pa dentro le meto mano aun vestido para que se suelte un poco la note un poco nerviosona luego me quede tolaka y me recuesto en el blando ella termina de quitarse sus prendas y le veo sus rolls y ligera wata pero no importa total pagara pato ese anakin me pone el condorito y le da su mamey normalon como dije sufi para mi y se monta cabalga un rato y le digo ponte en dogg para darte x el culito  se pone lubri y listo ese cochino esta a tiro y se lo meto ptm ajustaba ese anillo y le empiezo a dar despacio no vaya a ser que arrugue y safe poco a poco voy aumentando la velocidad ella quiere meter el culito pero le agarro de las ancas y le sigo dando cada vez mas force en eso le digo amor ponte patas al hombro,  no ya vas a terminar me contesta ptm ya me cago me dije y segui dandole no vaya ser que quite la cola  me concentre y un raton despues salieron los bastardis regular polvo x no aguantar castigo.

13. Aseo Personal: si ph. con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.A-02  ese dia SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no lo da muy seguido la colita solo de vez en cuando con razon estaba arrugando la kine, cuando no hay otras opciones puede ser que repita. salu2 hdl