Jump to content

MELODY - LIMEÑITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrolinda, rostro casi redondita, pelo largo negro y cafe por las puntas, tiene un piercing en su nariz que la hace ver mas bonita

2. Edad20 años

3. Talla1.67 aprox con tacos, no se quito los tacos en la faena

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura normal, no tiene una cintura definida pero se ve bien, tiene su watita, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernascadera acorde al cuerpo, culo no tan pequeño ni tan grande pero tiene su forma curva, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje de letras y figuras en su espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: teen, vestia con su lenceria de dos piezas de color negro y rayitas azules

9. Papitatiene su ajuste, esta rasuradita

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio: me hizo un mameluco por un corto tiempo, no es su fuerte, no hizo garganta profunda y menos visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciovi a esta kine paradita en su room mas adentro de su puerta, pase por ahi donde la kine me sonrio, me acerque aun mas y le hize la consulta de rigor, y entramos, ya adentro nos saludamos, hablamos un rato, le di su propina, me quite mi ropa a la velocidad de la luz, ella se quito su bikini pero no su sosten, le dije que se quite su sosten pero la kine me dijo mas rato, luego la kine me limpio la zona del pajaro con papel y alcohol, me echo alcohol a las manos, y me puso el condorito, la kine ya queria empezar la faena, la kine me pregunto como queria que la castigue primero, le dije hazme el sexo oral, la kine se puso en cuclillas y me hizo el mameluco por un aproximado de 20 segundos nada mas, no es su fuerte esa cuestion, despues recien empezamos con la faena, primero la puse a la kine encima mio para que cabalge, la kine no sabe cabalgar, yo tuve que bombearla de arriba, abajo, arriba, abajo..., mientras la azotaba otra vez le reclame que se quite su sosten, no me respondio pero si me sonrio y solo me dijo igual me puedes tocar, asi que solo ordeñe sus tetas con su sosten puesto donde meti mis manos por dentro de su sosten y la acaricie de esa forma, despues la azote en la pose del semi misionero, donde puse a la kine encima de la cama, abri sus piernas y otra vez a castigarla, la kine soltaba sus gemidos, tambien junte sus piernas y la puse pegadas a mi hombro donde la kine aguanto el castigo, despues la azote a la kine en la pose del perrito, la acomode, acaricie un rato sus nalguitas y las azote con mi mano, agarre de su cintura y otra vez a azotarla, la kine no se movio nada solo se puso en cuatro, yo solo la tuve que azotar, tambien la puse boca abajo, seguia con el bombeo, otra vez la acomode en la pose del perrito, la kine me dijo termina ya, la segui azotando, me gusto como la kine gemia, despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, me quede un buen tiempo dentro de ella, la kine me dijo hasta votar la ultima gota, luego la kine me invito papel, me limpie, hablamos un rato, me puse mi ropa, me despedi de ella y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, la kine se limpia despues de la faena

14. Trato de parejano, trato de kine a cliente, pero es bien conversadora y sonriente

15. Precio30 soles

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel room esta con sus espejos, el local siempre anda limpio y en constante mantenimiento, tiene sus sillones para descansar luego de una larga jornada cacheril

19. Puntaje Final (0/10)6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme gusta la carita de la kine es linda, en la consulta le pregunte si estaria calatita, ella me dijo calatita sonriendo, pero adentro no se quito su sosten, tambien me quede con las ganas de mamar sus tetas, la kine no pone ganas al cache solo soporta el castigo, pero eso si la kine es bien conversadora y sonriente.

Saludos...!!!

• 1 year later...
Publicado

ayer Melody estuvo atendiendo en el 5 1/2, room 113 creo, dijo que desde el lunes está en Puno. Linda la chica, sonriente, servicio regular, aunque se aplica mucho lubricante todavía tiene su ajuste. Me encantó, pasaré por su room cuando regrese al 5 1/2.