pure de papa Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 1. Rostro: de tía, es fea. Cabello negro,2. Edad: 30 a mas3. Talla:1,654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienen sus watas, Senos flácidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo. No es la gran cosa. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte izquierda de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: hilo y tipo top negro9. Papita: pelada, y recontra recorrida10. Servicio Adicional: no pregunté, pero estaba abierto11. Fellatio: monse, hace sentir dientes y además lo hace como por 30 seg12. Relato del Servicio: me dijo 25, trato normal de 20 a 25 minutos. Ya dentro le pagó, mientras me saco la ropa le voy preguntando webadas. Luego de la mamada ella sube ybse movía algo pero pesada la tía. Le digo que se saque su top y no quiso, solo se lo bajo. Luego comienza a hacer ranitas, ahora quería moverme yo, pasamos a misionero yble quise chupar vlas tetas y no se dejó. La tia me dice que en esta pose termine, no le hize caso y le seguí dando. Después en perro buen rato y acabé dándole al filo13. Aseo Personal: no se lavó, yo me lave el pájaro solo14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3818. Comfort / Limpieza / Privacidad:; local19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: es relojera y aparte cochina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas