Jump to content

Verónica room 3 / ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estuve dando vueltas buscando una Kine q me dé batalla y todas estaban hasta las webas... La casa de obama esta em crisis. Bueno y cuando ya estaba x irme vi q se abrió la puerta del room 3. 

1. Rostro:ni fea ni bonita regular cara redonda algo cachetona.. pero con mirada de pervertida...

2. Edad:me dijo 22 añitos

3. Talla:será unos 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel:un poco clara... Se podría decir blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa no gorda ojo, si aún tiene cintura con algunos rollitos pero nada rochoso.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y rico culo con piernas gruesas acorde a ese culón.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería de colegiala y sin calzón.

9. Papita:rica calientita.. aún ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero noté q ya tiene kilometraje.

11. Fellatio:más o menos

12. Relato del Servicio: bueno la vi acostada en su cama meneando la cola. Y eso me provocó aparte q da una mirada asuu... Bueno le consulté y le entre una vez dentro se puso en perrito y me meneaba la cola... Con esa mirada joder me puso en una. La comense a manosear. Bueno luego de esa previa le canceló nos peleamos y empieza a nenearme la cola de nuevo ya ella desnuda... La monesee como kise. Después el mamey... Tiene unos pezones rosaditos.. luego de ello se monta y empieza a cabalgar. Se mueve bien aparte q no te kita la mirada arrexhona q tiene. Luego de ello me da perrito q rico culo carajo casi me vengo ahí no más pero me la aguanté... Luego con una de sus piernas al hombro luego las 2 al hombro... Le di de alma... Un par de poses más y hasta q me vine... Estuvo bueno.

13. Aseo Personal:me lo lavo y ella se lavó...

14. Trato de pareja: de Kine caliente

15. Precio:25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se keda hasta el próximo lunes y q mañana se va a vestir de enfermera... Si regreso x otro polvo con esa mona...