Jump to content

Candy Cuarto 10 – Sauce Blanco – 22/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita pequeña media achinada

2. Edad: Le calculo su 27 u 28 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Chola canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con huecos color naranja

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Fui a dar mi vuelta antes de navidad porque quería meter mi “relleno” a un “pavito” y como nunca dando unas vueltas me provoco una palo seco y me hablo chévere así que me gusto y entre, mientras me descambiaba me hacia el habla y se subió a la camita y me pare al filo en empezó con el mamalu con su GP y su chupa de bolas bien intensa, luego empezamos en doggy al filo de la camita bien duro y parejo desde el inicio y subiendo una pierna para que el entre más al fondo con sus respectivos lapos en su culito, luego toco cowgirl duro e intenso, luego cowgirl invertido y le metía una chupada seria de tetas, luego se paró al filo de la cama y alzo una pierna y de lado se la zampe sin asco que rico csm como entraba, luego le di más doggy y para acabar le di misionero hasta que no pude más y bote toda la leche, me lavo la perrita y luego que me cambie me despidió amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De perra sumisa y aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 10

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero con la contra que no tiene ducha csm

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy fanático de las palo seco pero me salió muy buena esta recomendable, me dijo que luego de navidad regresa así que si la veo le seguiré entrando porque es bien chévere ni te apura y aguanta de todo

• 1 year later...
Publicado

#visitando este point x primera vez no encontre casi nah rescatable solo unas cuantas faltan venecas en este chongo..

1. Tipo de Rostro:Maso agradable pequeña  pinta de flaca de cono de lima...

2. Edad:
calculo unos 24 ...
3. Talla:1.65 mas omns...

4. Color de Piel:canela....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semiflaca..aun hay en perrito..algunos royales..medianos pa chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares .culo suave..piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno ala altura de la concha....y otroen la pelvis....

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto calzon sosten negro....

9. Ajuste Vaginal:regular maso ...pelo corto...

10. Sexo anal:
si da ese anis suavecitoooooo +25 pesos mas no tome....
11. Mamada:regular para pararlo sin ganas.

12. Relato del Servicio:
vi que hacian tumulto me meti en one ya adentro pactamos me pelee too al igual ella me jalo hacia su cama me lo empezo a mamar 1 mnt mas omenos luego empezo la mecanica no colabora pero su piel es suave una que otra pose hasta que ne dijo ya se acabo tu tiempo su trato es muy frio pero no la vive cuando le dije que se siente cougirl no quiso que no hago desde ahi ya me estubo aburriendo su trato me pare le dije ahi nomas queda me sali fastidiado pero en fin sali buscando otro culito x ahi que reventar....
13. Higiene Personal:se lava la panocha luego del pachangueo..no senti olores ..ni nada extraños...

14. Besos en la Boca:nah solo picos hola y chao...

15. Precio:25...+ 25 x el anis no tome.....

16.Telefono / Anuncia / Local:Club villa hermosa pisco.

17. Número de Habitación:#24 ahi la vi....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el catre .....

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 points es mecanica no se entrega.....

20. Comentarios Adicionales:solo xque entrega el anis ...en lo demas nah NEXT..