Jump to content

Briseyda, chata de cuerpo fino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le doy un 7

2. Edad: entre 27 y 33

3. Talla: le pongo 1.60 con tacos altos

4. Color de Piel:  trigueña (peruana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chata, ala única que e visto con buen cuerpo,  no es que sea esquelética ni llena, maneja su cuerpito,  Cintura tiene una buena figura nada de Barriga,  lo Senos si pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, tiene un culito paradito y bien formado por eso me arrecho, las piernas van con su tamaño y su contextura,  que también me puso erectus 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de corazón con una nota musical en el hombro izquierdo tiene un par mas pero no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la.apariencia de chata mañana que se mueve bien y si que lo hace, el día de ayer la vi con un top negro y con un hilo negro, el hilo en la parte del triángulo de atrás tenían varios colores, se le veía bien rica y encima con ese cuerpito que se manejaba que rico csm.

9. Papita: ya le estaba creciendo un poco el yuyo pero una línea,  su culito si lo tiene peladita que rico se le vio cuando le abrí las nalgas

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me miró y me dijo alumnos no tienes limpio,  cuanto mugroso habrá, bueno me puso el.poncho y comenzó con su chamba, de poquitos y luego se lo tragaba todo gemia la puta usaba su lengua u jugaba con la cabeza varaiasvexes veces sentí su suave mordida en la cabezita y a la vez jugaba con su lengua que rico...

12. Relato del Servicio: bueno fui a marcar a las 9 a ver que encontraba,  después de la mala experiencia anterior,  bueno ya había visto esta chata por la rocola pero nadie le decía nada,  las prefieren fofas, bueno esperaba a ver si salia algo nuevo,  y nada,  bueno me seguía dando vueltas a ver y nuevamente la.veo y cada vez me arrechaba más cuando movía ese culito paradito, bueno le hable y subimos,  mientras subía veía su meneo ya esta con la leche en la.cabeza, di 5 lucas más para un cuarto con espejo y con luz xq sabia que esta puta se movería de la ptm, bueno y así fue, entramos y me saque todo ella se.saco lo debajo y le.vi su papita bien rica ne la subciono me hecho con la cabeza en el espejo y ella se sentó  comenzaron los sentones,  que rico así sonar su Culo con mis piernas,  y así buen raro mientras ella se sacaba lo de arriba yo le abría el.culo y se nota su culito ya abierto bien rico peladita por ese lado,  a la próxima le pediré el chicoma,  seguía con los sentones y luego me hizo para con la verga dentro de ella y se puso contra la pared,  y me la comencé a clavarmela parado mientras veía que miraba al espejo como le introducía toda mi wasa,  un buen rato hasta que jodiendo los de la puerta ptm, ya bueno luego Solita se puso de perro aborde de la cama y luego otra vez,  me miraba mientras se lo metía,  ya estaba a punto,  cuando me dijo ya apurate que ya tocaron,  me descontento en el.momebto exacto,  le dije que se hechara,  no quizo a bueno súbete entonces,  y se monto esta vez to echado y si se movía la puta que rico ella misma se vía lo que hacía y se movía más y más paro y comenzó hacer círculo, mierda que eyaculante fue eso, seguía con la sesión, hasta que me dijo ya,  bueno le agarre del Culo se lo levante y comenzó la taladrada,  tipo epiléptico hasta que salió el petróleo, aaaaaahh... Lo único malo es que no se hecho y cuando llegue altoque se salio la csm
13. Aseo Personal: me.hecho alcohol en la más antes de empezar, solo vi que se paso ph.

14. Trato de pareja: nada solo trato de puta

15. Precio: 50 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 7, xq no se hecho se dejó agarrar sus limoneros y me saco la verga de ella apenas acabe 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por mi experiencia anterior esta supera de todas maneras,... Pero aún sigo esperando a luna :(   ....  La única puta que sabe ser su trabajo.