Jump to content

alexa así se llama en segundo piso cuarto 41 pero es bien relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
guapa   tiene  una  sonrisa  bien linda  media  achinadita 
2. Edad:calculo  tendra   sos  23 años

3. Talla:1 67

4. Color de Piel:triguena  clara  media  blnaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media   gruesa   pero   se ve  bien  parejo   con su  cuerpo  

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada    culo   bien  rica  pero  tiene   un  poco  estrías    apenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con braquit     tatuajes   por  el  cuello  izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un   chord   azul  y  brasier   negro

9. Papita: se  ve  bien    forma dita   depilada aun    ajusto   en algunas  poses

10. Servicio Adicional:  no da 

11. Fellatio  no  es    su  fuerte

12. Relato del Servicio: despues    de atenderme    en el pasadiso  central  con  melady   fui  en  busca   de  otro  vectima   me 

redije    hacia  el  segundo  piso     despues    de dar  muchas vueltas  por  esa    lo  veo aun   a tio    de  60  años   saliendo        del  cuarto   41

y  en   es  momento  tambien   lo veo    ala  chica  rica   y  bien    guapa    facil  habria  sido    su  nieta   del  señor  pero  igual   la  gente  que  estaban  por  alli  

enpesaron   a  preguntar  sobre    la    fulana      en lo  cual      lo   escuche   que  el  tio  ha  pagado  un  adicional   sobre su  atencion

y  que   era  regular de pronto    se mete    un     señor     medio  trenchudo         y  yo    ese  momento  ese mi  guardia     como     13  mnutos  hasta  q  salga en  donde  yo  aprovecho   

como  no   hbia  ya   mucha  gente   lo   esi la  cosulta  y  me  dijo     que   el  servivio   era muy  buena  me  anime para  probar   a  ese  trasero carnuso

ya  esatando  adentro m  dice    que  me  saqu  toda  la  ropa     y  m e   echa   bastantante     alcohol ami  nepe  y  ami  amano  y    dijo que   echara    sobre  la acama  para  que  haga   oral enpeso  hacer  el  gogolo golo  pero medio  monce      de   1  45  sgundo  nada  mas    y  m  pedio   que    pose  queria   

yo  pdi   el  pose  de perrito     en   donde       la  germa     enpeso  a  agarrarse    el  culo   algo  que  no  m  gusto       y  ell   m   djo    que  siempre   lo hace asi   despues 

lo  apliqu  en  piernas  al  hombro y en  donde   s  nota     una  chucha    bien    cuidada   y  rica    despues    de  3  mnutos  lo  canbio  al  filo  de la cama       enpeso   a   soltar  uno    gmidos    su  clasica  del las  rucas    y   ya    me  estaba  apurando lo  cual    lo    agrre  la  ultima  en cangrejo asada    en  lo solte      todo    el   leche   bien  espesay  me   quede  medio  arrepentido por   el  apuro  

13. Aseo Personal: limpia  nada   olor   después   del mate  pasa  el papel      y el  alcoholo  y  ella  también   s  limpia  con papel nada  mas 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30   solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande  pero  oscuro

19. Puntaje Final (0/10):  un  4  nada mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo  mas  rescata ble   dela  chica  esta    su  buena  presencia    es  bonita    pero  que   no es  un  jermon   

volvería    no    porque  es muy  fría   y  tambien  me  djo   que  es  ecuatoriana   q recién  tienen  un mes   en trocad ero

Publicado

Por los brakets...me parece ke es yamila del bote

Compañeras del chilingie de alondra hilacha y de  romina.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

naaa es alondra del  bote,,

dice ke regresa la prox semana,,  sera???????????????

estas te dicen una cosa al final hacen la del chavo :big_smile:

• Me gusta 1