locogrillo Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 1. Rostro: guapa tiene una sonrisa bien linda media achinadita 2. Edad:calculo tendra sos 23 años3. Talla:1 674. Color de Piel:triguena clara media blnaca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa pero se ve bien parejo con su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo bien rica pero tiene un poco estrías apenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: con braquit tatuajes por el cuello izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: con un chord azul y brasier negro9. Papita: se ve bien forma dita depilada aun ajusto en algunas poses10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio no es su fuerte12. Relato del Servicio: despues de atenderme en el pasadiso central con melady fui en busca de otro vectima me redije hacia el segundo piso despues de dar muchas vueltas por esa lo veo aun a tio de 60 años saliendo del cuarto 41 y en es momento tambien lo veo ala chica rica y bien guapa facil habria sido su nieta del señor pero igual la gente que estaban por alli enpesaron a preguntar sobre la fulana en lo cual lo escuche que el tio ha pagado un adicional sobre su atencion y que era regular de pronto se mete un señor medio trenchudo y yo ese momento ese mi guardia como 13 mnutos hasta q salga en donde yo aprovecho como no hbia ya mucha gente lo esi la cosulta y me dijo que el servivio era muy buena me anime para probar a ese trasero carnuso ya esatando adentro m dice que me saqu toda la ropa y m e echa bastantante alcohol ami nepe y ami amano y dijo que echara sobre la acama para que haga oral enpeso hacer el gogolo golo pero medio monce de 1 45 sgundo nada mas y m pedio que pose queria yo pdi el pose de perrito en donde la germa enpeso a agarrarse el culo algo que no m gusto y ell m djo que siempre lo hace asi despues lo apliqu en piernas al hombro y en donde s nota una chucha bien cuidada y rica despues de 3 mnutos lo canbio al filo de la cama enpeso a soltar uno gmidos su clasica del las rucas y ya me estaba apurando lo cual lo agrre la ultima en cangrejo asada en lo solte todo el leche bien espesay me quede medio arrepentido por el apuro 13. Aseo Personal: limpia nada olor después del mate pasa el papel y el alcoholo y ella también s limpia con papel nada mas 14. Trato de pareja: nada15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4118. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande pero oscuro19. Puntaje Final (0/10): un 4 nada mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo mas rescata ble dela chica esta su buena presencia es bonita pero que no es un jermon volvería no porque es muy fría y tambien me djo que es ecuatoriana q recién tienen un mes en trocad ero
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Por los brakets...me parece ke es yamila del bote Compañeras del chilingie de alondra hilacha y de romina. 1
locogrillo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 debe ser hermano la jerma es muy delgada
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 naaa es alondra del bote,, dice ke regresa la prox semana,, sera??????????????? estas te dicen una cosa al final hacen la del chavo 1
Publicaciones recomendadas