Jump to content

Prostitutas en la calle de Medellín

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te vayas sin dejar tu like pajero, jajaja. Ese vídeo lo saqué de Youtube, espero les guste.

Publicado

Ese video tiene añoosss en youtubeeeeeee xd 

mejor date un salto y cuentanos que te parecio a mi no me gusta medellin , solo fui x jugar x el Atletico xd 

• 2 weeks later...
Publicado

Video recontra viejo,,, esas putas ya estaran jubiladas !!!!!!!!!!!

• 5 weeks later...
Publicado

Es viejo el video pero esa calle sigue igualita, hace pocos meses fui y estaba llena de prepagos.

Saludos

Publicado

Video antiguo que ni siquiera es de su autoria. Y todavía pide like el hueberto este.

Publicado

pucha ese video es de hace años pero estan ricas esas flakas hace poco estuve en Colombia por motivos de chamba y essas putas si son saca leche

• 10 months later...
Publicado

Estuve por Medellín y es una ciudad donde hay mucha prostitución a todo nivel. Recuerdo que en la noche fui a dos night clubs face 2 y la Isla, para que muy buenas hembras; pero el 90% baila, se desnuda y después pasan por tu mesa para una propina, quise levantar a una y llevarla a mi mesa y me dijo que para después. En el face 2 habían 2 o 3 cuartos nada mas para ocupar, pero la temática es muy diferente a las cucardas o conejas de aquí. En la Isla vi mejores hembras, pero la temática igual, bailan y te piden propina, si quieres no les das. Pero que ricos lomos, muy buenas flacas.

Al siguiente dia me fui al parque Lleras y encontré una morena increíble, al toque le hice el habla, rompimos el hielo y conversamos un rato, tomamos unas chelas en el parque, me pidió que la acompañe a una esquina porque quería un poco de coca, se metio su tiro y me la lleve a un telo, que manera de cachar de esta puta, le meti 4  polvos descansando y duchándonos a cada raro, porque hace mucho calor en Medellín; nos quedamos dorimidos y al dia siguiente salimos a almorzar como si nada, al cambio la flaca me cobro algo de 250 soles, no estaba mal para todo lo que hicimos. Si algo comprobé es que las paisas son bien putas, como les gusta la pinga y que te las caches maltratándolas, lógicamente hicimos buena química y el trato fue muy bueno. Ya la noche anterior lo había comprobado. ya que el Face 2 lo cerraron a las 12 de la noche, pero a 2 cuadras tenían en local caletasa, subi 2 pisos y encontré a 2 mujerones, esto si parecía tipo Cucardas, me las lleve a un 4to piso y me las tire a las 2, quede mas deslechado, pero que putas esta huevonas, agarraban delante mio y eso me arrecho a mil. También se coquearon.

Hay también muchos lugares de masajes y paginas webs donde putean.

• 3 months later...