Jump to content

Sandra La natizona, es charapa...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es Sandra la de nariz respingada q habla media como charapa?

Si es así, entonces prosigo.

1. Rostro: cara de tía, media narizona pero no es fea. Pelo negro largo con una bincha o esas huevada como pita en la cabeza.

2. Edad:  30, los aparenta, aunque esta cuidada.

3. Talla: chata 1.6 x ahi

4. Color de Piel: media trigueña, casi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca chata/ sin barriga/senos pequeños medios caiditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita / En 4 se forma un bonito culo, aunque es pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y CalZón negro

9. Papita: no ajusta. Casi nada.

10. Servicio Adicional:  no quiso darmelo. Pero se veía chiquito.

11. Fellatio:  Me sentó y antes q me quite todo el pantalón ya se había arrodillado, me puso el pre y empezó a chuparlo, no quiso GP, pero lo lamio a malito con unas ganas mientras me miraba. Maso menos.

12. Relato del Servicio:  ya le había echado ojo pero no me animaba. Hasta q hoy la vi en otro cuarto, recuerdo q antes me había prometido pasarla bien xD. Así que me vio y se rió y me dijo ven, se acordó de mi. Pase, le di su billete, se aplico su gel rápido Y me dijo siéntate y quítate ropa. Mientras ella ya se había arrodillado, y antes de quitarme el pantalon ya estaba feliz con malito xD. Me puso el pre y lo empezó a lamer mientras me miraba.  Luego me dijo q termine de sacarme ropa. Se tiró a la cama y abrió las patas, a darle. Luego se puso encima y esas tetitas fueron mías. Me dijo en 4. Arriba y abajo. Mientras vi ese ano, se lo pedí pero me dijo que no,, que siga que así estaba rico. Pero ni tanto porque no ajustaba csm. Cambie de pose y empezó a gemir despacito, otra vez en 4 y fin. Se quedó tirada un rato porque hacia calor y estaba cansada.

13. Aseo Personal: me quito el pre con papel y me dio pañitos humedos y alcohol. 

14. Trato de pareja:  aunque lo prometió al final no fue tanto. Igual no me gusta besarlas. Así que trato de puta.

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Antes estaba en eletapa 39, ahora estaba al frente, en la esquina de la cuadra de Dayana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Este cuarto era más pequeño, pero dijo que el otro quedó destrozado. Pues maso menos, sus pañitos. Aunque al final no se lavó! Se pasó arto pañito humedo porque se mojó mucho tirando.
19. Puntaje Final (0/10):
6

20. Comentarios Y Datos adicionales :
me dijo que era de bagua o algo así. Que estaría mañana 24 xD al pincho Navidad . Volvería? Si quizás.
Editado por bravekid
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen rating del hno @Brave, yo la prové el dia 22/12.

No ajusta pero se deja hacer poses, le falta Gym para tonificar ese cuerpo, la gravedad esta afectando ese rabo que en perrito es una delicia por ser blanco, no da el chicoma, huele bien rico.