Jump to content

previas a la navidad :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  agradable, coqueta

2. Edad: uno 24 por ay 

3. Talla: 1.60 por ay tmb 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura normal, no tiene royos pero unas tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte de atras en la cintura, de una corona 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y faldita, un scote negro resalta las tetas

9. Papita: peladitaa, se siente todabia ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo q si lo da

11. Fellatio: lo justo , utiliza lengua 

12. Relato del Servicio: fui con mis patas plan de las 9 pensando que estaria lleno por ser viernes, llegamos y al entrar el pasadizo estaba vació sin nadie (q chucha no hay gente) pasamos al medio y pues si si había bastante gente y seguían llegando, pa concha no todas las flacas estaban atendiendo, entonces dimos las vueltas respectivas cuando estamos ya por atras del local donde esta el bart, una flaca nos dice q arriba tmb ay chicas y pues verdad subimos y ay cuatro cuartos dos atendiendo, asi pasamos un tiempo chekeando las chicas, segun se escuchaba habian chicas nuevas, habian chicas muy ocupadas seguramente muy ricas, en fin ya casi para las 10.30 subi al 2 piso y justo estaba disponible la de la primera puerta, le pregunte me coqueteo y ya me meti al cuarto, le pago me saluda con besito y me dijo q se llama TATIANA empezamos a hablar (lo bueno esque tiene un parlante para su musica) limpia con alcohol , me puso el condorito y empezo la chupada aqui es donde le agarro de su cabeza y se la voi empujando ella no se queja y sigue chupando ya despues se pone en 4 con una vista espetaculiar :v me quito la ropa como sea y plan salto encima seguimos en perro le saque la teta se la tocaba (tiene espejos al rededor de la cama ) luego se monto encima y se movia muy rico podia verle todo el culito luego se volteo y me dio esas tetas para besarlas la puse en misionero para chancarle duro pero a ella le gusta en perrito asi q para acabar ya pes en perrito luego para limpiar papel y alcohol te despide con besito 

13. Aseo Personal: buena te pasa alcohol dos veces y no huele mal 

14. Trato de pareja: un buen trato, no es tan fria ni robot

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero esta en la primera puerta subiendo las gradas en la nueva zona q abrieron al fondo del bart 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el tatuaje y la pose en 4 q se puso uffff eso merece q regrese 

Publicado

Si..hermano la que hablas es del cuarto 33...muy buena la flakita...vale volver..tatiana si sabe complacerte.. Tanto q cada vez que voy..en ella entro....