Jump to content

Nohelia...Hs, ANGELES ,frente a plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue 17 /12/16 me iva a encontrar con una caleta pero se cancelo ,como soy del sur me puse a llamar y encontre esto:

1. Rostro:para mi bonita tenia un peinado como de cleopatra (cerquillo,cabello corto)al principio no le iva  a entrar pero me gusto mas que las demas...parece peluca su cabello pero bueno no se .Ademas de que es muy alegre y tiene bonita sonrisa te hace el habla cariñosamente

2. Edad:20 años me dijo si le creo 

3. Talla:1.65 o 1.60 

4. Color de Piel:trigueña clara, mas claraa obio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero no es hueso tiene lo suyo/poca sintura/no barriga/senos que los agarras exacto con toda la palma de la mano ,ricos duritos pero no deja chuparlos solo bersarlos (igual los chupe)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/culito bien puesto el tamaño exacto ami gusto/semigruesas tirando para delgadas ...en pocas palabras todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo en la nuca un poco mas abajito son estrellas  creoooo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia ropa como de enfermera (no la blanca si no esa media verde claro ajaja 

9. Papita:ajustaaa

10. Servicio Adicional:no da 

11. Fellatio:bueno , da GP si le pides, se toma su tiempo la flaca

12. Relato del Servicio:bueno como venia e lejos no podia irme sin provar algo asi que busque en google y llame me dieron las indicaciones y llegue (la que me contesto fue esta flaca, se mataba de risa porque no encontrabba el lugar ).
subi al segundo piso toque la reja y entre me gusto el lugar limpio y olia bien (no como el acogedor de SJM , ahi huele a mela) avia una recepcionista joven paletada me dise si primera vez que vengo ...(casi le digo si atiende porque estaba buena ajajaja) me dice media o una hora....media conteste.
page y me hiso entrar a un cuarto y me dijo si no te gustan las chicas se te debolvera el dinero (pucha me estafaran dije capaz se cierran pero como la vi palteada y el lugar estaba bueno arriesge)...paso dos min y entraron cinco chicas (waou) todas vestidas igual las mire a todas y como que vi fofas a mi ojo como se bromeaban entre ellas escuhe la voz que me contesto y dije esa es aparte me gusto ver su cuerpo .y tu te quedas salieron todas (aproveche y vi por la ventana cerraba pero hay una abertura abriendolo vi a otra flaca atendiendo una gringa ...iva a grabar ksm casi pero capaz hay camaras nose ...entro la flaca y se saco su atuendo se quedo en menores aproveche para manocear y puntear ,rico weys ...me saque la ropa ...no habia cama si no una colchoneta y una mesa como se hospital eso no me gusto pero que chuu todo olia bien ...me dise recuestate para darte masajes no quise queria cacharla, luego pregunta  si soy mayor de edad ajaja yo preg lo mismo y me dijo su edad tambien le note un dejo diferente y me dice de que es de pucallpa (primera de alla que mecacho y tenia que averiguar si es verdad lo que dicen) me hiso el oral rico .....luego pasamos a misonero donde ponia carita de dolor y risueña sonreia casi me vengo tambien por el ajuste le dije subeete a calbalgar y lo hiso , la leche se me regreso ajajaja ....se movia bien adelante y atras no cmo otras que solo se meten la puntita y se mueben como locas para sacarte la leche ajajaja....bueno le dije volteate y me dijo de que noo porque esa le duele mucho aparte con mi maso menos ...ya que , a perrito que rico culito carajo aparte que se quiebra bien esta flaquita , la empese a besar por todos lados  a sosobarle las tetas que momentos antes ya habia chupado no se pero por como me agarraba creo que sintio la pegada y le gusto hasi estubimos un rato luego queria venirme y le di a full de a perro ta que la flaca se quiebro mas y dijo con voz aguantante"mmmm ...mierdaaa"suabemente pucha para que dijo eso mas duro le di lleve mi mano a su concha y empese a sobarla pero solo por arribita y en el trancurso de la pegada agarra mi mano y se lleva a su concha ya senti mi pene con el tacto jajaja le sobe la concha a mil por hora aparte con las embestidas  ahi me vacie ,dedos mojados ajajaja ...buen cache me dio me dio alcohol para limpiarme y ella igual se limpio salio y dejo la puerta abierta estaba sin polo pero con el pantalon puesto , paso la recepcionista que por cierto tenia cara de tener 20 años tambien paso me vio como queriendose reir creo que escucho toodo lo que sonaba porque el cuarto estaba al ladito de ella ajajajajaja pedi mi tarjetita que me dijo la kine que pidiera y es como lo del inter 4 antedidas y la quinta con 50xciento de dct ajajaja te pone un sticker la recepcionista ...me abrio la puerta y sali feliz con ganas de otro polvo ... me atendi con una callejera ya abro post

13. Aseo Personal:limpia ella olia rico 

14. Trato de pareja:bueno de trampa

15. Precio:70 media y 130 la hora hay ducha de kines y clientes por lo que pude ver si quieres te puedes bañar

16.Telefono / Anuncia / Local:yo llame 996688115

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tenia numero la puerta creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero ir de nuevo pronto .....

((((
@Itachi Uchiha    A LAPROXIMA con brenda si o si :D)))

Publicado

Jajaja brother de todas maneras, igual visitare tu nuevo descubrimiento.

Publicado

@Obito Uchiha según leí este rating le pertenece a un hueco de masajes del cono norte ( masajes angeles) por favor puedes moverlo a esa sección...gracias , saludos 

Publicado

Hdl ahi no hay camaras yo grabe una ves uffff hace.como 1 año y medio a vanesa ufff

Publicado

Estas Kines estan bolando por aya ..!! ya que masajes Angeles ah sido cerrado ...!!

Publicado

movieron mi tema aqui! =O ... Yo pemse que era un chongo ....aunque por el ambiente parece que si es para masajes..yo fui de frente a cachar asi qajajaja para grabar esta facil ...Saludos HDL!#

Publicado

masajes ángeles el que esta arriba de un tio que vende parabrisas abajo .... si es ese conocía el lugar pero nunca fui por que los precios eran de 100 el polvo y masaje aparte ..... pero bueno me intereso tu post hermano , si me equivoco disculpen .

• 8 months later...