ElNegroBenito Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Luego de ver el material del chongo me decidí por esta flaquita si bien habían otras kines buenas ya saben mis gustos no cachos jermas siliconeadas menos pago caprichos si no estoy seguro Hago la consulta a esta flaquita sonriente en todo momento y aquí la inmolación 1. Rostro: simpática medís chinita bien maquillada joven 2. Edad: 243. Talla: 1:554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana / sin rollos / senos de pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/ culito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vida nada 8. Apariencia / Vestimenta: temática colegiada falda roja y sostén con chalequito algo así xd9. Papita: sentí algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no quiso11. Fellatio: me lo chupaba y me sobaba los huevos besitos xd12. Relato del Servicio: bueno cuando consulta en puerta veía su culito por el espejo y me empilo verla en perro Entro a su cuarto le canceló, me hecho en la cama, le digo mi reyna vente a la cama con toda ropa empezó con la chupada ya descrita ....besos y caricisas mientras le sacaba la ropita le deje la putifaldita y empezamos en perrito en la embestidas me dolía sus huesitos jajajaja Cambiamos a misionero le daba despacio luego patas al hombro sintió el ajuste me hecho sobre ella y me abraza luego doy medio giro y ella sobre mi chupe teticas y mordía suavemente también xd Luego perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: lavada 14. Trato de pareja: kine a cachero15. Precio: 25 , paganinis da trato de amantes 50 no lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local: si que fue re fácil llegar villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablamos mucho
Publicaciones recomendadas