Jump to content

VALERIA 3ER CALLEJON CUARTEL 44

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:no es fea ni un hembron tampoco  el cuerpo le ayuda y cacharro simpática 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene cintura no le note nada de watita señor medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular caderas y también Piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda a la altura del derrier 

8. Apariencia / Vestimenta: chort jean corto apretado brazier negro tiene un pequeño lunar por la boca 

9. Papita:peladita para darle una buena sobada

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: te lo chupa con paciencia buen rato y me dijo si quería que me la siga chupando y yo le dije que si y me lo mamo buen ratoncio

12. Relato del Servicio: weno hermandad presente fue el último martes que pasó taba con ganas de aplicar a una monita del segundo callejon del cuartel 20 curiosa de figura Lite y de cara inocente pero para mi mala suerte no estaba ya se había ido pucha dije ya fue weno entre esos viendo los materiales encuentro a esta flaca que ya le había preguntado antes para más echada en su cuarto entró le preguntó y me dije 25 soles completillo ya weno acordamos en eso nos pelamos en eso me pone el pre y empieza a mandar como es de costumbre a todos los hermanos presentes y ausentes y me dijo si yo queria me seguía mamando weno dije sigue chupandomelo mientras le amazaba las tetas nalgas y vagina en eso terminado el mameluco se monta encima mio frente a frente empieza a acomodar mi nepe para empujarselo de lleno a su vagina empieza a dar unos movimientos que casi me deslecha weno en eso cambia la de posaico ella de espalda mientras le agarraba el seno después el sexo (vagina) de ahí cambiamos a perrito ahí le di más movimiento agarrandole la vagina después cambiamos otra pose ella en la cama mientras abría sus piernas y yo se la empujaba le daba unos buenos chapetex a sus teresas le besaba en el cuello espalda ella también de ahí cambiamos otra pose mas pensé que me iba poner peros porque cumplió su palabra sin apuros con paciencia de ahí pasamos al filomeno de la cama ahí empezó a poner sus piernas encima de mis hombros mientras le agarraba la vagina la sobaba sus labios vaginales besaba sus tetas ya weno dije que ya debería acabar porque me acordé que me dijo completo casi se me olvida en eso le digo en perrito por el * se acomoda en eso agarra y se lo mete despacio y empieza a entrar mi nepe en su * ajuste regular empiezo a aumentar las revoluciones y sacó por curiosidad para ver ver la perforada que la hize y Enzo me dice que no lo saque que le doliaya weno y devuelta agarra y se lo empuja a su culito con ajuste regular y en eso ya sentía que se me venía toda la herencia por la arremetida que le di a su culito y suelto todo el yogurt 

13. Aseo Personal: limpia te ofrece jabon líquido y papel para que te limpies 

14. Trato de pareja: si porque nunca  me dijo que terminara ya se dejaba manoseas todo el cuerpo

15. Precio:25 solanos ( completo )

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 44 3er callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le falta 

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por Demoledor12345
  • 7 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana / carnoso regular / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de derrier

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable  a+

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

esta canina quedo agendada del dia anterior y apenas abrio me entre en one ya sabia su tarifa , sin mas que decir y depois del anterior polvo era ella la indicada para terminar mi recorrido del dia en este antro, me recibe con un pico saludo y ya pintaba bien el matalake, me termino de kedar como adan, y le pido el mamey de rigor, asuu tiene su estilacho asi que no se hace paltas x pedirle que siga con el oral x mas time , ya tava recontra al palitroke y le digo pa que cabalge al spirit, como una amazona profesi-anal, galopa a paso ligero,

This is the hidden content, please

continuando con el maltrato a full mierd.... es de las que me gustan, aguantan maltrato sin dudas ni murmuraciones, ya estaba recalentando la pija y la leite se iba a derramar que segui nomas con mas force y lo inevitable llego, bote el moquillo  pero esta vez feliche fue en el moment preciso, mientras me aseaba y cambiaba parloteamos un toke y me dejo una buena impresión, esta kine esta para seguirla maltratando , buena opción fratellos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 44  3er.  callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho.

• 1 year later...
  • 3 years later...
Publicado
Ya está matadita pero como es carne blanca quería comerme ese culo operado si o si 

1. Tipo de Rostro: media china ya se le nota los años 
2. Edad: tirando para la base 4
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana mantiene cintura 0 barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas , culo parado piernas delgadas que no dan con el culo 😵💫
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la vagina uno que dice ANGEL , y arriba del culo un corazón 
8. Apariencia / Vestimenta: un putishort y un top dorado
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: claro que yes , incluído en el precio 
11. Mamada: Se toma su tiempo intenta hacer GP pero no puede 
12. Relato del Servicio: Una vez sin ropa la paleteo y procede con el oral descrito , la pongo en misionero ,  patas al hombro , de costado para sentir ese culo , en tijera y luego en 4 para poder sobarle el ano y previamente pedírselo , se coloca su lubricante y se lo ensarta ella misma , sin queja alguna le doy duro luego me paro medio en cunclillas y le sigo reventando aquí empezó a sentir la pegada , empezó a gemir de dolor creo yo , ese me prendió más la puse boca abajo y terminé sudadito a pesar que hacía frío 
13. Higiene Personal: si se lava la panocha y se pone alcohol 
14. Besos en la Boca: ni cagando 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esta canina , pero ya la edad le resta puntos 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea medio, pelo negro lacio rostro de chikivieja.

2. Edad: pasa lo 35 tranquilamente.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: blanca clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / todavía mantiene su cintura / barriga plana / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas / culo cacheton / piernas delgadas que un poco descordina con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si arriba del culo y arriba de la chucha.

8. Apariencia / Vestimenta: un top verde medio celeste, shorts jeans con huecos y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: un 58%.

10. Sexo Anal: si incluído en el precio.

11. Mamada: buena, buen rato con garganta profunda, lenguetasos tronco y glande, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los callejones la veo echada en su cama entro a su cuarto para hacer la consulta y me responde muy atenta, cierro yo mismo la puerta, saludo y a calatearnos después me hecha alcohol en las manos para luego pasar mano por todo su cuerpo, sobaba su culo con mi pichula, me puso el condón y se puso a mandar saludos para todo el Chinarro, me dijo como quería empezar le dije parados contra la pared después pasamos a perro al filo de la cama luego de costarica con una pierna en el hombro después le pido cuchara para poner fin a esta historia, no aguante más y se vino todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: limpia, me ayudo a lavarme con jabón líquido y ella también se lavó la chucha.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40 lucas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer callejón, casa Gladys.

17. Numero de Habitación: Cuartel 44.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben cómo son estos cuartos en mal estado.

19. Puntaje de Atención (0/10): merecidos sus 6.5.

20. Comentarios Adicionales: La tía es chevre conversadora, colaboradora, sabe hacer su chamba, es sumisa hacia lo que le decía.