Jump to content

Yuri o Yuli - Cuarto 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue la primera vez que fui al local, desde Comas al chongo me demoró solo media hora ya que fui en colectivo bordeando los cerros (lo puse en el off topic). LLegué al local a las 5 y vi alrededor de 10 chicas. Como buen primerizo decidi entrar con una kine a la suerte a ver que tal me iba. 

1. Rostro: redondo como de chica comun de la selva, medio achinada y cabello lacio negro

2. Edad:19 me dijo, asumo que es cierto

3. Talla:1:60 debe ser, mas bien bajita

4. Color de Piel: debido a la luz roja del lugar no se distingue bien, pero asumo que es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pocos senos (no se quito el sosten) un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: derrier normal piernas normales, no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero parecia tener una marca de piercing en uno de sus parpados, como dos puntos negros 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza oscura

9. Papita: si ajusta algo, menos mal, porque si no, no me venia

10. Servicio Adicional:no le entro al anal

11. Fellatio: Habrá durado unos 15 segundos, malo.

12. Relato del Servicio: Tranzamos en 30 y cuando entre, quise romper el hielo hablandole cosas pero la chica (selvatica de iquitos) se veia un poco hosca, no cortante ni malcriada, sino mas bien de hablar poco o ser timida. La mamada fue breve y luego pasamos a ella arriba mio, sus movimientos fueron algo toscos, y mas me estaba doliendo que dando placer XD, luego de eso pasamos al tipico misionero, estuvimos un rato alli, pense que no la daria, pero me concentre y luego de varias embestidas, pude concretar el acto, parece que la chica lo sintio, al menos alli la vi mas concentrada. No fue un gran polvo, pero tampoco el peor que he tenido en el sexo de pago

13. Aseo Personal: creo que se paso alcohol, no estoy tan seguro

14. Trato de pareja: le falta todavia, supongo que hasta lo kine se aprende (?)

15. Precio:30 + 6 de entrada , 36 en total PEEEERO como no tenia sencillo y pague con un billetin de 50 soles, me cobraron 2 soles mas

16. Teléfono / Anuncia / Local: kamasutra club, en su fanpage de facebook ponen su fono, es el 980-857-190  

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15, cuando entras al pasillo mano izquierda, al costado de ella, dos puertas o una despues, habia una flaquita joven

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno que cada chica tenga su cuarto. Me gustaria que me digan si los adminuistradores molestan con el tiempo

19. Puntaje Final (0/10):5 en general, no se lo recomiendo a los que busquen un trato mas especial 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue la primera vez que iba a ese local, espero, con la valiosa ayuda de la gente de este foro, que poco a poco mis incursiones sean mas fructiferas.

Les dejo estas dudas:

¿Los administradores joden con el tiempo?

¿A que hora llegan todas las chicas o desde las 3 pm estan todas?

¿hay shows todos los dias o solo cuando lo anuncian en su fanpage?

¿Hay otros locales similares cercanos?

Eso es todo,  Arigato Gozaimasu.

Publicado

@Bernardo Bertolucci   Justo hoy que habia escases bajaste pero bueno...

- Eso del tiempo es floro hoy habian solo 8 chicas y te relojearon xq tu salias entraba otro se peleaban un cague de risa aparte por pocas flacas me imagino que todas querian ganar

- Abren apartir de la 3 pm ala 5 ya las coges frescas cierran de: domingo a jueves a las 12 y viernes y sabado a la 1
-  viernes y sabado son los shows .. el fan page anuncian cuando hay vedets para los sabados y viernes ruleta ganas tu polaco grateli, lapicero, gorra, polos etc.
- Otro local similar en el foro dice donde hay un chonguito en tu zona mas cercana

Paz!

Publicado

Esa Yuli que mencionas, hmmmm tetas pequeñas cabello lacio negro, se me hace que es la flaca de la selva que rankeee pero con el nombre de Alexandra. Cuando te monta es algo tosca p, muy fuerte se mueve, sera esa cojuda seguro XP

Publicado
hace 10 horas, Tyga dijo:

@Bernardo Bertolucci   Justo hoy que habia escases bajaste pero bueno...

- Eso del tiempo es floro hoy habian solo 8 chicas y te relojearon xq tu salias entraba otro se peleaban un cague de risa aparte por pocas flacas me imagino que todas querian ganar

- Abren apartir de la 3 pm ala 5 ya las coges frescas cierran de: domingo a jueves a las 12 y viernes y sabado a la 1
-  viernes y sabado son los shows .. el fan page anuncian cuando hay vedets para los sabados y viernes ruleta ganas tu polaco grateli, lapicero, gorra, polos etc.
- Otro local similar en el foro dice donde hay un chonguito en tu zona mas cercana

Paz!

En realidad fui el 22 de diciembre, me acuerdo porque despues de ir al Kamasutra fui al dentista XD. Con lo que mencionas, asumo que nunca se llenan todos los cuartos de chicas. 

PD: Que wtf debe ser que te den souvenirs de una night club

Publicado

Jajajaja pense q ayer navidad bajaste jejeje ... yo me gane un llavero jajajajaja a tambien sortean pulsera de entradas free

Publicado
En 26/12/2016 a las 13:57, Tyga dijo:

Jajajaja pense q ayer navidad bajaste jejeje ... yo me gane un llavero jajajajaja a tambien sortean pulsera de entradas free

Muy raro sera explicar en el trabajo porque tengo el llavero de un night club

Publicado

y a que hora empiezan los show normalmente? fui una vez desde las 9 hasta casi las 11:30 y nada

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/12/2016 a las 14:20, spiderpunk dijo:

y a que hora empiezan los show normalmente? fui una vez desde las 9 hasta casi las 11:30 y nada

Creo que solos algunos dias hay show, cuando lo anuncian en su pagina de facebook, no estaria de mas que agregaras tambien el wasap del local