Jump to content

ARIELA tubera chiquita y entera rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Es bonita rostro con algunos granitos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1;65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada todo en su sitio hace gimnasio 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acuerdo a su cuerpo culito redondito y piernas contorneadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y con su clasico sombrerito de baquera

9. Papita: no ajusta mucho, corte militar

10. Servicio Adicional: silo da incluido en el servicio

11. Fellatio: buena chupada, se esmera en hacer GP, chupa las bolas los ensaliba se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en el tiempo que estube por estas tierras mapochinas me atendi varias veces aqui la primera incursion.. la llamo al numero que vi en el anuncio me cita en un edificio cercano al palacio de la moneda,, me recibe en biquini y con sus botas negras hasta las rodillas le cancelo y procedo a la ducha correspondiente,, salgo y ella echadita en su cama, le paso lengua por sus tetas operadas y que estan duritas, le paso la lengua por la conchita y el culo se deja hacer de todo la rufiana, una ves con el colmillo afilado me gira y procede ella a besar por mi cuello, mi pecho y mi boca, baja lentamente y me agarra el falo con fuerza, me dice que si la quiero agarrar con fuerza o despasito, como quieras perra, igual te voy a dejar con los ojitos de oveja degollada, asi que pasa hacer el oral descrito y me pone le pre,, se sube encima y me pone las tetas sobre mi cara para succionarlos cual aspiradora monta como llegua salvaje la loca, por instantes se propone romperme la pichula, cree que es de fierro la webada y le dijo de costadito antes que me venga,, alli exploro su cadera y espalda, que rica la mina, le doy duro y le agarro las tetas para sadicarme un rato,,, luego misionero y en eso le quito las botas que me estorban pues son taco ajuga y no queria sacarme un ojo,, y ella me dice, me quieres dar por el * ?.. ya pues,, dale,, me lo agarro se echo saliva en el ojete y lentamente se lo fue metiendo,, que rico y comelon ano tiene esta mina,, despacito por favor que la tenis muy grande mi amor me dice,, ya que chucha despacito,, alli vi la luz del placer carajo... aprieta ese chico y como con ganas,, en sintesis mi picula desaparecio en ese culito... ali subi las revoluciones se la sacaba y se la volvia a meter le daba duro y ella con cara de arrecha pedia mas,, ali me di cuenta que era sex hard y procedi al maltrato de dicho culito... me senti minero nevamente,, pasamos a mil y una poses sin scarselo del culo,,, ya despues de 45 min culeando como fiesta romana, procedi a que me lo chupe y ella me da una chupada de padre y señor mio que mis gusanitos salpicaron su lindo rostro y parte de sus tetas... prometi volver y lo e echo durante unas 4 o 5 veces mas.... casi pido matrimonio !!!!

13. Aseo Personal: Limpiesita

14. Trato de pareja: Asi parece con besos y todo,, tambien depende de la higiene del varon

15. Precio: 25 mil pesos chilenos

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175629-ariela/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca a la estacion del metro moneda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento privado en edificio 

19. Puntaje Final (0/10):  8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La unica caracteristica de esta mina es que le gusta cachar con las luces tenues,, osea con las luces bajitas,, todo lo demas esta permitido dentro de la hora, 25,000 pesos equivalente , es 125 soles...

PROVECHO VIAJEROS

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado

uuufff estimado, conozco a la srta en cuestión, tuve la suerte de estar con ella hace como 6 meses, claro que ahora estaba en la zona cercana a U de Chile, me cobro $30.000 (155 soles) full atención 1.15 hr, me acuerdo y tiritan las piernas... brava la chica... y muy rica de cuerpo...